¿Qué ver en Hungría? 10 sitios que debes visitar

que ver en Hungría
Desde la bella Budapest, la ciudad de las luces hasta sus pueblos pintorescos y paisajes fantásticos, Hungría evoca un fuerte sentido de la historia y la tradición. Sin embargo, aunque la ciudad capital es el mayor atractivo turístico del país, asegúrese de pasar su tiempo de viaje más allá de esta ciudad. Y si no sabes a dónde ir, te mostramos estos lugares que ver en Hungría.

10 Lugares que ver en Hungría

1.- Castillo Buda

que-ver-en-hungria-1


Cuando se mira por primera vez el espectacular castillo de Buda en Budapest, podrá apreciar por qué tantas personas consideran a esta ciudad la “París del Este”. Este espectacular lugar histórico ahora es un patrimonio de la humanidad. Está a la altura del Versalles, en términos de sus majestuosas proporciones y diseño maravilloso.

Fue construido en el sitio de un palacio destruido durante el asedio de 1686. Esta nueva estructura fue reconstruida en el siglo 18 para la monarquía de los Habsburgo, e incluye más de 200 habitaciones. Su espectacular diseño simétrico se centra en la hermosa cúpula central de 61 metros de altura frente al Danubio. Desde aquí impresionantes vistas del castillo se pueden disfrutar. Las partes del edificio medieval original se han reconstruido, incluyendo la Torre Buzogány y la impresionante Torre Sur del siglo 15. Un lugar hermoso que ver en Hungría.

2.- El Danubio

que-ver-en-hungria-2


El espectacular río Danubio fluye a través de Hungría, de norte a sur, y su paso por Budapest divide la ciudad en dos. Una de las mejores vistas de la puesta del sol de ambos Buda y Pest es desde el precioso puente de la libertad. Otro lugar ideal para ver este majestuoso río es en la curva del Danubio, uno de los lugares de recreo y excursiones más populares del país. Aquí es donde el río serpentea a través de las montañas boscosas Visegrád antes de girar bruscamente al sur hacia Budapest.

Si buscas que ver en Hungría este hermoso río debe estar en tu lista. La zona es popular entre los excursionistas y amantes de la naturaleza, y se incluye en los muchos excelentes cruceros fluviales que recorren el Danubio desde tan lejos como la vecina Austria.

No dejes de conocer los Mejores Cuceros de Río del Mundo

3.- Históricos pueblos Spas

que-ver-en-hungria-3


Si estás buscando unas vacaciones que combinen un tiempo de descanso con una rica experiencia cultural, Hungría es el lugar. Hay muchas ciudades históricas con spas e instalaciones en todo el país que ofrecen de todo. Desde un simple baño en aguas regenerativas hasta largas estancias en balnearios preciosos. La reputación de Hungría por sus aguas termales y baños data de hace más de 2.000 años. Desde los romanos, quienes valoraban altamente los efectos curativos de las aguas termales de Hungría. Luego, en el siglo 16, fue el turno de los turcos, que construyeron los muchos Baños Turcos todavía en uso hoy en día.

En total, más de 1.000 manantiales proporcionan agua medicinal y termal para balnearios naturales y médicos. Uno de los más populares es el Lago Hévíz con una temperatura del agua promedio anual de 25 ° C, el mayor lago termal biológicamente activo en Europa. En Budapest, excelentes paquetes de spa están disponibles en el precioso baño de Szechenyi y numerosos otros lugares de la ciudad.

4.- Tihany

que-ver-en-hungria-4


Tihany es uno de los destinos vacacionales más populares en el lago Balaton. Originalmente una isla, esta pequeña península, que cubre tan sólo ocho kilómetros cuadrados, cuenta con algunos de los paisajes más extraordinarios de Hungría. Designado una reserva natural, la parte sudoeste está cerrada al tráfico. Y es un maravilloso lugar para explorar a pie a lo largo de la red de senderos bien marcados.

Un punto de referencia que hay que visitar en la ciudad es la hermosa Abadía Benedictina del siglo 17con sus espectaculares vistas del lago y sus alrededores. Un regalo especial en primavera, cuando los almendros de la región están en flor, y de nuevo en verano, cuando los campos son un mar de lavanda. Desde de la abadía, asegúrese de caminar hasta el antiguo puerto interior con sus amarres para barcos de pasajeros y agradable paseo junto al lago.

5.- Cuevas de Lillafüred

que-ver-en-hungria-5


Lillafüred en las montañas de Bükk es otro destino balneario muy popular en Hungría. También es famoso por sus numerosas cuevas espectaculares, todo dentro de un corto paseo de la ciudad. Algunos de las más interesantes para explorar son las cuevas István con sus fantásticas formaciones de estalactitas. Y la cueva Petofi, famosa en el mundo por las impresiones de las especies de plantas extintas que quedan en las paredes de piedra caliza.

