Qué ver en la Toscana: la región más interesante de Italia

que ver en la Toscana
Los visitantes a la Toscana vienen por muchas razones. Muchos vienen en busca de arte y la historia medieval, otros para explorar el campo extraordinario y sus colinas. Los amantes de la comida visitarán la Toscana para disfrutar de la maravillosa cocina y sus famosos vinos. En las vacaciones de verano se puede disfrutar de las hermosas playas e islas. Los estudiantes vienen a aprender la lengua y la cultura italiana. Para que descubras todo lo que esta región tiene para ti, te mostramos que ver en la Toscana. Sea cual sea la razón por la que la visitas, esta región ofrece algo para todos.

10 Lugares que ver en la Toscana

1.- Arezzo



Arezzo se asienta en lo alto de una colina en el cruce de cuatro valles. Antiguamente era un importante puesto de comercio etrusco. En la actualidad es una de los lugares más importantes que ver en la Toscana. El centro medieval fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, Arezzo tiene un montón de monumentos, iglesias y museos restantes que ofrecen a los visitantes la oportunidad de dar un paso atrás en la historia. Arezzo es también el hogar de una fiesta anual medieval llamada Joust de los sarracenos. Durante el festival prácticamente todos los habitantes de la ciudad se visten con trajes medievales y animan con entusiasmo a los competidores.

2.- Montepulciano

que-ver-en-la-toscana-2


Montepulciano es una ciudad medieval en el sur de la Toscana. Está situada en una cresta alta de piedra caliza de 600 metros de altura. La ciudad está llena de elegantes palacios renacentistas, iglesias antiguas, plazas encantadoras y rincones escondidos. Ofrece amplias panorámicas por todo el maravilloso Val d’Orcia y Val di Chiana valles que lo rodean. La ciudad también es famosa por su vino. Los conocedores consideran su Vino Nobile entre los mejores de Italia. Es un sitio imperdible que ver en la Toscana.

3.- Val d’Orcia

que-ver-en-la-toscana-3


Val d’Orcia es una región pintoresca que incluye varios pueblos asombrosos, castillos, aldeas y granjas. Toda la zona está protegida como un parque natural. Los castillos medievales son para no perderse. Tampoco puedes dejar de visitar el pueblo de Pienza, llamado la “Ciudad Ideal”. Otros pueblos famosos incluyen Radicofani y Montalcino. Estos tiene una fortaleza del siglo XIV que ofrece impresionantes vistas del valle y algunos de los mejores vinos de la región.

No te pierdas de conocer estos 7 Hermosos Lugares que ver en Palermo Italia

4.- Elba

que-ver-en-la-toscana-4


A 10 kilómetros de la ciudad costera de Piombino, Elba es la isla más grande del archipiélago toscano. Elba también es parte del Parque Nacional Arcipelago Toscano. Es más conocida como un lugar de exilio para Napoleón. Y la mayoría de la gente incluye una visita a sus casas de verano e invierno mientras visita la isla. Esta es la tercera isla más grande de Italia. Cuenta con más de 150 playas también, desde amplias extensiones de arena hasta calas protegidas. Los destinos más populares de playa incluyen el resort de Marina di Campo, la arena ultra fina de Procchio y las aguas azules soñadoras de Fetovia. Un exquisito sitio que ver en la Toscana.

5.- San Gimignano

que-ver-en-la-toscana-5


San Gimignano delle Belle Torri es una pequeña ciudad medieval que data del siglo VIII. Es quizás el más famoso de los pueblos pequeños de la Toscana. San Gimignano cuenta con 14 torres medievales de las 72 que una vez existieron y dominan olivares pintorescos y viñedos. Los viajeros que quieren saber qué era la Toscana en tiempos medievales deben visitar San Gimignano. Y no pueden dejar de pasear por las estrechas calles adoquinadas.

6.- Lucca

que-ver-en-la-toscana-6


Uno de los mejores lugares que ver en la Toscana es Lucca. Es probablemente mejor conocido por sus muros renacentistas imponentes y el centro medieval que estos encierran. Dentro de la ciudad hay muchas hermosas iglesias y jardines. El Duomo San Martino alberga muchos tesoros históricos, como la Última Cena de Tintoretto y la Tumba de Ilaria del Carretto. El Pallazzo Pfanner tiene hermosos jardines barrocos. Y la Iglesia de San Michele tiene un lindo museo.

Puede que quieras conocer estos 11 Asombrosos Hoteles de Italia

7.- Región vinícola de Chianti

que-ver-en-la-toscana-7


Esta es posiblemente la zona más impresionante que ver en la Toscana. La región de Chianti incluye Florencia y Siena y toda la zona en el medio. Pero también incluye la zona al oeste a través de Val d’Elsa y al este a través de Valdarno. Dentro de Chianti, los viajeros pueden conducir a través de viñedos, encantadoras parroquias y casas de campo. También verán olivares y colinas verdes. Además de los pueblos adorables y el campo impresionante, Chianti también ofrece degustación de vinos para morirse!

8.- Pisa

que-ver-en-la-toscana-8


Ubicada a lo largo del río Arno, en la región noroeste de la Toscana. La ciudad de Pisa todavía conserva los restos llamativos de sus antiguos días dorados como imperio comercial durante la Edad Media. Evidentemente esta ciudad es mejor conocida por la famosa Torre Inclinada de Pisa. La torre, su atractivo más importante, y sin duda un monumento imperdible que ver en la Toscana, está situada detrás de la catedral. Esta es la tercera estructura más antigua en la plaza de la catedral de Pisa después de la catedral y el Baptistry de Pisa. La torre comenzó a hundirse después de que la construcción había progresado en 1178. Esto era debido a una fundación de solo tres metros. A pesar de que esta es su vista más famosa, hay muchas más atracciones en esta ciudad vale la pena una visita.

