Que ver en Filipinas? 6 Lugares Que Debes Visitar

que ver en Filipinas
Filipinas se siente diferente a cualquier otro lugar en el sudeste asiático. Con una mezcla única de influencias culturales y lejos de las multitudes de turistas de Tailandia o Bali. Viajar a las Filipinas no siempre es tan fácil como lo es en el sudeste asiático continental, pero también es uno de los destinos más gratificantes de la región. Por eso queremos mostrarte todas las cosas que ver en Filipinas para que te animes a descubrirla.

Filipinas debe su mezcla cultural no solo a sus numerosos grupos étnicos, sino también debido a la influencia extranjera. Estos porque una vez fue una colonia española. La religión principal en la mayoría de las islas es católica, y se pueden encontrar huellas de la influencia hispana en muchos nombres de lugares o en los menús de restaurantes. Si usted cierra los ojos, a veces puede sentir como si estuviera en América Latina.

Te mostramos 6 Lugares que ver en Filipinas

1.- Big Lagoon. Palawan

que-ver-en-filipinas-1


Este lugar llamado El Nido es protegido por su diversidad biológica y geológica. Esta pequeña mancha en las Filipinas es conocida como el Cielo en la Tierra por una buena razón. Allí encontramos entre otros espacios naturales increíbles, la laguna grande. La laguna grande, que hace honor a su nombre, cuenta con una entrada lo suficientemente amplia como para varios barcos. Las cuevas de aquí son enormes y altas, con algunas tan altos como edificios.

Un viaje en barco durante la marea alta es la mejor manera de ver toda la laguna. Disfrute de las muchas formas y tamaños de las cavidades de piedra. Además de ver las aguas color esmeralda que cambian de tonalidades mientras las aguas se hacen más profundas. Es uno de los lugares más hermosos lugares que ver en Filipinas.

2.- Fuerte San Pedro

que-ver-en-filipinas-2


Cebu City conocida como la Ciudad Reina del Sur es considerada como la ciudad más antigua de Filipinas. Uno de los lugares de interés histórico de la ciudad es la fortaleza de San Pedro que se conoce como la fortaleza más pequeña y más antigua de Filipinas. Se encuentra cerca de la Plaza Independencia, en la zona del muelle de la ciudad de Cebú en Filipinas. La fortaleza sirvió diferentes efectos en diferentes momentos de la historia de la isla.

Fuerte de San Pedro fue construido por obreros españoles y Cebuanos como una estructura de defensa militar. El nombre de la fortaleza fue tomada de la nave insignia de Miguel López de Legazpi “San Pedro” en el que navegaba por el Océano Pacífico. Comenzaron la construcción del Fuerte de San Pedro el 8 de mayo de 1565. Fuerte San Pedro tiene forma triangular con un lado al frente de la tierra y los otros dos lados de cara al mar. Las dos partes que dan al mar fueron defendidos con artillería y la parte delantera con una fuerte empalizada de madera.

En cada esquina de la fortaleza hay tres torres que servían como bastiones. La fortaleza tiene una superficie total de 2.025 metros cuadrados. Las paredes son de 20 pies de alto con 8 pies de espesor. Las torres son de 30 pies de altura desde el suelo. Los lados de la fortaleza son de longitudes desiguales y el lado al frente de la ciudad es donde se puede encontrar la entrada a la fortaleza. 14 cañones se montaron en sus emplazamientos de los cuales la mayoría de ellos todavía son visibles hoy en día. Es uno de los populares sitios que ver en Filipinas actualmente.

3.- Isla Bantayan

que-ver-en-filipinas-3


El extremo norte de Cebú está dotado con aguas ricas y salpicado de bellas islas con playas de arena blanca. Bantayan Island es una de ellas. No hay una manera fácil de llegar a Bantayan Island, pero el viaje a este pequeño paraíso será recompensado por el encanto de esta isla tropical. Tomar el sol, sentir la arena y disfrutar del mar en el paraíso que es Bantayan Island es algo que sin duda debes hacer.

