Que Hacer En Madrid Con Niños | 10 Geniales Actividades Familiares

Que Hacer en Madrid con Niños


Madrid es una ciudad familiar, por lo que no es raro ver a los niños presentes en restaurantes e incluso bares con sus familias en la ciudad. Deberías sentirte cómodo llevando a tus hijos y adolescentes a cualquier actividad. Estas son algunas de las mejores cosas Que Hacer en Madrid con Niños.

10 Geniales Actividades Que Hacer en Madrid con Niños

1.- Palacio Real de Madrid



Un recorrido por el Palacio Real de Madrid es una de las cosas interesantes que hacer en Madrid con niños. Esta es la residencia oficial del Rey de España, sin embargo, actualmente solo se usa para funciones estatales.

Este ornamentado palacio mantendrá a los niños entretenidos con muchas pinturas, lámparas y tronos para mirar. Los niños disfrutarán de la sala de armas donde pueden ver armaduras hechas para animales y niños. Asegúrate de dar un relajante paseo por los jardines con tu familia.

2.- Teleférico y Parque Casa de Campo



El teleférico de Madrid ha sido una actividad familiar popular desde 1969. Lleva pasajeros a 40 metros sobre el suelo en una trayectoria de 2,5 kilómetros. Puedes ir en un solo sentido o hacer un viaje de ida y vuelta entre Pintor Rosales y el enorme parque Casa de Campo de Madrid.

Si quieres pasar un día genial, comienza con el teleférico en dirección a Casa de Campo. El recorrido toma solo 12 minutos de duración. Tendrás una vista panorámica de la Plaza de España, Madrid Río, el templo egipcio de Debod, La Rosaleda, la estación de Metro Príncipe Pío. Además del Palacio Real, la Catedral de la Almudena y la Capilla de San Antonio de la Florida.

Una vez en Casa de Campo, disfruta de un picnic casero o siéntate en una de las terrazas de los restaurantes. Luego, los niños pueden andar en bicicleta o jugar en el parque. Si te queda algo de energía, el Zoo-Acuario de Madrid también se encuentra en el parque. Después de echarle un vistazo, puedes subirte al metro o tomar el teleférico hasta el centro de la ciudad.

3.- Parque del Retiro



Este parque es un excelente lugar para escapar del ajetreo y el bullicio de Madrid. Es un hermoso parque con muchos jardines, puentes, esculturas y un palacio de cristal que alberga exhibiciones temporales. Los niños pueden remar alrededor del lago en un bote de remos de alquiler.

Hay muchos espacios verdes abiertos para que los niños corran y jueguen. Cerca del lago hay muchos músicos y artistas. Pueden tomar el almuerzo en una panadería local o ir al parque para un picnic y no olvides llevar un poco de pan para alimentar a los patos.

4.- Visita Faunia



Faunia es un parque natural, similar a un zoológico que cuenta con diferentes grupos de animales y ecosistemas. Cuenta con secciones especiales dedicadas a pingüinos, aves raras y reptiles. Aquí los niños pueden explorar y aprender sobre la naturaleza mientras se divierten.

Hay muchas actividades y talleres, como conferencias, proyecciones de películas, música, exposiciones de arte y paseos. Todas las actividades están relacionadas con los animales y el medio ambiente. Durante las vacaciones como Halloween y Navidad, el centro ofrece una gran cantidad de emocionantes eventos especiales dirigidos a los niños, e incluso tienen campamentos diurnos.

5.- Madrid Río



La zona a lo largo del Río Manzanares de Madrid es una actividad perfecta que hacer en Madrid con niños. Los niños pueden hacer uso de 17 áreas de juego diferentes con puentes, telarañas, hamacas, enredaderas y columpios, todos creados con materiales sostenibles como cuerda y madera.

Si viajas con niños mayores o adolescentes, puedes alquilar bicicletas y pasear por la zona. Un montón de terrazas con vistas al río permiten una experiencia gastronómica relajante mientras tú y su familia disfrutan de la vista. También hay una zona de playa para tomar el sol, con varias fuentes para que los más pequeños salpiquen y naden cuando hace buen tiempo.

6.- Ve un show de Flamenco



Mira un espectáculo de flamenco con los niños. Este famoso baile español hará que tus hijos pongan el pie en la música. Casa Patas ofrece un espectáculo la mayoría de las noches (algunas noches hay un espectáculo anterior). Puede ir solo para el espectáculo o puede incluir tapas o una comida.

7.- Parque El Capricho



El Parque el Capricho es otra actividad perfecta que hacer en Madrid con niños, y lo mejor de todo, ¡es gratis! A los niños les encantará Casa de la Vieja. Esta es una casa que parece pertenecer a un cuento de hadas, donde todo es pequeñito. También amarán el laberinto formado por árboles y arbustos impecablemente cuidados.

Los adultos disfrutarán de los majestuosos jardines y los interminables macizos de flores. Explorar el parque es como una mini aventura, nunca se sabe lo que puedes encontrar a continuación.

No dejes de ver los más hermosos Parques de Madrid

8.- Museo de Cera



El Museo de Cera es divertido para toda la familia. Es un museo de cera con estatuas de Superman, Bart Simpson, Freddy Krueger, Picasso y Cleopatra y muchos más. También hay varios recorridos que incluyen un tren de terror, un simulador de realidad virtual y una presentación de visión múltiple sobre la historia de España.

