¿QLVE? ¿Qué leo, veo y escucho? septiembre 2015

Hola libreritos ¿cómo están? espero que estén súper bien.
El día de hoy les traigo la actualización de esta sección, ahora toca el mes de septiembre.
Les compartiré lo que leí, vi y escuche durante todo este mes que acaba de concluir :) batalle mucho para publicarles esta entrada ya que la había terminado de editar y todo, pero de repente borre todo sin querer y por más que trate no lo pude recuperar :( pero lo hice de nuevo y aquí les dejo el resultado:
¿Qué leo?
Este mes leí dos libros Amy & Roger 5000 kilómetros para enamorarse y El amor es cosa de otro planeta, pronto la reseña de ambos (sé que no he publicado reseña, pero les prometo que pronto tendrán muchas) por lo pronto les dejare la sinopsis de cada libro.

Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.

Es una deliciosa y emotiva novela romántica que narra una bella experiencia de amor protagonizada por una pareja adolescente. Hay un velo de misterio que los envuelve manteniendo expectante al lector.
Está cargada de metáforas que caracterizan el escenario pueblerino y a cada uno de sus personajes. Todo cambia, suceden cosas extrañas, pero sobre todo triunfa el amor.
Un libro fresco, donde se conjugan acción, aventura y romance, en una dósis perfecta. Cautivará al lector desde las primeras páginas, transportandolo a un mundo rico de personajes interesantes y situaciones llenas de emoción.
¿Qué veo?
Empezaremos por las series:

Este mes de septiembre continué viendo la serie Pretty little liars (pequeñas mentirosas) la cual les mencione el mes anterior, pero me doy cuenta que no les comente de que trataba, así que les cuento:
La serie se sitúa en la ciudad de Rosewood (la cual no existe) durante la serie seguimos la vida de 4 chicas (Spencer, Hanna, Emily y Aria) que su amistad se ha disuelto tras la desaparición de su líder y un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una persona anónima que firma bajo el nombre de A, esta persona las chantajea y amenaza con exponer sus secretos. Al principio piensan que es Alison quien manda dichos mensajes, pero tiempo después el cadáver de esta aparece y esto las lleva a la conclusión de que alguien más conoce todos sus secretos. A lo largo de la historia vemos como luchan para llegar a saber quién es A, pero cuando creen haberlo descubierto resulta que esa persona no lo era o ¿Si? También vamos conociendo los secretos de todas y pasan muchas cosas emocionantes.
La verdad se las recomiendo que la vean por ustedes mismos, ya que a muchas personas como a mí les encanta y a otras no.
(No he terminado de verla, por favor no spoilers)

Retome la serie The vampire diaries (diarios de vampiros) esta serie está basada en la saga crónicas vampíricas la cual no he leído, porqué como ya les había mencionado tiempo atrás leer sobre vampiros no me llama, pero les contare un poco de que va la serie: La serie nos habla sobre Elena Gilbert una chica de preparatoria que vive en una ciudad muy pequeña o pueblo llamado Mystic Falls, de donde provienen muchas leyendas acerca de vampiros, hombres lobo y más cosas sobre naturales. Pero solo son leyendas o al menos eso es lo que creen los habitantes, pero un día llegan los hermanos Salvatore Stefan y Damon, ambos vampiros y es ahí donde se empiezan a enamorar de nuestra protagonista Elena. La verdad es que en cada capítulo hay nuevas cosas, nuevos personajes, problemas etc.
Es una serie súper entretenida, llena de acción y que no llega a aburrirte, en mi caso la deje de ver por empezar a ver Pretty little liars pero ahora que la retome me doy cuenta de que nunca debí dejarla, aunque pretty little liars también me gusta.
Ahora es el turno de las películas:


Este mes vi las dos partes de la película Pitch Perfec (notas perfectas o dando la nota) ambas partes me gustaron mucho, se me hacen súper divertidas y son perfectas para pasar el rato ¿De qué tratan?
La trama se centra en un grupo femenino universitario de música a capella llamado The Barden Bellas, las cuales tienen que competir contra otros grupos, para poder llegar a las nacionales. Durante todo este proceso tienen que trabajar mucho en su trabajo en equipo (en algún momento llega a ser como las típicas películas donde sin el trabajo en equipo no funciona nada, pero ciertamente el trabajo en equipo siempre es fundamental) y en la segunda película conocemos a más personajes, más retos y más de lo mismo. No puedo hablar tanto de la segunda porque les haría spoiler de la primera y el fin de esto no es eso.

La tercer película que vi fue “El secreto de Adaline” una película de fantasía y romance hermosa, creo que será de mis favoritas este año.
En esta película nos cuentan la historia de Adaline una chica que desde que sufrió un accidente cuando era joven, algo cambio dentro de ella y ahora no envejece, todo a su alrededor cambia pero ella no y a consecuencia de esto, tiene que pasar toda su vida cambiando de ciudad para no ser descubierta y tratada como un conejillo de indias. Esta historia me llego tanto, pues todos en algún momento hemos deseado no envejecer o la inmortalidad, pero cuando te das cuenta de las cosas que sufren quienes sí lo padecen te pones a reflexionar demasiado sobre la vida en todos sus aspectos, sin duda una película que recomiendo demasiado.
¿Qué escucho?
Este mes he estado escuchando diferentes géneros musicales pero aquí les dejo la lista de mis favoritas de este mes:

Yesterday ~~ The Beatles
Hey Jude ~~ The Beatles
Imagine ~~ John Lennon
Stand by me ~~ John Lennon
Angelito ~~ Aventura
7 días ~~ Romeo Santos
Don’t you remember ~~ Adele
Skinny love ~~BirdyY bueno libreritos esto fue todo por hoy :) espero les haya gustado y no olviden decirme en los comentarios ¿qué es lo que ustedes leen, ven y escuchan?

