Entretenimiento

bloggernota Idea guardada 27 veces
La valoración media de 78 personas es: Muy buena

¿Qué significan las líneas de tu muñeca según el oráculo?

Esta información la comparte un oráculo.
 

Nuestro cuerpo es simplemente asombroso y tienen muchos mensajes secretos para nosotros. Tu palma tiene tu línea de vida, que se cree puede reflejar tu destino y la salud en el tiempo. También contiene tu amor, que te mostrará lo puro que es tu corazón.
 

Incluso tu dedo meñique puede indicar qué tipo de persona eres.
 

Tu muñeca también contiene estos mensajes ocultos que te pueden decir cosas acerca de ti mismo que no sabías. Se llaman líneas de brazalete.

lin_lMR8Rpw-1038x576


Imagen: gutenberg

Cada línea tiene su propio significado, pero el número total de líneas que tiene es también importante. Sólo tener una línea puede significar una vida más corta de no más de 28 años. Dos líneas significan 56 años como máximo. Tres líneas significan 84 años como máximo. Muy pocas personas tienen una cuarta línea, lo que significa una vida de más de 84 años.
 

La línea #1

La primera línea se considera la más importante. Puede significar problemas de salud tanto en hombres como en mujeres. Si tu primera línea de brazalete está claramente definida e ininterrumpida, puedes esperar disfrutar de una vida saludable. En las mujeres, si la línea se rompe y se curva hacia arriba hacia la palma, es posible que tengas problemas reproductivos.

En los hombres, una primera línea rota puede significar no sólo problemas reproductivos, sino también problemas con la próstata. Una mala primera línea de pulsera también indica que eres indulgente e imprudente.
 

La línea #2 o línea del brazalete

La segunda línea te da una idea de tus expectativas de riqueza en la vida. Si tienes una línea de brazalete claramente definida, recta e ininterrumpida, entonces eres… ¡afortunado! Puedes mirar hacia adelante a la felicidad, la riqueza y la prosperidad.

Una línea quebrada no significa necesariamente una vida pobre y empobrecida, pero sí significa que la riqueza y la felicidad pueden ser más difíciles de lograr en tu vida.
 

La línea #3

Se relaciona con tu fama y poder en la vida. Una tercera línea fuerte, recta e ininterrumpida significa que probablemente serás una persona influyente de poder, ya sea que signifique una estrella famosa o una figura política importante. También puede significar que eres un líder.
 

La línea #4 es la más rara

Si tienes una cuarta línea de pulsera, considérate una rareza en este mundo. Esta línea va paralela a tu tercera línea, actuando como refuerzo. Fortalece los aspectos famosos de tu tercera línea, haciéndolos aún más aplicables y probables.

 

Fuente: Flash News

Fuente: este post proviene de bloggernota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

curiosidades descubre increible ...

Descubre Cual Es El Significado De Las Líneas De La Muñeca

Todas las personas llegan a un nivel de la vida en el que desean curiosear los detalles de su cuerpo, por ejemplo: los lunares, las manchas de la piel, la forma de las uñas o dedos, y muchas cosas más, incluso en la forma de nuestras manos y la cantidad de rayas que tenemos en ellas. Si alguna vez has escuchado sobre la lectura de las manos, sabes que es por medio de esas líneas que se ven marcada ...

Yo emprendedora

Emprendedora: ¿Cuál es tu relación con el dinero?

Alto. Quiero que sepas algo antes de continuar: este no es un capítulo para las definiciones. No voy a darte las claves para programar tu relato empresarial en pos de la abundancia material. No es el objetivo en este momento. Tampoco voy a “sorprenderte” con una visión alentadora del éxito para que te consueles en los momentos de “desesperación” emprendedora. No. Lo nuestro es intensional: buscar ...

India Lugares Desconocidos Viajes ...

Bikaner y Karni Mata: ¡el Templo de las Ratas!

por Ishtar ⋆ Bikaner al desnudo ⋆ India es de aquellos lugares que nunca se olvidan. Que aunque sólo la visites una vez, perdurará en tu memoria para siempre, dejará en ti un recuerdo imborrable. Y el post que te voy a mostrar a continuación, no te va a dejar para nada indiferente. Aunque aviso, quizás te da algo de repulsión. Hablamos de Bikaner. Quizás ya hayas oído hablar de él, o hasta lo haya ...

D. España

León. Camino de Santiago por tierras de León. Por qué se construyeron las catedrales góticasWhy the Gothic cathedrals were built

Si quieres conocer como vería y se emocionaría a un peregrino del siglo XIII la Catedral de León, en mitad del Camino de Santiago, te invito a leer esta entrada como un capítulo de historia-ficción. Estoy seguro que después de haberlo leído no volverás a ver las catedrales igual que antes. If you want to know how to would see and excite a pilgrim of the thirteenth century the Cathedral of Leon, in ...