9.- Coman churros con chocolate



Un delicioso refrigerio es comer churros con chocolate. La Chocolatería San Ginés es el mejor sitio donde probar esta delicia en Madrid. Un viaje no está completo sin al menos una parada aquí. Está abierto las 24 horas, así que si vas a Madrid con tu familia, no dejen de probar estas delicias dulces.

El chocolate caliente es grueso, como una taza de salsa de chocolate. No importa cuán caliente esté, aún querrás probar este delicioso brebaje. Si no es para beber, entonces solo para sumergir en él los deliciosos churros.

10.- Parque de Atracciones



Parques de Atracciones es una de las cosas divertidas que hacer en Madrid con niños. A los adolescentes les encantarán las emocionantes montañas rusas y los niños se divertirán en el paseo en el canal. Y adorarán las pequeñas atracciones como el mini barco pirata y el paseo en globo aerostático para niños. Hay muchos paseos para que todos disfruten. Este parque de atracciones se encuentra en el Parque Casa de Campo.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Vacaciones

Recomendamos

Relacionado

Vacaciones ciudades de España escapadas de un día ...

Madrid es una ciudad fascinante, hogar de grandes museos como el Prado y el Palacio Real. Los visitantes pueden hacer compras hasta más no poder en el Rastro, el famoso mercado de pulgas de la ciudad. Pueden disfrutar de la especialidad de Madrid: churros bañados en chocolate caliente espeso. Los viajeros pueden aprovechar su estancia en la capital española con algunas escapadas de un día desde Ma ...

Blog

En esta entrada vamos a contarte que ver en Madrid y todo lo que puedes hacer para tu primer viaje a esta fantástica ciudad. Indice Que ver en Madrid: el parque del Retiro Que ver en Madrid: la puerta del Sol Que ver en Madrid: el Palacio Real Que ver en Madrid: El Museo Thyssen-Bornemisza Que ver en Madrid: el museo del Prado Que ver en Madrid: el centro de Arte Reina Sofia Que ver en Madrid: ...

Lugares Barrio de Malasaña en Madrid ciudades de España ...

Este lugar ha pasado de ser el centro de La Movida Madrileña al barrio más moderno de la ciudad. El Barrio de Malasaña en Madrid ha experimentado bastantes cambios en las últimas décadas. Hoy en día encontramos modernos restaurantes y tiendas de segunda mano. Estos lugares viven junto a los bares tradicionales y los mercados a los que la gente ha estado yendo por años. También es una de las zonas ...

ciudades niños sobre mi ...

¡¡Hola!! Te cuento que he estado 3 dias con mis dos hijos de 2 y 5 años por la Capi y realmente por muy poquito dinero lo hemos pasado bomba! SIIIII!!!! se puede ir a Madrid y hacer actividades con niños "low cost" sin necesidad de morir en la warner, parque de atracciones o zoológico, lugares bonitos e interesantes pero donde el precio medio de la entrada ronda los 20€ por persona, apa ...

madrid

La ciudad de Madrid es uno de los destinos turísticos más importantes del panorama nacional, una gran ciudad que se encuentra en pleno centro de España, contando con una gran historia, multitud de museos, enormes parques urbanos, una gran diversidad de monumentos, y, un sinfín de actividades para hacer en Madrid durante días. Planear un viaje a Madrid se vuelve una tarea compleja, ya que, la enorm ...

Qué ver en Madrid

La Comunidad de Madrid presentó ayer la tercera edición de Bienvenidos al palacio, una iniciativa que permite , desde el 27 de febrero hasta julio  visitar 13 palacios de Madrid cuya visita habitualmente está restringida. La Comunidad de Madrid presentó ayer la tercera edición de Bienvenidos al palacio En esta Ediciónde2016 se han ofertado 5.600 plazas. Las personas interesadas pueden inscribirse ...

ESPAÑA ITINERARIOS Comunidad de Madrid ...

La cosmopolita ciudad de Madrid es la segunda ciudad más poblada de Europa, por eso no es de extrañar que esté siempre tan llena de vida. La capital es un magnífico destino tanto para un viaje cultural, como para una escapada más urbana en la que perderte por sus calles y su ambiente. Por eso aquí te traigo la guía con todos los imprescindibles que ver en Madrid en 3 días, para que disfrutes de tu ...

españa viajar madrid ...

Viajar a Madrid Madrid es la capital del Estado Español, con categoría histórica de Villa y Corte. Es la ciudad más poblada de España, con 3.166.000 habitantes empadronados en según el INE en 2016, aunque con la inclusión del área metropolitana, la cifra de la población, asciende a 6.543.031 habitantes. De esta manera, es entre la tercera o cuarta área metropolitana de la Unión Europea, más poblad ...

Abismo Comunidad de Madrid España ...

Si vives en Madrid y no te vas de vacaciones o ya has vuelto, o si no resides en Madrid y vas de turismo a la capital, no te puedes perder el Parque de Atracciones. Inaugurado en 1969, siendo remodelado en hasta tres ocasiones y convertido finalmente en un parque temático más moderno, es el lugar ideal para pasar un día divertido con familia o amigos. Nickelodeon Land, Parque de Atracciones de Ma ...

Madrid Los mejores planes en Madrid Parques en Madrid ...

Parque Madrid Rio Desde el año 2006 y hasta el año 2011 se llevaron a cabo en Madrid una de las obras más importantes de la ciudad, el soterramiento de la M-30 la autopista que recorre gran parte de la ciudad por el interior. Ese espacio que ahora quedaba libre a ras de suelo se convirtió en uno de las parques lineales más grandes, más de 10 km de longitud que discurren a lo largo del río Manzanar ...