Qué ver en Santa Barbara

 

 

 

 

Santa Barbara, California

Santa Bárbara, conocida también como la Riviera Estadounidense, se encuentra a 150 km de Los Angeles, y es famosa por sus maravillosas playas públicas a las que acuden todos los amantes del surf y del mar.

A esta ciudad llegaron los españoles hacia 1700 para convertir al cristianismo a la tribu nativa de los chumash que habitaban aquí desde hacía cientos de años, entre ambos construyeron algunos de los edificios más característicos de la ciudad, como la Misión de Santa Barbara o El Presidio.

Años más tarde, en 1849 estalla la fiebre del oro, y multitud de personas empezaron a llegar a Santa Barbara procedentes sobre todo de poblaciones cercanas, atraídas por la posibilidad de hacerse ricos con el oro.

Pasada la fiebre del oro, Santa Barbara era a principios del siglo XX una ciudad de veraneo para los más acaudalados.

En 1925 un fuerte terremoto destruye gran parte de sus edificios, cuando se llevó a cabo la reconstrucción una ley obligaba hacerlo con el mismo estilo mediterráneo con el cual se había creado, así hoy se puede ver a pesar de todo tal y como era en sus inicios.

Que ver en Santa Barbara

Santa Barbara Old Mission

2201 Laguna Street Lunes a Domingo 09:00-16:30 (Verano) 09:00-16:15 (Invierno)

Adultos 6$-Niños (5-15 años) 1$ Menores 5 Gratis

Conocida como la Reina de las Misiones, Santa Barbara Old Mission es la décima misión de las 21 que fueron fundadas por los franciscanos españoles, y la única que ha permanecido operativa desde su creación hasta hoy en día.

El edificio de Santa Barbara Old Mission se sitúa alrededor de una fuente central rodeada de palmeras en lo que llaman los Jardines Sagrados, dónde en sus orígenes los indios aprendían nuevos oficios.

que-ver-en-santa-barbara-3


En el recorrido que se realiza por el interior, se puede ver la cocina amueblada con los enseres originales del siglo XIX, una de las habitaciones de los misiones y la Iglesia que como otros edificios tuvo que ser completamente reconstruida tras el terremoto que la destruyó en 1812.

En la parte exterior se encuentra el Cementerio donde reposan los restos de más de 4.000 nativos además de los misioneros franciscanos que habían vivido allí.

Si eliges el tour guiado en vez de un audio tour, puedes ver el jardín botánico de La Huerta, un ejemplo de lo transformación agrícola que experimentó California tras el establecimiento del sistema agrícola español.

Stearns Wharf

219 Stearns Wharf Este es el muelle de madera más antiguo de California, se construyó en 1872 y en ese momento fue el muelle más largo y profundo entre Los Angeles y San Francisco.

Si te gusta el pescado aquí están algunos de los mejores restaurantes de pescado y de marisco de la zona.

que-ver-en-santa-barbara-4


No hay problema si vas con coche, porque hay un parking donde puedes dejarlo y luego con presentar el ticket de un restaurante o de una tienda tendrás 90 minutos gratis, si no compras ni consumes nada el precio son 2,50$ la hora (como máximo 20$ el día).

Santa Barbara County Courthouse (Palacio de Justicia)

1100 Anacapa Street Lunes a viernes de 08:00-17:00, Sábados y Domingos 10:00-16:30

Entrada Gratuita.

El Palacio de Justicia de Santa Barbara California es un bonito edificio de 1929 decorado con azulejos procedentes de Túnez y de España, pinturas murales y lámparas de hierro forjado.

Desde la Torre del Reloj tendrás una de las mejores vistas de Santa Barbara, y en The Mural Room, situada en la segunda planta, puedes ver los murales que narran la historia de la ciudad y de la colonización española.

El Presidio Santa Barbara

123 East Canon Perdido Street Lunes a Domingo 10:30-16:30

Mayores 15 años 5$, Menores 16 Gratis

El Presidio de Santa Barbara se construyó en 1872 para proteger las misiones que había entre San Diego y Monterrey, la última instalación militar que se levantó en California.

que-ver-en-santa-barbara-1


La entrada incluye la admisión a La Casa de la Guerra, un edificio construido entre 1818 y 1828 que ahora es una casa-museo destinada a mostrar el patrimonio estadounidense.

Lobero Theater

33 East Canon Perdido Street Fundado en 1873 es el teatro más antiguo de California que ha permanecido operativo de forma constante.

Tuvo que ser reconstruido completamente en 1924 tras el terremoto y hoy es uno de los edificios más importantes de la ciudad.

Santa Barbara Historical Museum

136 East de la Guerra Street Martes a Sábado 10:00-17:00, Domingos 12:00-17:00 (Lunes cerrado)

Entrada gratuita

Si te interesa el origen y evolución de Santa Barbara, en este museo se muestra una amplia colección de objetos que explican su historia.

Playas de Santa Barbara California

que-ver-en-santa-barbara-2


Santa Barbara es famosa por sus playas, esta es una lista con las que creemos que son mejores, ya nos dirás tu opinión:

Arroyo Burro Beach, en esta playa se admiten perros así que todos los dueños de perros acuden a esta playa a pasear, bañarse y jugar con sus mascotas.

East Beach, es la playa más grande pero también la más frecuentada

Goleta Beach Park, es una de las más completas, cuenta con zonas de picnic, pistas de voleibol, es una playa perfecta para nadar y para los surfistas novatos que quieran aprender además hay bonitas pozas de mar.

