Primeras Imagenes de Los Desastres Causados Por El Mounstroso Huracan Patricia



El mundo observa con atención la evolución del huracán Patricia que tocó tierra en la costa Pacífica de México y que fue tachado por las autoridades mexicanas como el más potente del mundo. Estas son las imágenes y los videos de este potente fenómeno atmosférico.
El viernes el huracán Patricia tocó tierra en varios Estados mexicanos desatando a su paso olas de varios metros, fuertes lluvias y deslizamientos de tierra. La velocidad del viento superó los 70 metros por segundo. Decenas de miles de residentes de la costa fueron evacuados.
Afortunadamente los daños no fueron tan graves como se esperaba y el huracan ya se esta debilitando a tormenta tropical.
Aquí las Imágenes:




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ALERTA HURAN MEXICO ...

Con vientos de 305 km/h, el poderoso huracán Patricia está tocando tierra en el estado mexicano de Jalisco. El temible ciclón, considerado ya como potencialmente catastrófico y el peor en el país desde 1959, azota este viernes la costa de Pacífico mexicano. El huracán Patricia toca tierra este viernes en la costa Pacífica de México, con vientos de 300-400 kilómetros por hora, fuertes lluvias en la ...