Entretenimiento

javitour.com Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Qué ver en el sur de Francia. 10 magníficas opciones

que ver en el sur de Francia
Si estás planeando unas vacaciones de verano y deseas saber que ver en el sur de Francia, sólo tiene que seguir nuestra guía de los mejores lugares para visitar. Hemos agrupado estas atracciones turísticas del sur de Francia en las distintas regiones, pero la verdad es que toda la región es una delicia. Hay una excelente red de carreteras y trenes para que los turistas se muevan por la región.

El sur de Francia es un gran lugar para visitar. Tiene un clima maravilloso, con largos días cálidos del verano que se extienden entre septiembre y octubre. Hay una costa realmente excelente con muchas playas fantásticas. También encontrará una gran variedad de lugares para visitar, desde elegantes resorts, pueblos antiguos encantadores y monumentos históricos sorprendentes que se remontan a la época romana.

Te mostramos 10 Lugares que ver en el Sur de Francia

1.- Niza

que-ver-en-el-sur-de-Francia-1


Piense en el sur de Francia y Niza es lo primero que viene de lleno a la mente. Con sus amplias avenidas y su playa de oro no es difícil ver por qué algunos 3 millones de personas acuden a Niza cada año. Sólo París rivaliza con ella como una atracción turística. Con el famoso Paseo de los Ingleses, el Museo Matisse, la Catedral Rusa y Vieux Nice, hay mucho que hacer y ver. Si buscas que ver en el sur de Francia esta ciudad no puede faltar en tu itinerario.

2.- St. Tropez

que-ver-en-el-sur-de-Francia-2


Glamoroso, elegante, relajado, rico, soleado, hermoso, una de las mejores ciudades que ver en el sur de Francia. Cualquiera sea el adjetivo que se utiliza para describir St Tropez, todavía no se logra describir de manera satisfactoria a este extraordinario lugar en la parte superior del Sur de Francia. Comenzando con Bridget Bardot y continuando con las celebridades más actuales, St Tropez, en el sur de Francia sigue siendo la casa de verano de playas de los ricos y famosos. Las playas de St de Tropez se encuentran entre las mejores del mundo y su puerto sólo es superado por Mónaco con un espectáculo de impresionantes yates que hacen de esta una imagen propia de la vida más glamorosa.

3.- Aix

que-ver-en-el-sur-de-Francia-3


La antigua ciudad universitaria de Aix es un lugar maravilloso para pasar el tiempo. Tal vez la parte más reconocible de Aix es Cours Mirabeau, una amplia avenida con hileras de árboles que sigue la línea de la antigua muralla y divide la ciudad en dos mitades. A lo largo de esta avenida, se encuentran un montón de cafeterías, incluyendo el Deux Garçons, que fue frecuentada por personalidades como Paul Cézanne y Ernest Hemingway. Aix tiene una hermosa catedral vieja y el impresionante Hôtel de Ville, que da a una pintoresca plaza (place de l’Hôtel de Ville). Si buscas un lugar tranquilo que ver en el sur de Francia, este es.

A Aix se le conoce a menudo como la ciudad de las mil fuentes y es que están por todas partes. La más destacada es Fontaine des Quatre Dauphins (Fuente de los Cuatro Delfines) en el Quartier Mazarin. Aix acoge un importante festival de ópera, el Festival internacional d’Arte Lírico, fundado en 1948 (que se ubica al lado de Salzburgo y Glyndebourne en términos de importancia). El festival se lleva a cabo a finales de junio y julio de cada año. Los principales lugares al aire libre son el Théâtre de l’Archeveche en el antiguo jardín del palacio arzobispal, el recientemente restaurado del siglo 18 Théâtre du Jeu de Paume, y el recién construido Grand Théâtre de Provence.

Descubre estos encantadores pueblos de Francia

4.- El Palacio del Papa. Avignon

que-ver-en-el-sur-de-Francia-4


Situado en el corazón de la Provenza, el palacio del Papa es el mayor palacio gótico en Europa. Una vez en casa de los Soberanos Pontífices, este palacio, con sus salas de recepción, capillas y apartamentos papales privados, se convirtió en un símbolo del poder del mundo cristiano en el siglo 14. Avignon es una maravillosa mezcla de historia y cultura, situado en las riberas del río Ródano. La ciudad llegó al escenario del mundo cuando en 1303 el Vaticano decidió alejarse de la violencia anárquica de Roma y asentarse en la Provenza. Aunque sólo se quedaron durante 70 años su legado todavía se puede ver en las hermosas calles de Aviñón. Uno de los monumentos imperdibles que ver en el sur de Francia.

