PSI presentará sus nuevas aventuras en psiquiatría desde abril

PSI presentará sus nuevas aventuras en psiquiatría desde abril

PSI presentará sus nuevas aventuras en psiquiatría desde abril

El 9 de abril se estrena en HBO la tercera temporada de la producción original brasileña PSI, nominada al Emmy Internacional en la categoría de Mejor Serie en 2015.

Todos los domingos, a las 21:00, HBO exhibirá un capítulo inédito con las nuevas aventuras y casos del psiquiatra Carlo Antonini (interpretado por Emílio de Mello, nominado al Emmy Internacional en la categoría de Mejor Actor), como el de una paciente que quiere cometer suicidio asistido y el de otra que se convirtió al Islamismo.

DETALLES DE LA NUEVA TEMPORADA DE PSI

psi 2


Creada por Contardo Calligaris, quien también es guionista y director general, la serie sigue un formato diferente de las temporadas anteriores. Ahora tendrá cinco historias, divididas en 10 capítulos.

En la primera historia, el psiquiatra Carlo Antonini siente dificultades para aceptar el deseo de una joven con una enfermedad terminal: cometer un suicidio asistido.

En el segundo caso de la temporada, el psiquiatra aceptará el pedido de una paciente acumuladora que debe lidiar con la inminente muerte de su madre.

Antonini terminará descubriendo un secreto familiar guardado desde hace mucho tiempo, capaz de cambiar la relación de su paciente con el pasado.

La dificultad en aceptar las elecciones de sus pacientes permanece en la tercera historia. Carlo no sabe cómo lidiar con la conversión al islamismo de una adolescente que se trata con él.

Aunque haya alentado a la chica a vivir lo que desea, no se conforma con la posibilidad de que ese deseo se manifieste por medio de una conversión religiosa.

MÁS CASOS DE LA NUEVA TEMPORADA PSI

psi 3


El cuarto caso presenta a un paciente que lleva al consultorio la posibilidad de haber sido el autor de un crimen que no es capaz de recordar claramente.

Esa duda hace que Carlo se aboque a una investigación para descubrir si su paciente es o no culpable por la muerte de un hombre.

Finalmente, en la quinta historia, el psiquiatra se internará en una clínica de rehabilitación junto a su futura nuera, después de verla teniendo un brote psicótico.

Su tarea será ayudarla a integrar el destino de sus antepasados judíos a su propia historia, una tarea casi imposible (no solo para ella).

CÓMO INICIO LA SERIE PSI

Durante la primera temporada, la vida de Carlo giraba en torno a una disconformidad respecto a su rutina de consultorio. Cada vez menos interesado en “pacientes comunes”, constantemente buscaba aventuras más instigadoras.

A lo largo de los capítulos, Carlo no solo pasó por altibajos profesionales, sino que también tuvo que lidiar con diversas cuestiones familiares.

La segunda temporada de la serie comenzó con la vuelta de Carlo a Brasil, después de pasar un año viviendo en Venecia. Invitado por un expaciente, el psiquiatra volvió al país para ser coordinador clínico de una ONG dedicada a cuidar a víctimas de violencia doméstica.

The post appeared first on TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos