Qué hacer en un viaje a Nueva York con niños

viaje a Nueva York con niños
Si estás planificando hacer un viaje a Nueva York con niños y no sabes a dónde ir para que los más pequeños se diviertan, te contamos todo lo que puedes hacer con tu familia en esta interesante ciudad.

Nueva York ofrece una amplia variedad de sitios en los que nuestros niños pueden pasar un rato divertido además de que nosotros los adultos podemos volver a nuestra niñez acompañándolos en estas actividades.

Te mostramos 7 Cosas que hacer durante un viaje a Nueva York con niños

1.- Empire State Building

viaje-a-Nueva-York-con-niños-1


Una visita al Empire State Building, con sus deslumbrantes vistas de la ciudad desde el piso 86 es una gran experiencia de viaje a Nueva York con niños. Los niños disfrutan mucho las vistas. Vas a tener que hacer dos líneas para la compra de entradas y para esperar el ascensor.

Elimina el primero de esos problemas al ordenar boletos en línea con antelación, y reducir al mínimo la espera. Planifica la hora de tus visitas evitando las más visitadas. Mejor ve a primera hora de la mañana o tarde en el día. El atardecer es un momento ideal para ver la ciudad y ver las luces brillantes, un espectáculo mágico.

Consejos: aproveche la mayor parte de su tiempo usando el baño en el segundo piso antes de ascender. Todo el mundo tiene que pasar por un control de seguridad por lo que recomendamos acelerar las cosas y estar preparados. No se permiten líquidos ni trípodes. No hay espacio para guardar equipaje, así que no lleve nada que no pueda llevar cómodamente. Si tiene que visitar en las horas pico, lleve algo para entretener a los niños mientras esperan en la linea.

2.- Sony Wonder Technology Lab

viaje-a-Nueva-York-con-niños-2


La introducción de Sony a los secretos de la tecnología es el mejor entretenimiento gratis en la ciudad. Los niños (y los padres) pueden tener un montón de diversión tecnología, pueden crear juegos de video, películas de animación y música.

¿Quieren más? Aprender lo que hace al internet trabajar, sea un cirujano virtual, programe un robot, véase a sí mismo en la televisión. Además de las exposiciones, consulte el sitio web para un calendario de proyecciones, talleres familiares y tecnología para los programas de Tots, todo gratis.

Usted puede tomar sus riesgos y presentarse con la esperanza de que haya espacio disponible, pero esto es una atracción popular así que recomendamos hacer reservas previas. Si planea un viaje a Nueva York con niños no deje de visitar este laboratorio.

3.- Museo de los Niños de Manhattan

viaje-a-Nueva-York-con-niños-3


Si va a hacer un viaje a Nueva York con niños, visite este nirvana diseñado para niños menores de 6 años. Las exposiciones específicas por edad incluyen PlayWorks para los más pequeños y aventuras con Dora y Diego para las edades de 2 a 6.

Otras exposiciones muestran cómo viven los niños en otras tierras. City Splash water play es uno de los juegos favoritos en verano y ofrece la posibilidad de navegar un barco, pintar con agua, y jugar con la arena. El museo ofrece batas impermeables pero es aconsejable llevar un cambio de ropa.

No deje de pasar por el mostrador de información para pedir la programación diaria de talleres y actuaciones especiales, todo incluido con el costo de la admisión. Ningún alimento o bebida está disponible en el museo, pero los sellos que colocan en las manos al ingreso le permiten entrar y salir así que pueden comer afuera.

No dejes de leer estos Consejos para Viajar con Niños

4.- Museo de Historia Natural

viaje-a-Nueva-York-con-niños-4


Este gran museo cubre dos cuadras y no puede ser cubierto en un día así que puede comenzar por mirar el plano de las planta y decidir sobre las exposiciones que mejor se adapten a los intereses de su propia familia.

Los dinosaurios son la mayor atracción, pero no se olvide de la ballena azul gigante, los elefantes africanos, los dioramas de animales, o las fabulosas gemas y minerales con tesoros como el zafiro estrella de la India de 56 quilates. Echa un vistazo al Salón del Descubrimiento donde los niños pueden cazar animales en una réplica de un árbol africano de baobab o examinar otros especímenes tales como minerales o calaveras.

El museo está junto al Centro Rose para la Tierra y el Espacio, con exposiciones y grandes espectáculos en el Planetario Hayden. Películas con temas de la naturaleza se presentan en la gran pantalla IMAX. Cuando desee un descanso para comer, mire hacia abajo. Cucharas y tenedores en el suelo le indican el camino a los restaurantes más cercanos.

Las tiendas de los museos tienen maravillosas selecciones de juguetes educativos, así como golosinas de bajo costo para los niños. Esta es una de las mejores opciones si hace un viaje a Nueva York con niños .

5.- Salón de la ciencia de Nueva York

viaje-a-Nueva-York-con-niños-5


Los niños a estarán tan ocupados divirtiéndose en este museo que apenas se dan cuenta de que están aprendiendo. Ciencia, espacio, sonido, luz, física, astronomía, tecnología y matemáticas son algunas de las áreas exploradas a través de las 450 exhibiciones interactivas, demostraciones, películas y talleres.

Las exhibiciones incluyen el Reino del Átomo, la Búsqueda de Vida más allá de la Tierra, Ver la luz, Salón de los Espejos y Sensaciones Sonoras: La historia interna de audio. Los favoritos incluyen la sala “Build-It” de la planta baja, la sala de los espejos, y el desafío deportivo donde los niños pueden poner a prueba sus reflejos con actividades como saltar y hacer carreras de silla de ruedas.

El lugar para los niños en edad preescolar y un patio al aire libre de la Ciencia son perfectos para entretener a los más pequeños, y hay un campo de golf en miniatura. Una muy buena opción para visitar durante un viaje a Nueva York con niños.

Consejos: Evite las vacaciones escolares de Nueva York cuando el museo está más lleno de gente y tenga en cuenta que la entrada es gratuita los viernes de 2 a 5 pm y los domingos de 10 a 11h. No se pierda la Gran Sala, construida originalmente para impresionar a las multitudes en la feria de mundos en 1964, con paredes onduladas que se elevan a 100 pies sin esquinas o segmentos rectos.

6.- Zoológico del Bronx

viaje-a-Nueva-York-con-niños-6


Aparte un día entero de su viaje para el zoológico más grande de la ciudad y el hogar de unos 4000 animales. Muchos de los residentes se encuentran en entornos naturales abiertos. Entre los muchos aspectos más destacados están la montaña del tigre y el Congo Gorilla Forest, donde las paredes de cristal acercan a estos animales maravillosos.

Las llanuras africanas pobladas de cebras, jirafas y leones y la exposición de los lémures acrobáticos de Madagascar son lugares no se puede perder. En el parque zoológico los niños más pequeños pueden subir a un nido de pájaros y alimentar animales domesticados.

Los paseos en camello y el carrusel forman parte de la diversión. Usted puede reducir las caminatas en este enorme zoológico con paseos en tranvía o monorriel. Los momentos especiales son las horas de alimentación de los leones a las 11 y las 3 pm y a los pingüinos a las 3:30 pm. Puede ordenar los boletos en línea para ahorrar tiempo y tratar de programar esta salida de lunes a viernes con menos gente.

¿Qué mejor opción para visitar durante un viaje a Nueva York con niños que un zoológico?

Lo mejor que puedes hacer en un viaje a Venecia con Niños

7.- Museo de los niños de Brooklyn

viaje-a-Nueva-York-con-niños-7


El primer museo creado específicamente para niños fue fundado en 1899, este museo sigue siendo un innovador espacio. Recientemente ha duplicado su tamaño, y en la zona central ahora hay espacio para mostrar algunas de las enormes colecciones permanentes de cerca de 30.000 objetos, desde minerales y fósiles de un esqueleto completo de un elefante asiático hasta instrumentos musicales, máscaras y muñecos.

En el Barrio de la Naturaleza los niños pueden tener una vista de ojo de pez entrando en un túnel dentro del acuario estanque, y cavar, jugar y cosechar plantas en el jardín. En el Nuevo Mundo de Brooklyn, un mundo de tiendas de tamaño especial para niños, destaca la diversidad de tiendas donde se puede construir una linterna para el Año Nuevo Chino, hacer masa en una panadería mexicana, y crear patrones de tela, construir sillas de listón o probar tocar los tambores de África Occidental.

Sin importar si los niños elijan ser los compradores o jugar al cajero, la tienda de comestibles Internacional es la oportunidad de ver productos de todo el mundo

El único inconveniente de este fantástico museo es la caminata para llegar allí. El viaje en metro de Manhattan lleva casi una hora y cualquier ruta incluye unas seis o siete manzanas desde la estación. Si usted tiene el tiempo y la energía, sin embargo, es un viaje que vale la pena.

