Prensa saca de contexto lo q dijo Trump sobre guardaespaldas de Hillary

Por Yamilet Gutierrez

Yo no le iba a Trump,de hecho ,soy de las que pienso que el mejor candidato fue Marco Rubio.Pero como comunicadora me saca de quisio que la prensa este sacando de contexto lo dicho por Trump.Ellos parece que no se dan cuenta o no quieren entender,que la gente esta tan molesta con lo que se conoce como el establishment y los medios masivos,que han perdido credibilidad.Que ellos buscan en verdad mas alla de las noticias.Gracias a las redes sociales.
Recientemente Trump hablo sobre democracia en Cuba.Esa era la verdadera noticia. El interes de Trump de que halla un proceso democratico en Cuba.Que si Raul Castro quiere negociaciones para reanudar las relaciones con USA,tenia que haber un proceso de libertades religiosas y politica dentro del pais caribeño.


Pero la prensa saco un reportaje indicando que Trump quiere quitarle las armas a los guardaespaldas de Hilary.Les recomiendo lean completo el reportaje de Yahoo.com aqui;Trump propone desarmar guardaespaldas de Hilary a ver que ocurre.Les pondre el video completo y en español de que fue lo que dijo Trump sobre los guardaespaldas.



Despues del minuto 2:30 es que dice lo de los guardaespaldas.Trump indica claramente que como Hilary no quiere que la gente en USA tenga armas,que le quiten las armas a los guardaespaldas a ver que pasa.Lo que Yahoo no dijo es que al final dice que eso es peligroso.

Trump en video de Bobby Brown en los ochentas

Cuando Ghosbuster 2 salio ,Bobby Brownhizo el tema llamado;On Our Own.




Bobby Brown - On Our Own por jpdc11
En el video uno de las personalidades que sale es precisamente Donald Trump.Vemos a un joven Trump salir de su oficina en NY en ese video.
Tambien vemos otras personalidades ochenteras como Irene Cara,Chevy Chase,Danny Devito y otros.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos