Qué debes saber de Angry Birds Fight

Angry Birds Fight es un juego interesantísimo que combina la modalidad de juegos tipo Candy Crush Saga con el estilo Roll Playing Game. Este juego nos lleva a través de diferentes islas japonesas, dulces, embrujadas o tipo lejano oeste. Aquí te decimos qué debes saber de Angry Birds Fight para poder disfrutarlo al máximo.

Juega gratis angry birds fight


Qué debes saber de Angry Birds Fight

Este juego está hecho para que puedas disfrutar con tus amigos en tiempo real y, además, con la modalidad de carrera contra reloj. Por otra parte, puedes armar tus aves con diversos tipos de armaduras y poderes de ataque y, al ganar cada partida, desbloqueas nuevas aves y armas.

Cada personaje del juego se desbloquea a medida que vas aceptando retos. El primer pájaro es Red, y te lo dan al iniciar el juego. Posteriormente, al completar el tutorial, te darán a Chuck. Al completar 30 batallas te darán los Blues. Cuando consigas 30 elementos, que pueden ser armas u otros accesorios, te darán a Bomb. Finalmente, si completas 10 retos te dan a Matilda y al ayudar a 10 amigos tendrás a Stella.

Es recomendable que desbloquees a los pájaros completando las misiones y no comprándolos con gemas. Si los compras con gemas comenzarán las misiones con un nivel muy bajo y será más difícil ganar. Por otra parte, si no usas un pájaro por mucho tiempo, este se enojará y te dará alguna bonificación.

Algo que debes saber de Angry Birds Fight es que cada pájaro tiene un ataque especial. En el caso de Red, este encierra a sus adversarios en cajas. Chuck aturde a sus enemigos, los Blues rellenan a sus enemigos con tóxicos y Bomb explota y ahoga. Matilda también aturde a sus enemigos y Stella, por su parte, distrae a su oponente con burbujas.

Una de las cosas que puedes hacer es intentar derrotar al Cerdo Monstruo junto a otros amigos. Al ser derrotado, el Cerdo Monstruo reparte entre todos los jugadores diversos elementos que ayudarán más adelante en otras misiones. Disfruta al máximo de este juego que combina la aventura con los puzles y descubre mejores personajes e islas.

.

Fuente: este post proviene de Iocum Online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres fan de Jack Sparrow y la saga de Piratas del Caribe, ahora tienes la oportunidad de ponerte en el pellejo de un auténtico bucanero y saber lo que se siente al sembrar el terror en los 7 mares ...

Angry Birds Fight es un juego interesantísimo que combina la modalidad de juegos tipo Candy Crush Saga con el estilo Roll Playing Game. Este juego nos lleva a través de diferentes islas japonesas, dul ...

Sonic es un personaje legendario de Sega y ahora está disponible en un juego de plataforma Endless Running para dispositivos móviles. Este juego tiene mucho que ofrecer. Si te preguntas cómo disfrutar ...

Pou es un juego de aventura similar a lo que eran los Tamagotchi en los 90´s. Este juego consiste en una mascota virtual, una roca para ser precisos, y puedes cuidarla y personalizarla obteniendo mone ...

Etiquetas: Artículos

Recomendamos