Para una caminata más aventurera, toma el camino a la cueva Szeleta con sus reliquias de la edad de hielo, incluyendo flechas y lanzas. Cuando haya terminado con todo lo que hay por explorar, tome un paseo en el antiguo ferrocarril a través de uno de las partes más agrestes de las montañas. Un interesante sitio que ver en Hungría.

6.- Sopron

que-ver-en-hungria-6


Sopron se encuentra a sólo 64 kilómetros al sur de Viena y ocho kilómetros de la frontera con Austria. Cerca de las estribaciones orientales de los Alpes. Es un destino popular para los turistas. Gran parte de su atractivo no sólo se trata de su entorno natural, sino también de sus numerosos edificios medievales y barrocos bien conservados. En total, la ciudad cuenta con 115 monumentos protegidos oficialmente y 240 edificios protegidos. Una de las mayores colecciones de este tipo en Europa.

Todos los edificios en el casco antiguo se encuentran dentro de los límites de la muralla medieval construida sobre las ruinas romanas. Muchos de estos edificios son de particular interés, ya que contienen características añadidas de otros periodos históricos. Por eso nunca se sabe muy bien qué esperar a medida que se exploran los muchos placeres de esta ciudad. Si quieres saber que ver en Hungría, este es uno de los lugares para visitar.

7.- Castillo de Eger

que-ver-en-hungria-7


Hungría tiene muchas fortalezas históricas, castillos y palacios, cada uno lleno de historia. Uno de los más conocidos es el Castillo de Eger. Está situado en la ciudad balneario de Eger en la vertiente sur de las montañas de Bükk. El Castillo de Eger, una vez protegió la puerta de entrada hacia el norte de Hungría. Ampliado en el siglo 16, el nuevo diseño se basa en las fortalezas italianas contemporáneas. Se remodeló de nuevo después de la invasión de los turcos en 1596.

Hoy día se pueden explorar las torres restantes así como ruinas, todas ellas proporcionar una idea del tamaño y la fuerza de esta otrora gran fortaleza. También sirve como un lugar conveniente para explorar la antigua arquitectura medieval y barroca en la ciudad baja. Un de los mejores sitios que ver en Hungría.

Puede que te interese conocer los 10 Castillos más hermosos de Alemania

8.- Catedral de San Pedro

que-ver-en-hungria-8


Dominando la esquina noroeste de la ciudad vieja fortificada de Pécs se encuentra la catedral de San Pedro. Fue construida en el sitio de una antigua capilla funeraria romana. La catedral, al igual que muchos lugares de interés histórico en Hungría, muestra influencias de muchas culturas diferentes. Fundada en 1009, la iglesia original se prolongó hasta bien entrado el siglo 12. Fue reconstruida y luego sufrió un daño aún mayor debido a los ataques de los mongoles.

Después de años de abandono la iglesia fue reconstruida por completo en 1891, a la estructura espléndida que se ve hoy en día. En el interior, muchos artefactos religiosos únicos de toda la historia de Hungría se han reunido y están en exhibición. Por ejemplo una serie de tumbas del cementerio paleocristiano. De un paseo a la cercana mezquita de Hassan Pasha Yakovali con su minarete de 22 metros de altura y museo.

9.- Palacio Real de Visegrád

que-ver-en-hungria-9


Está situado por encima del precioso casco antiguo de Visegrad, en la curva del Danubio, a sólo 40 kilómetros al norte de Budapest. Las ruinas del Palacio Real de Visegrád y la antigua ciudadela son un excelente viaje de un día desde la capital de Hungría. El primer palacio real fue construido bajo Carlos I en 1316, y se extendió un centenar de años más tarde con muchos adornos italianos. Se considera como uno de los mejores palacios de toda Europa.

Estando en ruinas el palacio legendario fue redescubierto en la década de 1930. El palacio impresiona por sus dimensiones e increíbles vistas sobre el Danubio y sus alrededores. Y es divertido para explorar imaginando como debe haber sido en su apogeo.

10.- Colinas de Buda

que-ver-en-hungria-10


Hay mucho que explorar en la hermosa Budapest incluyendo sus numerosos espacios abiertos y parques. Las colinas de Buda, en las afueras de la ciudad, es una de los más populares de estas áreas. Llegando a alturas de más de 518 metros, las colinas están atravesadas por un amplio sistema de senderos, ideales para caminar o montar en bicicleta.