Nos vemos en la semana adiós...

Fuente: este post proviene de El librero de Rosa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ugly Love Titulo original: Ugly Love Autor: Colleen Hoover ~~~~SINOPSIS~~~~ ~~OPINIÓN SIN SPOILERS~~ Hola ¿Cómo están? Espero que súper bien hay tantas cosas que quiero compartir con ustedes, pero el ...

Etiquetas: septiembre¿QLVE?

Recomendamos

Relacionado

general ¿qlve?

Nueva sección Hola libreritos el día de hoy vengo para hacer una nueva sección, no se si ya exista o no pero yo la nombrare: ¿QLVE? es decir.... ¿Qué leo, Veo y Escucho? Básicamente esta sección la hare cada mes, y dependiendo de la semana les dire: ¿Qué libro estoy actualmente leyendo? ¿Qué serie actualmente estoy viendo? Y ¿Con que artista o canción estoy obsesionada? Así que inauguraremos ...

favoritos maze runer one ok rock ...

Si no veo las series en emisión las termino viendo años más tarde. Este fue el caso de "Tokyo Ghoul", una serie que se hizo bastante conocida y que terminé viendo el mes pasado. Totalmente recomendable para aquellas que les guste el gore. One Ok Rock es una de mis bandas favoritas (si no es LA favorita) y si bien no sacaron canciones nuevas en el último mes, estuve escuchando mucho &quo ...

Netflix Noticias estrenos en netflix

Estrenos de películas populares de Marvel como The Avengers, la segunda temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., Batman Begins, el documental The March of The Penguins y la popular serie Once Upon a Time son una probadita de todos los lanzamientos que Netflix tendrá para este mes de septiembre para México y Latinoamérica. Mira la lista completa y entérate de todo lo que podrás ver en Ne ...

cine y televisión entretenimiento películas ...

Como cada mes Netflix renueva sus series y películas, y en este mes de abril no puede ser la excepción ya que nos tiene grandes y muy buenas propuestas, de las cuales te daré a conocer las más esperadas, divertidas y entretenidas. A continuación te daré a conocer un vídeo con las series y películas que nos propone Netflix en el mes de abril: Netflix es una grandiosa aplicación que nos da la oportu ...

documentación 'la historia' netflix series que veo

Tengo que decir que siempre he sido fanática de las series, películas, novelas de magía, me encantan, pero la historía que quiero escribir es mas por el lado oscuro de la magía y del universo que les suele rodear, es por eso que me quiero documentar bien, para no cometer una abominación con el género como se hizo en Crepusculo (aunque hablaba de vampiros y hombres lobos, lamentablemente la magía s ...

En la Butaca Estrenos Películas

Parece que las plataformas de streaming se han puesto las pilas, este mes han llegado a sus distintos catálogos buenas películas para disfrutar el día de hoy. Amazon Prime Video y Netflix por supuesto están en lo más alto, trayendo novedades como El Halloween de Hubie, la nueva película de Adam Sandler o Cajas Oscuras, la nueva cinta de terror de Blumhouse. 6 buenas películas que puedes ver hoy, i ...

Estrenos Netflix España ...

Netflix España  Estrenos en Diciembre 2016 Desafortunadamente Netflix no puede ofrecer el mismo catálogo en todos los países en los cuales tiene presencia, así que los estrenos entre casa país o región pueden ir variando un poco, por eso es que también te traemos los estrenos que Netflix tiene en España este mes de Diciembre. Entre las novedades de este mes, destacan nuevamente algunas de las prod ...

Critica el y raquel Yo

Estrenada en el mes de Junio del pasado 2015 en nuestro país, esta película está basada en la novela cuyo título en inglés es Me and Earl and The Dying Girl pero que aquí en España la conocemos como Yo, Él y Raquel del escritor Jesse Andrews y que cuyo libro fue publicado por la editorial Nube de Tinta también en 2015. El argumento de la historia es el siguiente: Greg, un muchacho que pretende pas ...

Series fx hbo ...

Título original: What we do in the shadows País: Estados Unidos Año: 2019 Duración: 30 mins. Dirección: Jemaine Clement & Paul Simms (creadores), Taika Waititi, Jason Woliner Productora: Defender Films / FX Network Número de temporadas: 1 (10 episodios) Disponible en HBO España Puntuación pandástica: Cuando tus problemas te angustien y te sientas perdido recuerda que los vampiros también tienen ...

general book tag sugestões

Tag Sugestões Hola libreritos el día de hoy les traigo un Tag al que me ha nominado el blog crowashes, como ya muchos sabrán trataré de hacer uno cada semana, espero poder lograrlo ya que la escuela y todo eso a veces no me permite, pero no se preocupen que las reseñas siempre serán publicadas. Quiero dejar algo claro acerca del tag: Su nombre es sugestões y proviene del portugués y al español se ...