Bantayan es conocido popularmente como una de las islas paradisíacas del país. Por esa razón, los turistas que aman tales dotaciones tropicales vienen a visitar y experimentar un paraíso. Pueden relajarse y vivir unos días plácidos y sin ruido en sus hermosas playas. Si buscas un paraíso para relajarte este lugar que ver en Filipinas tiene que estar en tu lista.

No te puedes perder de conocer las 16 Islas más Hermosas del Mundo

4.- Intramuros

que-ver-en-filipinas-4


Es el barrio más antiguo y el núcleo histórico de Manila, además de uno de los sitios que ver en Filipinas. También se conoce como la ciudad amurallada, y en el momento de la época colonial española era sinónimo de la ciudad de Manila. Los distritos más allá de las paredes fueron referidos como los extramuros de Manila. La construcción de las paredes fue iniciada por el gobierno colonial español en el siglo 16 para proteger la ciudad de las invasiones. La ciudad amurallada de 0,67 kilómetros cuadrados se encontraba originalmente a lo largo de las orillas de la Bahía de Manila.

Intramuros sufrió graves daños durante la batalla para recuperar la ciudad de los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. La reconstrucción de las paredes se inició en 1951. En ese momento Intramuros fue declarado Monumento Histórico Nacional. El Fondo del Patrimonio Mundial determinó Intramuros como uno de los 12 sitios en todo el mundo “al borde” de la pérdida irreparable y la destrucción en su informe de 2010.

5.- Cataratas Kawasan

que-ver-en-filipinas-5


Las cataratas Kawasan en Cebú son un lugar natural y tranquilo, donde se puede disfrutar de muchas caídas de agua de manantial natural. Está situado cerca del extremo sur de Cebú. Disfrutaremos del silencio suave de los torrentes de agua fría. A 130 kilómetros al suroeste de la ciudad de Cebú y en autobús cerca de tres horas, este lugar se encuentra dentro de las montañas de Barangay Matutinao, Badian.

Kawasan tiene muchas cascadas. La primera es la más grande de las tres, y suele ser la más concurrida. Un camino cuesta arriba durante quince minutos le llevará a las otras caídas de agua. Hay unos pequeños puentes que hay que atravesar. Algunos de ellos le darán una buena vista de la longitud del río. En el camino, cerca de las cataratas, hay una pequeña planta de energía hidroeléctrica que aprovecha la energía del río Kawasan. Un paseo inolvidable que ver en Filipinas.

Puede que guste conocer esta lista de las cataratas más hermosas del mundo

6.- Catedral de Manila

que-ver-en-filipinas-6


Una de las atracciones turísticas más impresionantes en Filipinas es la catedral de Manila situada en el interior de “Intramuros”. La catedral de Manila es la cabeza de todas las iglesias y catedrales en las Filipinas. La primera catedral fue construida en el año 1581 de bambú y nipa. Fue dañada por un tifón en 1582 y destruida por un incendio en 1583. Después se construyeron muchas otras iglesias, todas sufriendo graves daños. La actual catedral fue reconstruida entre 1953-1958 bajo la dirección del Arzobispo Rufino J. Santos de Manila, sobre todo con el apoyo de la gente. El arquitecto fue Fernando Ocampo. Fue elevada al rango de Basílica Menor por el Papa Juan Pablo II en 1981 y el nombre oficial de la Basílica es De la Inmaculada Concepción.

Actualmente, la catedral de Manila sirve como una de las atracciones más visitadas de Manila por parte de extranjeros y locales por igual. Es una estructura moderna, con poca influencia española y romana. Se puede decir fácilmente que la arquitectura de piedra de la iglesia es lo suficientemente resistente como para hacer frente a los terremotos y tifones. Varias estatuas de santos, de color blanco, se colocan en los pilares delanteros de la fachada de la iglesia. Una frase en latín es visible y dice “Tibi Cordi tuo immaculato concredimus nos ac consecramus” lo que significa “A ti en tu corazón, oh impecable, confiamos y nos consagramos”.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Viajes Asia Filipinas ...

Este post lo hago con especial cariño, ya que Filipinas fue el primer país de Asia que visité. De un día para otro me saqué el billete y decidí emprender un viaje de casi dos meses por el archipiélago filipino. Antes de empezar a hablar de este paraíso y de los motivos por los que no te lo puedes perder, me gustaría comentarte que, si estás pensando en viajar a Filipinas, lo primero que tienes que ...

Atracciones turísticas

Dublín es una bahía que se encuentra entre Howth, en el norte, y el promontorio de Dalkey, al sur. El río Liffey, que desemboca en el puerto, divide la ciudad en dos. Gracias a su rica historia e interesantes constrastes culturales, hay muchas cosas interesantes que ver en Dublín. Antes de la independencia, esta fue una vez la segunda ciudad del Imperio Británico. La elegante arquitectura georgian ...

buceo en islas viajes

Buceo en Palawan, Filipinas. Bajo sus aguas se encuentra una atractiva inmersión para aquellos submarinistas que, además de disfrutar del mar, quieren ser testigos de la historia. El 24 de septiembre de 1944, 130 cazabombarderos estadounidenses indicaron un ataque aéreo contra 24 navíos de la flota japonesa atracada en la Bahía de Corón. A estos restos submarinos se les ha denominado la Flota de C ...

Sitios turisticos Burgos ciudades de España ...

Celebrado por su magnífica catedral, la ciudad medieval de Burgos fue una importante parada en el Camino hacia Santiago de Compostela. Burgos fue también la capital de la región de Castilla-León en los siglos X a XIV. Esta intrigante ciudad histórica ha conservado su encanto del Viejo Mundo. Esto puede verse en los exquisitos monumentos antiguos, pintorescas calles adoquinadas y paseos sombreados. ...

Playas

Filipinas se ha convertido en un lugar de viaje deseado por muchos viajeros. Y no es difícil imaginar el por qué de esto. La belleza de sus paisajes es más que suficiente. Entre las cosas que debes ver se encuentra este sitio que ha sido votado como uno de los destinos preferidos de los viajeros, se trata de El Nido en Filipinas. El Nido en Filipinas El Nido es realmente un lugar mágico. Desde sus ...

Atracciones turísticas lugares que ver en Plasencia Plasencia ...

Hay una serie de cosas interesantes que ver en Plasencia. Desde sitios históricos a atracciones culturales, explora nuestra lista de las atracciones locales en Plasencia. Descubre nuevos lugares para ver y cosas únicas que puedes hacer. Esta interesante ciudad de Extremadura es conocida como “La perla del Norte” o “La perla del Valle”. Es un gran lugar para explorar gracias a su cantidad de monume ...

Asia destinos destinos exóticos

Si estás buscando nuevas experiencias, impresionantes paisajes y una cultura fascinante, Asia ofrece esto y mucho más. Para demostrarlo, hemos hecho una selección de los 10 lugares más impresionantes de Asia que no te puedes perder. Y te los hemos resumido en esta lista: 1. Bali, Indonesia Bali es uno de los destinos más populares en Asia y no es difícil entender por qué. Esta isla indonesia cuent ...

Asia Consejos General ...

Mejores lugares para visitar en el sudeste asiático Ya sean las playas más hermosas o las colinas más inusuales, los mejores lugares para visitar en el Sudeste Asiático lo tienen todo. Son fascinantes, surrealistas y absolutamente sensuales cuando se trata de saciar su deseo de unas vacaciones impecables. Y que los hace más especial es el hecho de que la mayoría de estos lugares se pueden explorar ...

Atracciones turísticas arquitectura Ciudades de Francia ...

Carcassonne se encuentra en la llanura del Aude entre dos grandes ejes de circulación que une el Atlántico con el mar Mediterráneo y el Macizo Central de los Pirineos en Francia. Lugar privilegiado fue considerado de gran importancia por los romanos quienes fueron los habitantes de esta colina hasta la desaparición del Imperio Romano. La ciudad fue más tarde fundad por los visigodos y estos se enc ...

Atracciones turísticas ciudades de España España ...

Granada es el alma de Andalucía, un lugar de impresionante belleza al pie de las montañas de la Sierra Nevada. Esta ciudad mística fue la capital de un reino árabe desde el siglo XIII al XV. Para los moros que llegaban del norte de África, el exuberante entorno de Granada era como el cielo en la tierra. La dinastía nazarí reinaba con un esplendor distinto en cualquier parte del mundo. Después de f ...