Presentación de mi libro + ENTREVISTA: Mi diario erótico

Queridas lectoras...

Ha llegado el momento de dar el gran paso: de lectora a escritora. Hace tiempo que escribo relatos breves, algunos publicados en la web de la Editorial Dech y otros que están siendo juzgados en concursos. Por fin me he decidido a publicar un libro muy breve con algunos de esos relatos.

Se trata de una obra muy íntima, sensual, llena de relatos eróticos de una protagonista que está descubriendo su sexualidad y experimentando con las relaciones.

SINOPSIS: ¿Qué pasaría si alguien pudiera leer tu diario? ¿y si en ese diario solo hubieras escrito los encuentros eróticos más importantes de tu vida? Atrévete a leer mi diario erótico y a descubrir los encuentros más excitantes de una chica cualquiera ¡podrías ser tú!

Ya tiene sus primeras valoraciones positivas en Amazon y como no podía ser menos, hoy os traigo un enlace desde el que podréis comprarlo HACIENDO CLICK AQUÍ. Podéis echarle un vistazo a las primeras páginas ¡quizás merezca la pena leerlo! Me encantaría que me enseñárais vuestra reseña, sin duda, iré a leerla y comentarla ¡tanto si os ha gustado como si no!

Pero como sé que os gusta saber más cositas antes de embarcaros en la compra de un nuevo libro quiero responder a esas personitas que me han hecho preguntas a través de las diferentes redes sociales:

1. ¿Se trata de una autobiografía?
No, es un libro de ficción pero como todos los artistas, me baso en mi experiencia y es imposible no poner un poco del autor en la obra. En este caso he querido transmitir dos cosas: por un lado ese morbo de poder mirar por un agujerito leyendo el diario íntimo de otra persona que sacia nuestra curiosidad y por otro lado he querido darle alas de libertad de expresión absoluta a la protagonista que expresa lo que vive, cómo lo siente, dejando atrás los prejuicios o el qué dirán, centrándose sólo en disfrutar de ella misma plasmando sus mejores recuerdos en un cuaderno.

2. ¿Por qué tienen las páginas del diario unas fechas tan concretas?
Son días reales en los que ocurrió algo que desencadenó mi imaginación y a partir de cada una de esas anécdotas han surgido cada uno de los relatos.

3. ¿Los personajes existen de verdad?
Sí... y no. Los personajes del libro están basados en personas reales de carne y hueso pero he añadido muchas licencias literarias por decirlo de alguna manera, los nombres no son los reales y los pseudónimos esconden la privacidad de mis musas. En este caso la ficción superó a la realidad, pues a veces, de una sonrisa y una mirada puedo escribir páginas y páginas de un encuentro que podría haber ocurrido.

4. ¿Te han sucedido las historias que cuentas en el libro?
No jejeje, no me imagino a Stephen King respondiendo a una pregunta similar, efectivamente solo es un escritor, no un asesino psicópata, de la misma forma que yo solo estoy aprendiendo a escribir y me temo que no tengo tanto en común con la protagonista como me hubiese gustado.
5. ¿Cómo es la protagonista?
No lo sé, en todos mis escritos puede parecer que me guardo información que no quiero mostrar pero en realidad me encanta dejar siempre una enorme puerta abierta a la imaginación del lector, con ciertos toques de misterio. En el caso de "Mi diario erótico" la protagonista está escribiendo lo que le sucede en su propio diario, de forma que no se describe a sí misma sino sus experiencias. Tendréis que tratar de imaginarla al leer sus palabras.

6. ¿Habrá continuación del libro?
Más de una persona me ha pedido que transforme este conjunto de relatos en una novela, que les gustaría conocer más encuentros, un hilo conductor pero sobre todo saber más sobre la protagonista. Por lo que, si me lo siguen pidiendo, es posible que acabe por complacerles pero por ahora no lo estoy llevando a cabo.
7. ¿Tienes un relato preferido?
No, pero al mismo tiempo le tengo mucho cariño al primero, el que presenta al "chico galleta" pues es el primero que escribí y el que ha desencadenado todo el diario.
8. ¿Estabas experimentando/muy enamorada cuando escribiste estos relatos?
De hecho, aunque sé que lo parece, es todo lo contrario, fue un momento muy duro para mí por muchas circunstancias personales y de alguna manera, cuando me sentaba a escribir intentaba canalizar todos esos sentimientos en algo positivo, hermoso y sobre todo constructivo.

9. ¿Te has inspirado en alguna autora que te guste?
En ninguna en concreto pero está muy claro que estoy influenciada por todos los libros que he leído, creo que para un autor es imposible separar lo que ha leído de lo que escribe y que además es muy importante no dejar de leer.

10. ¿Estás trabajando en otro proyecto?
Sí, de hecho, "Mi diario erótico" es una especie de ensayo para cuando vaya a publicar una novela que estoy empezando a escribir. Quería experimentar cómo publicar, la reacción del público, qué fallos puedo haber cometido... y todo eso espero que me lleve a mejorar para cuando salga a la luz una novela de la que todavía no puedo deciros nada pero que será mi proyecto más ambicioso hasta ahora pues con mi perfeccionismo tardará en ver la luz pero cuando lo haga espero que sea algo muy documentado, corregido y que verdaderamente esté deseando que todo el mundo lo lea.

Ya solo me queda desvelaros que el dinero recaudado con la venta del libro volverá a vosotros de alguna manera pues lo voy a reinvertir en el blog financiando los premios de los sorteos y concursos. En mi próxima publicación destinaré una parte de las ganancias a una obra social que anunciaré previamente.

De momento os voy a dejar un enlace de la primera reseña que se ha escrito de este libro, lo ha hecho alguien a quien tengo especial cariño y coincidiréis conmigo en que ha sido muy sincera y constructiva: UnasMaravillasDeLibros ¡haz click para leer! ¡Gracias preciosa!

¡Y eso va a ser todo por hoy! Podéis dejarme por aquí vuestras primeras impresiones ¡más preguntas! ¡y acepto todo tipo de críticas! Me encanta escuchar vuestras opiniones ¡es mi manera de mejorar cada día! De momento voy a seguir escribiendo y leyendo mucho, hasta entonces... Besitos de caramelo ^^

Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nagomi El camino japonés hacia la armonía y la alegría de vivir Ken Mogi Querido diario: Quiero dar las gracias a la editorial Urano por este ejemplar. Sinopsis: Nagomi es el secreto japonés para enc ...

Etiquetas:

Recomendamos