Qué ver en Irlanda: 8 lugares que tienes que visitar

que ver en Irlanda
Acogedor y maravillosamente rico en cultura, Irlanda, la “Isla Esmeralda”, seguro pondrá un brillo en tus ojos. No dejes de descubrir que ver en Irlanda. Te encantará su gente amable y la cultura relajada, su fascinante historia a menudo trágica, y sus escarpados paisajes románticos. Esta es “la tierra de santos y eruditos” y cuenta con más ganadores del Premio Nobel de Literatura que cualquier otro país del mundo.

Dublín fue designada Ciudad UNESCO de Literatura en 2010. Los museos estatales son gratuitos, hay un sinfín de actividades al aire libre para disfrutar en todo el país. Como por ejemplo montar a caballo o hacer golf y vela por nombrar algunos. Además hay unas pocas islas salvajes y remotas para explorar. Esta selección de sitio que ver en Irlanda seguro le guiará muy bien en su camino.

8 Sitios Imperdibles Que Ver en Irlanda

1.- Trinity College. Dublín

que-ver-en-irlanda-1


La universidad más antigua de Irlanda, el Trinity College de Dublín es uno de los tesoros antiguos del país. Fundada en 1592 por la reina Isabel I, es un mundo dentro de un mundo. Una vez que entras por sus puertas y cruzas los adoquines es como si la próspera ciudad moderna se desvaneciera. Un paseo en y alrededor de los jardines es un viaje a través de los siglos y en el mundo silencioso de la búsqueda académica.

Muchos trabajadores toman sus sándwiches a la hora del almuerzo aquí durante los meses de verano simplemente para escapar del bullicio exterior. La universidad es famosa por sus tesoros de incalculable valor, incluyendo el impresionante Libro de Kells (en exposición permanente) y la alucinante Long Room (la inspiración para la biblioteca en la primera película de Harry Potter). Sin duda algo que ver en Irlanda.

No dejes de conocer estos 10 Lugares Imperdibles de Dublin

2.- Acantilados de Moher

que-ver-en-irlanda-2


Muchos superlativos se han utilizado para describir estos magníficos acantilados. Es difícil encontrar las palabras adecuadas. Su totalmente salvaje y áspera belleza es simplemente impresionante. Para aquellos que han leído acerca de la Isla Esmeralda antes de visitarla, los acantilados les serán familiares. Esto porque protagonizan en innumerables postales y guías de viaje lo que los convierte en uno de los lugares que ver en Irlanda.

Sin embargo, no hay imagen alguna que les pueda hacer justicia. Esta es la atracción natural más visitada de Irlanda y con buena razón. Cerca de una hora y media en coche de Galway, en el vecino condado de Clare, los acantilados son visitadas por cerca de un millón de personas de todo el mundo cada año. Se extienden por ocho kilómetros a lo largo del Atlántico y se elevan unos 214 metros en su punto más alto. Toma un paseo por el sendero para experimentar la potencia bruta de la naturaleza en su más majestuosa forma.

3.- Glendalough, Co. Wicklow

que-ver-en-irlanda-3


Mágico y misterioso, Glendalough es el hogar de uno de los lugares monásticos más importantes de Irlanda. Fue establecido por San Kevin durante el siglo 6 y eventualmente se convirtió en lo que se conoce como la Ciudad Monástica. Los visitantes han acudido al valle de los dos lagos durante miles de años para absorber su rica historia, magníficos paisajes, fauna abundante, y fascinantes hallazgos arqueológicos.

El edificio monástico, con su torre redonda increíblemente conservada es una alegría para explorar. Y los bosques y lagos de los alrededores son ideales para el senderismo en su tiempo libre o para una parada para un picnic. Hay senderos marcados a seguir y un Centro de Visitantes con toda la información que necesita para pasar un día como ningún otro. Si eres amante de la historia, este es uno de los sitios que ver en Irlanda.

Puede que te interesen estos consejos para viajar solo a Europa

4.- Casa y Jardines Muckgross

que-ver-en-irlanda-4


Si visita la región de Kerry, la Casa Muckross del siglo 19 y sus jardines deben ser parte de la lista de cosas que ver. Está situada en el espectacular Parque Nacional de Killarney, de pie cerca de las orillas del Lago Muckross, uno de los tres lagos de Killarney famosos por su esplendor y belleza. Esta antigua mansión rezuma la grandeza y la nobleza de los días pasados.

Al explorar, ten en cuenta que la reina Victoria estuvo una vez aquí. En aquellos días, una visita real no era asunto de poca importancia. Una amplia renovación y arreglo de los jardines se llevaron a cabo en preparación, y ningún detalle se dejó al azar. La casa y los jardines son una delicia y hay coches que le llevará por los jardines. Las granjas tradicionales adyacentes también vale la pena visitar para tener en una idea de cómo vivió la gente común.

5.- Dalkey y Killiney en la costa sur de Dublín

que-ver-en-irlanda-5


Escapa de la ciudad por un tiempo, ve a este destino a tan sólo 25 minutos hacia el sur del centro de la ciudad. El pueblo de Dalkey atrae a visitantes de todo el mundo. Tal vez tenga algo que ver con su población artística ecléctica, incluyendo figuras como Bono de U2 y una serie de otros artistas y escritores. Esto hace de este lugar uno que ver en Irlanda.

Hay un maravilloso Centro de la Herencia ubicado en un castillo, y espectaculares paseos por la costa y hacia Killiney Hill. Un servicio de ferry que funciona desde 2014 le llevará al otro lado a la hermosa Isla de Dalkey. En los últimos años, el amable e íntimo Festival del Libro de Dalkey ha atraído a gigantes del mundo de las letras cada mes de junio.

6.- Castillo Bunratty y Parque Folk

que-ver-en-irlanda-6


Una visita a la región de Shannon no estaría completa sin entrar aquí. Este castillo que data de 1425 es la fortaleza medieval mejor conservada de Irlanda y ha sido cuidadosamente restaurada en la década de 1950. Contiene una gran cantidad de muebles y tapices del siglo 15 y 16. El castillo te transportará a los antiguos tiempos medievales. Los banquetes temáticos en las noches son muy divertidos, aunque ciertas personas que se comportan mal corren el riesgo de ser enviados a los calabozos de abajo.

El impresionante Parque Folk trae los encantos de la Irlanda de siglo pasado. Con más de 30 edificios en un pueblo y entorno rural, el parque popular tiene tiendas de pueblo, casas rurales, y calles para explorar. Es todo muy divertido para familias y niños. No dejes de visitar este lugar que ver en Irlanda.

te invitamos a conocer los Castillos más impactantes de Inglaterra

7.- Islas Aran

que-ver-en-irlanda-7


Originalmente este lugar llamó la atención mundial en 1934 por el documental de ficción Man of Aran. Estas islas han recibido a fascinantes visitantes desde entonces. Esta es una muestra de Irlanda como lo era antes. Gaélico es la primera lengua, hay apenas 12.000 habitantes, y una vez en tierra, se sentirá como si estuviera en un túnel del tiempo. Hay tres islas, siendo la más grande Inishmore, Inishmaan a continuación, y la más pequeña es Inisheer.

Salvajes, barridas por el viento, resistentes y totalmente únicas, las islas ofrecen una experiencia como ningún otro. Una vez que los haya visto, la gran fortaleza de piedra de Dun Aonghasa y los acantilados de Aran nunca serán olvidados. La cultura local es bastante diferente a la de la parte continental. El patrimonio arqueológico no se puede encontrar en otro lugar y el paisaje es simplemente impresionante.

8.- La Roca de Cashel

que-ver-en-irlanda-8


El patrimonio más visitado de Irlanda, la Roca de Cashel es protagonista de innumerables imágenes de la Isla Esmeralda. La reina Isabel II de Gran Bretaña lo visitó, incluso en helicóptero durante su gira 2011 oficial del país. Posado sobre una formación de roca caliza en el Valle de Oro, este magnífico conjunto de edificios medievales incluye la alta cruz y la capilla románica. Además de la torre redonda del siglo 12, un castillo del siglo 15, y una catedral gótica del siglo 13. El Salón restaurado de Vicars Choral también se encuentra entre las estructuras.

Las atracciones turísticas incluyen un espectáculo y exposiciones audiovisuales. También se dice que este vez fue el hogar de los Reyes de Munster antes de las invasiones normandas.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Sitios turisticos

El exuberante paisaje verde de Irlanda está plagado de una gran variedad de castillos de toda la historia. Desde la imponente torre militar, hasta las ruinas románticas y las casas señoriales de la nobleza, cada estructura tiene su propia historia y patrimonio únicos. Estos Castillos de Irlanda se encuentran ahora entre las atracciones turísticas más populares y muchos ahora también son hoteles. U ...

Turismo en Irlanda

En primer lugar debes saber que La República de Irlanda es un Estado de la Europa Occidental, que ocupa las cinco sextas partes de la isla de Irlanda (el resto es conformado por Irlanda del Norte) en el Atlántico Norte, al oeste de la isla de Gran Bretaña. Limita con el Reino Unido al norte, el mar de Irlanda al este y el Atlántico Norte al oeste La capital de Irlanda es Dublín, los idiomas oficia ...

Atracciones turísticas

Dublín es una bahía que se encuentra entre Howth, en el norte, y el promontorio de Dalkey, al sur. El río Liffey, que desemboca en el puerto, divide la ciudad en dos. Gracias a su rica historia e interesantes constrastes culturales, hay muchas cosas interesantes que ver en Dublín. Antes de la independencia, esta fue una vez la segunda ciudad del Imperio Británico. La elegante arquitectura georgian ...

Atracciones turísticas ciudades de europa europa ...

Desde los bulevares de París a los balnearios de moda de la Costa Azul, Francia ofrece algunos de los paisajes más bellos del mundo. Este destino cuenta con románticos castillos de cuentos de hadas, catedrales y pueblos de imagen perfecta. Y aún así, impresiona con su estilo progresivo y contemporáneo. No dejes de ver estos lugares que ver en Francia. 8 Lugares Que Ver en Francia 1.- Torre Eiffel ...

Turismo en Irlanda

Cuando pensamos en Irlanda, pensamos en el color verde, la fiesta de San Patricio, un trébol de cuatro hojas… Pero también en cuentos de hadas, leyendas celtas, historias medievales, amor cortés, y, por supuesto, castillos. En Irlanda existen más de treinta mil castillos, o al menos sus ruinas, algunos fueron hogar de reyes y princesas, otros fortalezas militares, lo cierto es que en total son una ...

Trabajar en Irlanda

Si decides visitar este país por vacaciones, o estas pensando realizar cursar carrera en este, no debes olvidar que hay fantásticos lugares que visitar e infinidad de cosas que hacer. Te presentamos un top 5 de las mejores cosas que debes hacer en Irlanda, un país que te ofrece la mejor aventura verde de Europa. Visitar los Acantilados de Moher La lista de las mejores cosas que hacer en Irlanda n ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Irlanda

Si deseas Viajar a Irlanda y aun no sabes donde alojarte, te presentamos una guía para conocer los mejores hoteles donde alojarse en Irlanda, desde lujosas casas de campo hasta algunos de los hoteles más conocido de la cuidad, incluyendo los mejores para cenas gourmet, interiores históricos, fabulosos spas, bares acogedores, canchas de tenis y actividades al aire libre. Presentamos los mejores 8 l ...

Europa irlanda cafeterías ...

Rate this post Sabemos que comer en un pub es una de las cosas que hay que hacer cuando uno viaja a Irlanda, pero seamos sinceros ¿hay más opciones que no sean tan repetitivas? La respuesta es afirmativa, y nosotros hemos recopilado algunos de los mejores sitios donde comer en Irlanda que pudimos probar durante nuestro roadtrip. 1. Parisien. Belfast Cafetería Parisien, Belfast Nos encanta una bu ...

viajar lugares en españa lugares en españa para visitar en verano ...

La lista de los lugares en España para visitar en verano está llena de sitios hermosos. ¡Tantos, de hecho, que puede ser difícil decidir a dónde ir! Ahora no tienes que hacerlo. En su lugar, solo sigue esta lista de los lugares en España para visitar en verano que no debes perderte. Lugares en España para visitar en verano Sagrada Familia, Barcelona Si bien toda la ciudad de Barcelona es hermosa ...

Acantilados de Moher: Impresionante Paisaje Costero en Irlanda Hoy vamos a viajar rumbo a Irlanda, específicamente al condado de Clare, en la región de El Burren, para conocer a los asombrosos Acantilados de Moher, unos acantilados que se posan frente al Océano Atlántico, y que son considerados como uno de los paisajes más increíbles de Europa. Los Acantilados de Moher tiene una altura que oscila ...