9.- Siena

que-ver-en-la-toscana-9


Establecida sobre tres colinas en el corazón de la Toscana, Siena ofrece a los turistas un paso atrás en la Edad Media. Eso es evidente con su centro histórico bien conservado y la tradición de carreras de caballos medieval, conocido como Il Palio. El centro histórico de Siena es uno de los lugares más populares que ver en la Toscana, ya que todavía conserva muchas de sus impresionantes obras de arte y arquitectura de ese período. A través de los siglos, Siena ha tenido una rica tradición de artes y artistas. La lista de artistas de la escuela de Sienesa incluye a Duccio y su estudiante Simone Martini, Pietro Lorenzetti y Martino di Bartolomeo. Una serie de obras bien conocidas del Renacimiento todavía permanecen en galerías o iglesias en la ciudad. El centro histórico de Siena ha sido declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

De seguro disfrutarás descubriendo estos 10 Sitios que ver en Turín, Italia

10.- Florencia

que-ver-en-la-toscana-10


La capital de la Toscana, Florencia es a menudo descrito como un colosal museo al aire libre. Esto se debe a su gran cantidad de arte y tesoros arquitectónicos. Es considerado el lugar de nacimiento del Renacimiento, y ha sido llamado “la Atenas de la Edad Media”. En Florencia de obras maestras de arte se encuentran en toda la ciudad. Contenidas en el gran número de museos. Además están las impresionantes iglesias, como la Cúpula de Santa María del Fiore. Y las internacionalmente aclamadas galerías de arte como el Ufizzi y el Palacio Pitti. Debido al patrimonio artístico y arquitectónico de Florencia, Forbes la ha nombrado como una de las ciudades más bellas del mundo. Además fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982. Si buscas que ver en la Toscana, Florencia tiene que estar en la lista.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

La toscana y Roma

Os voy a contar mi viaje a la toscana y Roma. Ya habíamos estado anteriormente una semana por el norte de Italia (por cierto muy recomendable) y ahora nos apetecía conocer un poco el centro. Nos decidimos a ir en pleno verano para aprovechar el “fresquito” que hace por allí, como siempre cogimos primero los vuelos para ir a Roma raynair y para volver vueling porque nos venía mejor el horario, la v ...

Europa Florencia Italia ...

QUE VER EN FLORENCIA Florencia, en el corazón de la Toscana es una de las ciudades más bonitas de Italia, una ciudad de la que es imposible no enamorarse porque todos y cada uno de sus rincones son simplemente maravillosos y llenos de encanto, no lo dudes si quieres visitar un lugar único, prepara tu visita a Florencia. HISTORIA DE FLORENCIA Antes de contarte que ver en Florencia, te cuento un poc ...

toscana italia viajar a italia ...

En la zona central de Italia, tirando para el noroeste, encontramos la región de La Toscana, un área que ocupa casi 23 mil kilómetros cuadrados y en la que viven casi cuatro millones de habitantes. Esta zona comprende Florencia, la capital de la región, y otras ciudades muy importantes como Pisa, Siena o la costera Livorno. Imagen: PhillipC/Flickr Pero, además de por sus ciudades, esta región es m ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Siena

Siena, es una provincia de la región de la Toscana, en Italia. Su capital es la ciudad de Siena. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a La Provincia de Siena: 1. Villa Scuola: A pasos del castillo épico, una vez que la escuela donde los hijos de los señores y nobles aprendieron los caminos del mundo, estas villas son una lección de la deliciosa conflue ...

Italia

Florencia, la capital de la región de la Toscana en Italia, es apreciada internacionalmente por su alta concentración de arte y arquitectura del Renacimiento. Debido a que sirvió como un rico e importante centro de comercio medieval, la ciudad dio origen al movimiento renacentista italiano. A Florencia también se le atribuye la propagación de muchos artistas, inventores, escritores, científicos y ...

salir y viajes guía de toscana guías de italia

Guía de viaje de la región de la Toscana Italiana con todo lo básico e imprescindible a conocer. Toscana – Clásica Panorámica Campos, Italia (c) Can Stock Photo La toscana es la región del norte de Italia más representativa. Presenta un mundo totalmente distinto, perfecto para desconectar en tus vacaciones y reponer fuerzas. Quizás por eso hace años que se cuelga el cartel de "Se busca. ...

salir y viajes catedral destinos ...

La ciudad italina de Florencia podemos localizarla al norte del país y estamos ante uno de los destinos más visitados por los turistas que acuden al país, y más en concreto a la región de La Toscana. Bajo la dinastía de los Médici, se convirtió en uno de los centros económicos, administrativos y culturales más importantes del país y de Europa y aun podemos disfrutar de muchos elementos artísticos ...

Europa Italia

Eso es lo que nos preguntamos cuando organizábamos la escapada a la Toscana este verano: Qué más hay en Pisa a parte de la torre inclinada y su baptisterio? Pisa es una ciudad pequeña de 421.642 habitantes. Está situada en la Toscana y nosotros la visitamos cuando estuvimos en Florencia y Cinque Terre. Le dedicamos un día para pasear por la ciudad y al final nos sobró tiempo antes de ir al aerop ...

florencia; italia; lugares; ...

En la segunda parte de mi viaje por Italia os voy a presentar Siena, San Gimignano y Florencia, y os voy a descubrir lugares únicos y poco conocidos que no os podéis perder. It this second part of my trip around Italy I wanna show you Siena, San Gimignano and Florence, and some secret spots you cant miss. Podéis ver la primera etapa de nuestro viaje, Roma, en el post que publiqué la semana pasada ...