La entrada Qué hacer en un Viaje a Nueva York con Niños. aparece primero en Turismo Y Viajes.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general estados unidos viajes ...

Contenido original en Vivir en el Mundo Nueva York se viste de gala para recibir los festejos de Halloween 2014. Invita a ciudadanos y visitantes a disfrutar de toda clase de eventos ambientados en la tradición de Halloween, desde fiestas de disfraces hasta bares y restaurantes con detalles terroríficos y mucho más. ¿Viajas con niños pequeños? Entonces Nueva York en Halloween tiene mucho para ofre ...

Nueva York

Si estás planificando tu viaje a Nueva York, tienes que incluir todo lo que hay que ver en Brooklyn, un barrio de Nueva York que se ha convertido en imprescindible. Brooklyn es uno de los 5 distritos de Nueva York, y desde hace unos años, se ha puesto muy de moda. ¿Sabes por qué? Porque es un barrio lleno de energía, de contrastes culturales, de arte callejero y una variedad gastronómica única ¡Te ...

Nueva York

¿Vas a viajar a Nueva York? Si estás planificando tu viaje, tienes que incluir los mejores planes para hacer en Nueva York de noche. ¡No puedes visitar Nueva York y no conocer la noche neoyorquina! Y no, no hablo de salir de fiesta. Hay muchas cosas que hacer por la noche en Nueva York que te van a sorprender. Por algo se llama la ciudad que nunca duerme. Por eso, en este post te doy 15 ideas para ...

consejos organización viajar ...

Lo primero y más importante para que tu visita a Nueva York sea estupendo es que tengas todo muy bien planificado y organizado. Hoy en día no es necesario comprar una guía física, aunque yo sí lo he hecho. Tienes muchísima información en internet, aunque es verdad que no siempre está organizada. Por eso, hoy quiero ayudarte: planifica tu viaje sin gluten a Nueva York con un planning detallado para ...

cocinar consejos establecimientos ...

Por fin he podido preparar esta Guía completa de 5 días en Nueva York sin gluten. Te ofrezco un planning para cada día, con varias opciones de restaurantes sin gluten según las zonas de visita. Me hubiera gustado visitar muchos más sitios, pero como podrás comprobar, ¡hemos hecho de todo! Es más, hemos caminado 100 km en 5 días, ¿estás preparado para conocer Nueva York? Así hemos distribuido los d ...

newyork nuevayork nuevayorktrip ...

De vuelta con segunda parte de mi viaje a Nueva York, si os perdisteis la primera parte, tenéis que clickar aquí, en el anterior post os hice un resumen de como fue mi planificación para preparar mi viaje, y en el post de hoy os hablaré un poco de los sitios que visitamos, como sacamos los tickets y cuales fueron algunas de nuestras rutas. Nosotros estuvimos 7 días justos en Nueva York, me hubie ...

autumn life lifestyle ...

Como ya os adelanté hace unos semanas a finales de octubre estuve de viaje en Nueva York y, como era de esperar, volví enamorada de la ciudad. Después de haber visto tantas imágenes de Nueva York en series y películas era un poco como si ya lo conociera pero al mismo tiempo no dejaba de sorprenderme con cada rincón de la ciudad que iba descubriendo. Además de todos los sitios típicos que hay que v ...

Nueva York

¿Sabías que hay muchos museos gratis en Nueva York? En tu visita por la ciudad, deja algún día para visitar los mejores museos de Nueva York, porque merecen mucho la pena. Además, muchos de ellos son gratuitos, tienen días específicos donde la entrada es gratis o puedes pagar un precio sugerido (más adelante te explico lo que es). Es imposible visitar todos los museos de Nueva York más importantes ...

Nueva York

Nueva York es una gran ciudad que debemos visitar varias veces para llegar a conocer a fondo. Si además no disponemos de mucho tiempo para visitarla, resulta muy complicado llegar a ver todas las atracciones imprescindibles de la ciudad. Para poder hacerlo, debemos organizarnos muy bien, planificando de forma correcta todas nuestras visitas. Además, después de un viaje tan largo seguramente llegar ...

viajar a américa sitios turisticos ciudades de estados unidos ...

La ciudad de Nueva York es uno de los destinos vacacionales más populares en todo el mundo por muchas razones. Es una fuerza mundial en los círculos económicos, financieros, de moda, artísticos y literarios. Es fácil pasar toda una vida aquí y nunca hacer la misma cosa dos veces. Sin embargo, para aquellos que desean un descanso de la gran manzana, hay un montón de grandes opciones en las cercanía ...