¿Qué vale más el amor o una amistad? es la duda de Rocko & Blasty en Juego prohibido

¿Qué vale más el amor o una amistad?…  es la duda de Rocko & Blasty en Juego prohibido



¿Te atreves a jugar?… Juego prohibido es el nuevo tema en promoción de Rocko & Blasty, un single que vuelve a las raíces del género urbano y mantiene su característico y original estilo.

La nueva canción fue producida por JavidontheDrums y Gaby Music de Puerto Rico, quienes lograron convertir a Juego prohibido en un reggaeton muy versátil, indicó en un comunicado Music&Business Ecuador.

TRAYECTORIA DE ROCKO & BLASTY

rocko & blasty

Rocko & Blasty han compartido escenario con Juan Luis Guerra, Reik, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, J. Balvin, Maluma, Don Omar, entre otros gigantes de la industria musical.

Su firme trayectoria ha hecho que, durante estos 9 años de componer y producir temas, su carrera musical se alimente de argumentos que hoy los ubican como los exponentes más importantes del género urbano nacional.

Besitos de colores, Actor de telenovela, Chiquita linda, Como tú, Fiesta, Mariposa, son los sencillos que conforman el repertorio del dúo Rocko & Blasty.

El dúo ecuatoriano ya ha impuesto su música en países latinos como Perú, Chile, Bolivia, Guatemala, Costa Rica y El Salvador.
Rocko & Blasty inició su internacionalización en el 2016 visitando Colombia, Panamá y Estados Unidos.

Su tema Besitos de colores se ubicó en el puesto 8 en la lista tropical de la Billboard; además el videoclip de Mariposa estuvo dentro del Top Ranking de HTV, siendo nominados a los Premios HTV en República Dominicana.

“Con una imagen moderna, muy particular, distinta a los demás artistas urbanos, estos dos chicos se presentan como la propuesta juvenil más fresca de su línea musical, su estilo es único, contagioso y sus letras enamoran, son una evolución en lo que respecta al género urbano”, es la descripción de Rocko & Blasty en su cuenta de Facebook.

The post appeared first on TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos