Premio Best Blog

Hoy damos respuesta a la nominación al premio Best Blog que nos ha hecho Thousand Stories.

Nos sentimos tremendamente felices por haber sido nominadas y esperamos no defraudar. Muchas gracias Lydia!!! Aprovechamos para invitaros a su blog ya que es uno de nuestros favoritos

Además, creemos que es una muy buena iniciativa que nos ayudará a darnos a conocer entre tod@s y llegar a más gente. Como se suele decir, el boca a boca es lo que mejor funciona para darse a conocer.

Las reglas son:

Contar 11 cosas sobre ti.

Responder a las preguntas del blog que te nominó.

Redactar 11 preguntas para que respondan los blogs a los que nomines.

Nominar a 11 blogs.
Comenzamos!!

11 cosas sobre mi

Tengo 32 años y soy cántabra aunque por motivos de trabajo vivo en Madrid.

Llevo dos años casada con un hombre maravilloso.

Toda la vida he tenido perro y no sé vivir sin uno. No puedo evitarlo, los adoro.

Mi color favorito es el azul aunque también adoro el rosa y los morados.

No podría vivir sin el chocolate, es mi gran debilidad.

Me encanta leer. No hace falta que sea de ninguna temática en especial pero si tengo que elegir alguna sería el Thriller o cualquier historia en la que la protagonista sea una mujer luchadora (por el motivo que sea).

Para relajarme utilizo la música en todas sus variantes: escuchar, cantar o tocar.

Sé tocar la flauta, la guitarra y el piano. Actualmente sólo practico este último aunque quizás no tanto como debería ;).

Lo que más echo de menos en mi nueva vida es el mar. Cuando vivía en Cantabria no me daba cuenta de lo importante que era en mi vida y ahora siento gran nostalgia. Me puedo pasar mucho tiempo mirando fotos del mar en la tierruca.

Mi viaje pendiente a día de hoy es visitar las Islas Griegas, me encantan sus paisajes y la tranquilidad y bienestar que transmiten sus imágenes.

Mi sueño es formar una familia y vivir en un chalet individual con jardín. Gran parte de mi vida he vivido en un chalet y lo echo en falta xD.
11 preguntas de Thousands Stories

1. ¿Qué tres libros recomendarías?

Si tengo que elegir tres libros (cosa que me cuesta un poco) elegiría Los pilares de la tierra de Ken Follet, Las cenizas de Ángela de Frank McCourt y El tiempo entre costuras de María Dueñas. Como podéis ver son libros totalmente diferentes pero como ya he dicho, no me decanto por una tipología específica.

2. Si tuvieras que elegir la banda sonora de tu vida, ¿cuál sería?

La banda sonora de mi vida sería una mezcla de Alejandro Sanz, Laura Pausini y Malú. Creo que son 3 cantantes que me han acompañado a lo largo de mi vida y que creo que me seguirán acompañando siempre.

De mi infancia, cuando la música la elegían mis padres y no yo, guardo con especial cariño (sabiéndome sus canciones) a Rocío Durcal, Juan Pardo, Mecano, Fórmula V y como no, la tuna jejeje.

3. Elige tu post favorito de tu blog.

Si tengo que elegir un post de los que hay en el blog ese sería “El primer amor” uno de los más personales que he escrito, pensado con el corazón y la experiencia que el paso del tiempo de ése primer amor me ha brindado.

4. ¿Qué películas te han marcado?

Sin lugar a dudas, Postdata: Te quiero. Desde que la vi hace casi seis años no he encontrado una película que me hiciese sentir lo que me hizo sentir esa. Un amor puro, sincero y maravilloso y un dolor inmenso, todo en una película. Maravillosa

5. ¿Qué asignatura era la que más odiabas del colegio?

Yo en el colegio era la típica niña que sacaba todo 10 sin demasiado esfuerzo. Adoraba el colegio pero si tengo que decantarme por una asignatura odiada esa sería el inglés. Yo creo que es debido a que mi tía era profesora de inglés y me lo metía por los ojos jejeje (iba a casa de mi abuela y ella me ponía a hacer ejercicios de inglés).

6. Di un lugar al que viajarías ahora mismo, sin pensarlo mucho.

Como ya he dicho, las Islas Griegas. Es un viaje que tengo pendiente y que no puedo pasar sin visitar. Aparte tengo otro lugares que tampoco me pensaría mucho el ir como París, Tailandia, Praga…

7. ¿Te gustaría vivir (casi toda tu vida) en un país que no fuera el tuyo en el futuro? ¿Cuál sería?

Si he de ser sincera, no me veo viviendo en un país que no sea España. Soy una persona muy familiar y ya me cuesta estar a 400 km de casa como para plantearme irme más lejos. No obstante, si ocurriera tendría que ser un lugar relativamente tranquilo y con mar para poder sentirme a gusto y no querer volverme desde el minuto uno jejeje.

8. ¿Cuál es tu animal favorito?

Sin lugar a dudas el tigre, es precioso, fuerte y vigoroso.

9. Serie que no puedas dejar de ver y serie que hayas empezado, pero no la has podido terminar.

La serie por excelencia, que siempre espero con ansia que empiece la siguiente temporada y que por nada del mundo me perdería es Juego de Tronos. En cuanto a una serie que haya visto pero que no haya podido terminar, esa es True Blood, me enganchó al principio pero en cuanto empezaron a aparecer las hadas y demás me perdió.

10. ¿Cuáles son tus parejas de ficción favoritas y por qué? (series, películas, libros)

Una de mis parejas favoritas son Claire y Phil Dunphy, de Modern Family. Es una pareja que se complementa perfectamente. Por un lado Phil representa la espontaneidad, con sus ideas disparatadas que a veces rozan el infantilismo y con su forma de ver la vida de manera idealizada. Por otro lado Claire es el orden personificado así como realista y sobreprotectora. Todo ello se equilibra y crea una pareja totalmente estable que se ama y vive muchas experiencias que puede vivir cualquier familia con hijos.

Otra de mis parejas favoritas es Kate Beckett y Richard Castle. Quizás porque se une ese amor incodicional con dos personas totalmente opuestas en las que Castle es el de las ideas ingeniosas, locas e infantiles y Beckett es la que pone el punto de realismo.

11. ¿Te da vergüenza lo que puedan opinar los demás sobre lo que escribes en tu blog?

Sí que me importa lo que los demás puedan pensar de lo que escribo en el blog pero no tanto por vergüenza sino porque quisiera que le guste a la gente y crear un ambiente en el que mis seguidores se sientan cómodos sintiéndome cómoda yo también.

Mis 11 preguntas

Mis preguntas para el Best Blog


1. ¿Eres más de playa o de montaña?
2. ¿Qué te llevó a ser blogger?
3. ¿Cuál fue tu libro favorito de niñ@?
4. ¿Cuál es tu libro favorito ahora?
5. ¿Qué no puede faltar en tu día a día?
6. ¿Qué prefieres el libro electrónico o el libro de toda la vida? ¿Por qué?
7. ¿Cuál es tu deporte favorito?
8. ¿Cuál es la mejor entrada que has leído en un blog?
9. ¿Cuál es el post favorito de tu blog?
10. ¿Qué necesitas para ser feliz?
11. ¿Cuál es tu lugar favorito del mundo? (puede ser un país, un lugar conocido o un lugar desconocido cercano a tu casa que para ti sea importante).

Mis 11 nominados

Sin duda, como ya he comentado antes, uno de mis blogs favoritos es el de Thousand Stories de Lydia, pero como me nominó ella a mi no la voy a incluir (por no repetirnos jejeje). Así que teniendo esto en cuenta, mis 11 blogs favoritos son:

1. http://www.laatencionselectiva.blogspot.com.es/
2. http://www.cafelargodeideas.com/
3. http://www.lanarradora.com/
4. http://redheadsenseblog.com/
5. http://algunoslibrosbuenos.com/
6. http://sermadres.net/
7. http://pelibloguista.blogspot.com.es/
8. http://www.demorrosconel20.com/
9. http://forme2606.blogspot.com.es/
10. http://www.anaespadas.es/
11. http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es/

Espero que os haya gustado conocer un poco más de mi y que sigáis visitándonos.

Aprovecho esta entrada para preguntaros: ¿Os gustaría que habláramos de algún tema en particular? ¿Alguna recomendación de libro que leer? ¿Os gustaría conocer algo más de nosotras?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general premio liebster award ...

¡Hey! ¿Cómo estáis? Por cierto, ¿sabíais que J.K.Rowling se planteaba seriamente matar a Ron en mitad de la saga? Es decir, libros sin Ron. ¿Eso que es? ¿Con qué se come? Ahora dejando de lado los datos curiosos, he sido nominada a otros 4 premios: 3 Liebster y el primer Best Blog. Sé que ya he superado los 200 seguidores, pero las entradas ya las tenía preparadas. Así que empecemos con la entrada ...

música y lectura best blog award

En el blog Libros que amar me han nominado al Best blog Award, muchas gracias por este lindo regalo, que son algo entretenidos aunque a veces no me queda tiempo para seguir el juego, pero gracias a que todavía no regreso a clases, tengo un poco de tiempo. Normas · Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio: Hecho · Contar 11 cosas sobre ti. · Responder al cuestionario ...

general

Holaaa!!! Y resulta que seguimos de celebración, no solo porque ya son las festividades navideñas y se viene el nuevo año, resulta que me nominaron por segunda ocasión para recibir los premios Liebster Awards !!! Muchas gracias al blog de cosmeticadelos.blogspot.com Las reglas oficiales son: http://liebsterawards.blogspot.com.es/ 1. Seguir al Blog que te otorgó la Nominación. 2. Nominar a ...

general

Hola a todos y feliz lunes (si es que eso es posible, ya que son palabras un poco contradictorias jaja). Hoy traigo algo diferente, y es que mi amiga Lorena, del blog Upciencia, me ha nominado a los Premios Best Blog (no se nota que es mi amiga, ¿eh?). Esto consiste en un juego, y es dar a conocer blogs pequeñitos mediante unas preguntas realizadas por la persona que te nomina. Es como aquello de ...

general

Holaaa!!! Este es un post muy pero muy especial, ya que el blog de suxa , me nomino a los premios Liebster Awards !!! Este es un premio que se otorga entre blogs pequeños de un bloggero a otro. Asi que le agradezco muchísimo a Suxa y comienzo con mis deberes oficiales jujuju http://liebsterawards.blogspot.com.es/ Las reglas oficiales son: 1. Seguir al Blog que te ...

2016 adios daddario ...

Hola mis amanecedores! Hoy les traigo un Booktag que se titula "Adiós 2016", y fui nominada por el blog Mi Rincón de Lecturas. Muchísimas gracias por la nominación! Las reglas del BookTag son: Dar las gracias y seguir al blog que te haya nominado. Responder en una entrada las preguntas que el blog te ha realizado. La idea original es hacer 5 preguntas y nominar a 11 blogs, pero para qu ...

general blog liebster award ...

¡Buenas! Vaya, parece que los premios vienen tan rápido como los mosquitos que entran a mi habitación. Eh, pero no me estoy quejado, es más, que entren más mosquitos. 1- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 2- Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 3- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 4- Avisarles a los que han sido nominados. 5- Realizar 11 preguntas a los b ...

música y lectura

¡Queridos lectores! Hoy he recibido un premio Bloguero, hacía ya unos meses que no los veía, la mayoría ya sabéis cómo funcionan, así que, allá vamos: NORMAS: 1. Agradecer al blog que te ha dado el premio y nombrarlo. 2. Responder a las 11 preguntas que te plantea. 3. Conceder 11 premios Liebster a otros 11 blogs noveles. 4. Informar a los 11 blogs a los que has concedido el prem ...

general ft liebster award

¡Buna ziua, îngeri! ¿Cómo estáis? Como podréis ver me he puesto las pilas y aquí estoy otra vez escribiendo, sin pausas. Hace unos días me han nominado a un premio Liebster, y ya sabéis lo contenta que estoy cuando lo hacen. Así que allá vamos: 1- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 2- Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 3- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. ...

cine y televisión

El verano. Justo cuando pensábamos que era seguro volver al mar. Me confunde. El verano, digo. Del invierno uno sabe que esperar. Es más corto, más aburrido tal vez, pero es fiel. El verano es una perra. El verano te emborracha y te roba todo tu dinero mientras piensas que ha ido a por tabaco. Mi verano no se parece a los anuncios de Estrella Damm. En vez de mediterráneamente, lo mío es cantábr ...