Rincon Beach Park, es uno de los playas más populares para los surfistas

Summerland Beach, aquí puedes pasear a caballo a la orilla del mar

West Beach, es la playa a la que suelen acudir los turistas

Butterfly Beach, las mejores puestas de sol las veras aquí. MAPA DE PLAYAS DE SANTA BARBARA

Que hacer en Santa Barbara California

Hay multitud de actividades para realizar en Santa Barbara, entre las que por supuesto destaca el surf, pero hay mucho más:

Observación de ballenas

La empresa Condor Express organiza circuitos todo el año para observar ballenas, delfines y leones marinos

Practicar golf en Santa Barbara

Para los amantes del golf, Santa Barbara cuenta con los campos de golf de 18 hoyos más espectaculares, os recomendamos:

Glen Annie Golf Club

Sandpiper Golf Club

Rancho San Marcos Kayak y Snorkel

En las Channel Islands National Park situadas a 50 km de Santa Barbara, puedes practicar kayak y snorkel, el sobrenombre de “Las Galapagos Americanas” está muy merecido

Surf Santa Barbara

Y por supuesto practicar o aprender surf en Santa Barbara, si no eres un novato la mejor playa es Hammonds Point, si estás empezando te aconsejo las tranquilas playas de Butterfly, West y East Beach y Leadbetter Point, si necesitas monitor de surf en estas playas hay varias escuelas de surf.

Reserva ahora tu hotel en California al mejor precio

Nosotros siempre reservamos con booking.com, tienen los mejores precios, pago en el hotel y puedo cancelar sin gastos hasta 24 horas antes en la mayoría de los establecimientos

 

   

   

The post appeared first on Tu plan para viajar en planitravel.es.  

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

Estar cerca de una hermosa playa puede hacerte más feliz y tranquilo. También es una gran experiencia participar en actividades como la natación, el surf y el buceo. Pero la mayoría de ustedes no pueden disfrutar de estas actividades cuando lo deseen. Pero, ¿qué pasa si vives en un lugar donde puedes disfrutar tanto de la vida urbana como de las actividades en la playa? Las siguientes son las 10 m ...

Las 5 mejores playas de EEUU Al pensar en Estados Unidos imaginamos esos enormes rascacielos como en las películas o series. Lo que no sabe la mayoría que aún no ha viajado para ese País es que EEUU cuenta con una naturaleza increíblemente hermosa, que deja boquiabierto a cualquier turista. Te has preguntado antes ¿Cuáles son las mejores playas de Estados Unidos? Es una de las dudas que siempre s ...

Aprender Surf Artículos de Surf Turismo en Cantabria

Descubre los mejores lugares para hacer surf en Cantabria Cantabria es uno de los lugares más bonitos y espectaculares para hacer surf en España. Con sus playas de ensueño, olas gigantes y ambiente acogedor, no es de extrañar que los surfistas de todo el mundo se sientan atraídos por este paraíso del surf. En este artículo, te mostraremos los mejores lugares para hacer surf en Cantabria, para que ...

Cultura Ocio

Qué ver en Castelldefels: lo que no te puedes perder Castelldefels es una ciudad ubicada en la comarca del Baix Llobregat, en la provincia de Barcelona. Es conocida por sus playas, su gastronomía y su cercanía con la ciudad de Barcelona. Sin embargo, esta ciudad costera tiene mucho más que ofrecer a los visitantes que se tomen el tiempo para explorarla. Te contamos algunos de los lugares más inter ...

Blog

Descubre los lugares más destacados que ver en Fuerteventura. Fuerteventura es un destino impresionante lleno de belleza natural y playas paradisíacas. . Explora la Isla de Lobos y maravíllate con la belleza de Fuerteventura. Disfruta de sus increíbles playas y sumérgete en deportes acuáticos. Además, no te pierdas la enigmática Casa Winter en la Playa de Cofete y las espectaculares dunas de Sotav ...

turismo de playa islas canarias surf ...

Lanzarote, ubicado en Islas Canarias, se ha convertido en un enclave turístico a tener muy en cuenta puesto que reúne toda una serie de atractivos que merece la pena conocer. Vamos a empezar hablando de Arrecife, capital de la Isla de Lanzarote y uno de los lugares de interés puesto que cuenta con una excelente actividad cultural y lúdica durante cualquier época del año así como también hay que de ...

Atracciones turísticas Cosas que ver en Puerto Rico Lugares que ver en Puerto Rico ...

Puerto Rico es casi un destino obligado para los amantes del Caribe Tropical. Tiene hermosas playas bordeadas de palmeras. Algunas con aguas tranquilas y cálidas que rozan la dorada arena de sus costas, otras con olas enormes. Todas estas características atraen a todo tipo de viajeros que buscan y aman el mar. Desde parejas, amigos, familias y surfistas, todos encontrarán algo que ver en Puerto Ri ...

Las playas inusuales para vacacionar en Semana Santa sin salir de México aún existen, porque aunque amamos Acapulco, hay más por ver.   Estas playas aún no ganan tanta popularidad, por lo que es probable que aún no hayas escuchado sobre estos bellos destinos mexicanos.   Aún estás a tiempo de planear esas vacaciones de Semana Santa y nuestras recomendaciones te pueden servir de guía.   Veracruz, J ...

Actualidad Baja California Sur Destacado ...

El Galardón Blue Flag ha dado a conocer sus ganadores y con ello tenemos la lista de las playas mas limpias de México 2019. En total, el país tiene 54 playas reconocidas por tener los mas altos criterios de sustentabilidad y son ideales para visitarlas. México tuvo un incremento de una playa respecto a 2018, cuando 53 playas y 2 marinas recibieron el distintivo Blue Flag. Además, sigue siendo con ...