Una vez allí, se pueden explorar numerosas cuevas, y luego tomar un viaje de vuelta a la ciudad en el tren clásico. Alternativamente, para y haz un picnic, toma los trenes para una excursión de casi 13 kilómetros por el campo. O ve algunas de las mejores vistas de la ciudad desde el famoso teleférico de Budapest.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes budapest hungría ...

Como en cualquier viaje nos hacemos unas preguntas frecuentes sobre cómo será nuestra estancia allá donde vayamos. ¿Como es Hungría? ¿Que necesitas saber? Aquí os contamos algunas cosas: Budapest es la capital de Hungría, una ciudad con más de 2 millones de habitantes en su área metropolitana. Es atravesada por el río Danubio, el segundo río más largo de Europa por detrás del Volga, y éste divide ...

hungría budapest salir y viajes

Budapest: guía con lo más importante a ver y actividades a realizar. El puente de las cadenas de Budapest – © m. letschert – Fotolia.com El río Danubio, el cual separa con su inmensidad a Buda y Pest, las dos grandes ciudades que se unen para formar una de las capitales de mayor importancia en Europa. Grandes puentes se encargan de acercar a Buda, antigua sede real y ahora ...

Europa Otros

La capital y ciudad más poblada de Hungría nos sorprende y conquista a cada paso. Ocupa las dos orillas del río Danubio unificando las ciudades de Buda (orilla oeste) y Pest (orilla este). Nos habían hablado tanto de esta ciudad… que teníamos muchas ganas de vivirla, y es que Budapest nada tiene que envidiar a las grandes capitales europeas. Budapest tiene para todos los gustos: para los sib ...

salir y viajes navidad nochebuena ...

Hungría es un mágico país situado en el centro de Europa. Su capital es Budapest. A pesar de no tener salida al mar, sus tierras están bañadas por el inmenso y majestuoso río Danubio. Su centro histórico ha sido declarado 'Patrimonio de la Humanidad' en 1987. Su clima es continental por lo que se dan inviernos muy fríos y veranos cálidos. Es por ello que la estampa clásica en Navidad es la ...

viajes vacaciones ocio

¿Pensando en un próximo viaje? ¿En unas vacaciones por Europa? Te presentamos Budapest. Capital y ciudad más poblada de Hungría, donde el Danubio separa a Buda y Pest, las dos ciudades que unidas forman la capital. Llamada la perla del Danubio, esta ciudad es visitada por más de 7.000.000 de turistas al año. Visita ineludible la colina de Buda, ofreciendo las mejores vistas de la ciudad. Para ello ...

Viajes a Hungria arquitectura atracciones ...

Pensando en las próximas vacaciones por el corazón de Europa, uno de los destinos que suele aparecer en los itinerarios más completos es el de Hungría. Se trata de un pequeño país en el centro del continente que con el paso de los años ha sabido conservar las peculiaridades de los reyes que allí vivieron. Su capital es la ciudad de Budapest, y en sus calles encontramos un diseño urbanístico y una ...

salir y viajes budapest guías ...

Budapest es una de las desconocidas, hasta ahora, de Europa; un nuevo descubrimiento del que al menos en España sabemos muy poco. Budapest, la ciudad que enamoró a Isabel de Baviera, más conocida como la emperatriz Sissi, una ciudad separada y unida a la vez por su claro protagonista: El río Danubio, que separa "Buda", la parte antigua y elegante de la ciudad, y "Pest", la ciud ...

budapest hungria turismo ...

La capital de Hungría es una de las ciudades más sorprendentes de toda Europa y es que lo tiene prácticamente todo: cantidad de monumentos majestuosos, una historia rica e interesante, una gastronomía que engatusa a cualquier paladar y unos cuantos bares y locales divertidos donde pasar la noche. Si estás planificando un viaje hasta aquí estás de suerte: en este post vamos a darte unos cuantos con ...

hungría budapest salir y viajes

Visita a Pest: La visita a Pest, la hice en diferentes horarios (de noche y en la tarde). Definitivamente, visitar un lugar en varios momentos, ofrece una visión más amplia de la realidad o una apreciación más rica de su historia; y esto fue lo que aconteció con “Pest”. Conocida como la ciudad imperial, se puede llegar cruzando cualquiera de los puentes que atraviesan el Danubio. En m ...

general europa museos ...

Contenido original en Vivir en el Mundo Budapest, o La Reina del Danubio, es una de las ciudades más importantes en el circuito turístico europeo. Es un panorama magnífico entre edificios históricos, puentes sobre ríos y avenidas rodeadas de árboles. Tiene un espíritu romántico y cosmopolita que invita a viajeros de todo el mundo a recorrer sus calles. El parlamento es un edificio de corte neogóti ...