5.- Arles

que-ver-en-el-sur-de-Francia-5


Arles es una de las ciudades más lindas en el sur de Francia. Cuenta con una herencia romana que incluye un anfiteatro, foro y teatro. Además de hermosas mansiones del siglo 17, calles laberínticas, museos modernos y un amplio río; esta ciudad lo tiene todo. Arles fue también la ciudad base para Van Gogh y Paul Gauguin durante su exitosa asociación el ‘Estudio del Sur “. Aquí van Gogh pintó algunas de sus obras más famosas. Arles es también conveniente para explorar la belleza natural de la región de Camargue.

6.- Marsella

que-ver-en-el-sur-de-Francia-6


El puerto de Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia y de la Provenza y uno de los lugares que ver en el sur de Francia. La ciudad, es también encantadora y moderna y tiene mucho que ofrecer. Ir a la zona Vieux Port de la ciudad es siempre gratificante y aquí usted encontrará puestos llenos de productos provenzales en zocos parecidos a los de Marruecos. Además de un mercado de pescado centenario con productos procedentes directamente de los barcos detrás de él. En el barrio de Vieux Port Le Panier, encontrará calles estrechas y sinuosas y tiendas auténticas. También encontrará calles comerciales como Rue St-Feereol.

Asegúrese probar un plato humeante de sopa de pescado, un guiso de pescado tradicional de Marsella que contiene diferentes tipos de peces, mariscos y verduras. Esta sopa es preparada con una variedad de hierbas y especias como ajo, cáscara de naranja, albahaca, laurel, hinojo y azafrán. Marsella se describe a menudo como la puerta de entrada a la Provenza y desde aquí se puede fácilmente visitar los otros pueblos de la Provenza de Francia.

7.- Pont du Gard

que-ver-en-el-sur-de-Francia-7


El Pont du Gard, sur de Francia, es un extraordinario acueducto romano situado justo al norte de Nimes. El Pont du Gard es uno de los 4 patrimonios de la humanidad de la UNESCO que se encuentran en el sur de Francia. Completo con excelentes centro de visitantes y un jardín mediterráneo, el Pont du Gard, al sur de Francia es un lugar especial para visitar. Se puede nadar bajo los arcos del Pont du Gard o tomar una canoa río arriba.

8.- St. Remy

que-ver-en-el-sur-de-Francia-8


Saint-Remy-de-Provence es un pequeño pueblo en el sur de Francia. A menudo es considerado como el corazón de la Provenza. El centro de la ciudad tiene un montón de calles laberínticas y tiene un gran mercado que se apodera de la ciudad todos los sábados por la mañana. Saint-Remy-de-Provence fue el lugar de nacimiento de Nostradamus, el autor del siglo 16 famoso por sus profecías. Vincent van Gogh fue tratado aquí, en el centro psiquiátrico después de que se cortara la oreja. Aquí pintó la noche estrellada.

Saint-Remy-de-Provence es un lugar muy agradable para pasar unos días de vacaciones. Hay un montón de pequeños restaurantes y cafés, así como pequeñas tiendas interesantes. Cerca de Saint Remy, se encuentra el Baux de Provence, un pintoresco pueblo situado en el borde de un afloramiento rocoso. El pueblo ya no está habitado a tiempo completo, pero todavía hay mucho que ver mientras pasea por las viejas calles dentro y alrededor del castillo. Sólo una palabra de advertencia, tenga cuidado de visitar Saint Remy de mayo a septiembre. El viento Mistral rasga a través de la ciudad y sus alrededores.

9.- Aigues Mortes

que-ver-en-el-sur-de-Francia-9


Pasar tiempo en Aigues Mortes es una alegría absoluta. Esta ciudad medieval amurallada se establece románticamente entre las dunas y la llanura de la Camarga. Un recorrido por las fortificaciones de Aigues-Mortes y calles adoquinadas es imprescindible en cualquier visita al sur de Francia. Aunque es popular en la temporada de verano, se puede fácilmente pasar un día muy agradable paseando por las tiendas y comiendo en los restaurantes del centro. Realmente un hermoso lugar que ver en el sur de Francia.

10.- Nimes

que-ver-en-el-sur-de-Francia-10


Esta ciudad está indisolublemente ligada a su pasado romano. Su ubicación en la Via Domitia, la ruta desde España a Roma, ayudó a que se convirtiera uno de los pueblos favoritos de una serie de emperadores. Hoy en día está dotado con una sobresaliente colección de monumentos, como la Maison Carrée, el anfiteatro y el Templo de Diana. También es el hogar de una agitada zona comercial con calles sinuosas que oculta una gran cantidad de boutiques y tiendas de artesanía. Además también cuenta con dos buenas galerías de arte y alberga algunos de los festivales más coloridos en el sur de Francia, Carnaval de febrero y la feria de Pentecostés y septiembre.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Atracciones turísticas ciudades de europa europa ...

Qué ver en Francia? 8 lugares que tienes que visitar

Desde los bulevares de París a los balnearios de moda de la Costa Azul, Francia ofrece algunos de los paisajes más bellos del mundo. Este destino cuenta con románticos castillos de cuentos de hadas, catedrales y pueblos de imagen perfecta. Y aún así, impresiona con su estilo progresivo y contemporáneo. No dejes de ver estos lugares que ver en Francia. 8 Lugares Que Ver en Francia 1.- Torre Eiffel ...

Atracciones turísticas arquitectura ciudades de europa ...

Los 10 Mejores Lugares Que Ver En Lyon, Francia.

La segunda ciudad más importante de Francia después de París es un lugar sorprendente para descubrir. A pesar de que Lyon a menudo no está incluido en los itinerarios turísticos, muchos tesoros culturales esperan a aquellos que se toman el tiempo para explorar la ciudad. Con una historia que se remonta a la época romana, Lyon ha ganado un lugar en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO. Por ...

América Aventura & Naturaleza Cultura & Historia ...

Qué ver en Dakota del Sur: La joya del centro de USA [SUPER GUIA]

¿Estás pensando en hacer un viaje a Dakota del Sur? Entonces sigue leyendo, porque esta zona de Estados Unidos te va a impresionar. Cómo quería que tuvieses toda la información y consejos posibles para tu viaje, he traído al blog a uno de los expertos en el país, Víctor Diego, de Viajes Road Trip USA, para que en este post te cuente por qué tienes que viajar a Dakota del Sur y una súper guía para ...

salir y viajes carcasona guías de francia

Carcasona – Guía de viaje de la ciudad Francesa: todo lo básico e imprescindible

Guía de viaje de la ciudad Francesa de Carcasona con todo lo básico e imprescindible a conocer. Carcasona – Ciudadela exterior (La Cite) (c) Can Stock Photo No sé que tiene Francia que es capaz de embaucar al más pintado. Ese toque especial entre lo moderno y lo antigüo te deja atrapado en el tiempo. Las ciudades más emblemáticas de Francia te dejan todas con esta sensación. Pero Carcasona e ...

general argentina brasil ...

Los mejores lugares para visitar en América del Sur en 2015

Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo. El prestigioso sitio web de viajes y turismo TripAdvisor realizó un completo listado con los mejores lugares para visitar en América del Sur de acuerdo a los comentarios de usuarios de todo el mundo. Se trata de una recopilación interesante sobre opiniones y recomendaciones de viajeros de diferentes países acerca de ...

viajar a europa atracciones turísticas ciudades de italia ...

No te pierdas conocer estos 6 lugares únicos que ver en Roma

La lista de que ver en Roma es inmensa. Repleta de atracciones turísticas y sitios de fama mundial, puede ser difícil encontrar todos los mejores lugares para ver en Roma cuando estás en un horario apretado. Desde los más conocidos centros turísticos como el Coliseo, a la relativamente oscura Villa dei Quintili y mucho más allá, Roma simplemente tiene ¡mucho que ver! Así que si estás planeando vis ...

Atracciones turísticas Burdeos Francia Ciudades de Francia ...

Aquí Tienes Los 10 Mejores Lugares Que Ver En Burdeos En Tus Vacaciones

Con su elegancia urbana y encanto provincial, Burdeos es un atractivo destino turístico al suroeste de Francia. Burdeos se llama el “Puerto de la Luna” debido a su ubicación romántica en una curva en forma de media luna del río Garona. La ciudad tiene un rico patrimonio cultural que se remonta a la antigüedad. La UNESCO declaró a Burdeos como Patrimonio de la Humanidad en 1998 gracias ...

Portugal Algarve guía

¡Qué ver en el Algarve!

El Algarve, la región situada más al sur Portugal, tiene una amplia oferta de lugares y actividades que satisfarán a todos los que visiten esta mágica región. La región del Algarve tiene una extensión de poco más de 150 kilómetros desde el Océano Atlántico al oeste y la frontera con España al este. En ella se puede disfrutar de la riqueza natural de las zonas de costa, de históricos castillos y fo ...

Lugares ciudades de europa Londres ...

9 interesantes cosas que ver en Londres

Si estás tratando de decidir que ver en Londres es fácil decir que podría encontrar mucho de donde elegir. Con tanta oferta, puede ser difícil encontrar los mejores lugares para visitar en Londres cuando estás en una agenda apretada. Algunos centros turísticos muy famosos como el Museo Británico, la Torre de Londres, este país simplemente tiene mucho que ver! Así que si estás planeando echar un vi ...

general escapadas francia ...

Un lugar que me encanta de Francia.

Sur de Francia ; mis escapadas. Hola a todos, ya estamos a martes y de nuevo nos encontramos por aquí, lo que me hace inmensamente feliz. Hoy me gustaría hablar de otro de los sitios que me encantan, esta vez fuera de España para variar un poco. Ya sabéis que no me gusta hablar de sitios convencionales, no hablaré de París porque creo que ya está todo dicho y no acabaría nunca, o de lugares muy fa ...