Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Rusia 2018: las figuras que se quedaron fuera de la lista

Cada cuatro años los mejores representantes del soccer se concentran para representar a su país y deleitar a los fanáticos del fútbol con encuentros de alto calibre.

Llegar a la convocatoria final de 23 no es nada fácil para el cuerpo seleccionador. Los fantasmas de las lesiones rondan en cada esquina, si no pregúntenselos a los fanáticos egipcios que respiran profundo luego del golpe que recibiera el delantero estrella de su selección Salah en la final de la Champions League.



Otro ejemplo de lo competitivo que son las eliminatorias de los mundiales es que tres campeones continentales no estarán presentes en Rusia 2018, ellos son Chile (bicampeón de Copa América), Camerún (campeón de África) y Estados Unidos (campeón de la Concacaf)

Tal vez la ausencia más notable y triste por la tradición y alegría de sus fanáticos es la de la escuadra italiana. Igualmente en la selección roja hay ausencias, unas más sorpresivas que otras como las de Cesc Fábregas, quien se perderá de jugar su cuarto mundial a los 31 años y Álvaro Morata, quien con apenas 24 años puede aspirar a ser convocado para el mundial del 2022.



A pesar de que fue la figura en la última Final de Champions, Bale difícilmente jugará una Copa del Mundo por ser galés, cuya Selección solo ha jugado un Mundial, en 1958.

El capitán holandés, Arjen Robben anunció su retirada de la selección holandesa poco después de que la Oranje quedara eliminada en la clasificación para el Mundial 2018.

El director técnico de la selección francesa Didier Deschamps, no tuvo nada fácil la convocatoria final por la superpoblación de talentos, dejando afuera a Martial, el joven de 22 años por el que el Manchester United pagó 80 millones de euros hace tres temporadas y la estrella del Real Madrid Karim Benzema.

Otras ausencias notables son las de Mario Gotze, quien sufrió inconvenientes en su metabolismo durante el 2017 que lo dejaron fuera de la lista de convocados de la selección alemana. Al igual que el belga Radja Nainggolan el versátil mediocampista y estrella del AS de Roma quedó fuera de los convocados por “motivos tácticos” del seleccionador el español Roberto Martínez.



También te puede interesar: Los jugadores latinos que estarán en Rusia 2018

Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rusia 2018: ¿el mejor de la historia?

En palabras del presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, el Mundial Rusia 2018 es “el mejor de todos los tiempos”. Aunque ya vendrán otros q ...

Francia ¡La nueva campeona del fútbol!

20 años pasaron para que Francia se coronara nuevamente campeona del Mundial de Fútbol. De la mano de Griezmann y Mbappé, los galos levantaron la Copa del Mundo en Rusia 2018 tras vencer 4-2 a una ris ...

Recomendamos