Entretenimiento

Sexta Butaca Idea guardada 4 veces
La valoración media de 5 personas es: Buena

Prediciendo las películas más taquilleras de 2018

Después de un año cargado de grandes películas que se han ido estrenando, algunas de las cuales han batido récords, empezamos el año 2018 prediciendo las películas más taquilleras que están por llegar en nuestra cartelera. Sabemos de sobra que este año va estar cargado de muchos grandes títulos. Pero, ¿cuáles son las películas que lo van a petar? Si bien es cierto que no hay una ciencia secreta para descubrir las películas más taquilleras, estas se pueden ver desde la esquina.

Así que, sin más dilacion vamos a ver las que parecen ser las películas más taquilleras de 2018. Si tenéis otro film en la mente, no dudes en compartirlo con nostros mediante un comentario o por nuestras redes sociales. Empezemos!

Bumblebee Transformers

Bumblebee


Bumblebee Transformers se estrenará el 21 de diciembre de 2018, pero sin duda alguna será un verdadero titulo que moverá muchas cifras, igual que casi todas las de transformers.

¿Pero quién es bumblebee?

Pues en pocas palabras es el pequeño hermano de los Autobots. El Chevrolet Camaro (transformers 4 y 5) de color amarillo que no para de intentar parecerse al gran Optimus Prime.

Así que al parecer Bumblebee, la nueva película de transformers dirigida por Travis Knight, contará la historia del pequeño coche de la familia escondido en un pequeño pueblo de california. Así que os adelantamos que será uno de los más taquilleros de la cartelera. 

Ready Player One

Para Ready Player One, no habrá que esperar un año entero para verla, ya que se estrenará el 30 de marzo de 2018 (Usa). Dirigida por el famosísimo Steven Spielberg, Ready Player One, un film de ciencia ficción, acción y aventuras, se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del 2018.

Os dejamos con el trailer de Ready Player One, para que lo juzgues vosotros mismos.



 Misión imposible 6

Henry Cavil


Parece que Tom Cruise no sabe parar y tenemos que agradecerle eso. La gente ama la saga de misión imposible y por supuesto a Tom Cruise, aunque al parecer en esta nueva entrega saldrá Henry Cavill, también conocido como Superman.

Las últimas dos películas en la serie, Misión: Imposible Protocolo Fantasma y Misión: Imposible Rogue Nation son de las más taquilleras de la saga. Así que todo parece indicar que este año Misión imposible 6 batirá records.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Con solo el reparto que tiene podemos ver donde se colocará en la lista. Jude Law, Johnny Depp,  Katherine Waterston, Ezra Miller, Alison Sudol, Eddie Redmayne, Zoë Kravitz, entre muchos otros. Así que se espera que esta segunda entrega supere con creces la primera película que saco Warner Bross.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2


Los Increíbles 2

Sí, así es, no es ninguna broma, Los Increíbles 2 se estrenará este verano, más concretamente en Junio. Dirigida por Brad Bird, que si, que es Brad Bird, no Brad Pitt, es una de las peliculas más esperados de los últimos años. Después del gran impacto que tuvieron los Los Increíbles, pixar a decidido hacernos esperar para la segunda entrega.

Os dejamos el Trailer – Teaser de los Los Increíbles 2, para abrir apetito.



Solo: A Star Wars Story

Solo: A Star Wars Story


Parece que la saga se ha convertido en la droga de muchos cada año. Ya que Star Wars ha entrado en la dinámica de sacar una pelicula cada año que pasa. Algunos encantados de la vida, pero muchos otros no estan tan contentos, ya que al no haber suficiente tiempo de producción, las nuevas peliculas parecen estar llenas de errores y contenido relevante.

Pero eso parece importarle poco a Lucasfilm, ya que están haciendo una Solo: A Star Wars Story, una película centrada en Han Solo, un personaje de la franquicia de Star Wars, que saldrá el 25 de mayo de 2018 (Estados Unidos).

Deadpool 2

Deadpool 2


Parece que el superhéroe más gamberro que hay no se va a quedar atrás en cuanto a números se refiere. Por lo general, las secuelas no se desempeñan tan bien como el original, pero hay una posibilidad de que Deadpool 2 pueda superar a su predecesor.

Black Panther

Black Panther


Sin duda alguna uno de los más esperados para este año. Después de ver el trailer de Black Panther muchos nos preguntamos si será uno de los más cercanos a Wonder Woman con su batida de records. Si nos paramos a pensar, Black Panther se el modelo más cercano a Wonder Woman, así que tiene toda la pinta de que también será una película de récords.

Jurassic World: Fallen Kingdom

Si hablamos de números, tenemos que hablar de Jurassic World: Fallen Kingdom. No sabemos que superará a la primera parte Jurassic World; la pelicula que establecio el record en taquilla para su año, ganando $ 500 millones en sólo un fin de semana, y no se detuvo hasta adquirir 1,672 miles de millones de dólares.

Todo parece indicar que Jurassic World: Fallen Kingdom también estará entre las que más dinero mueven en la cartelera.



Películas más taquilleras de 2018 = Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War


Y por supuesto tenemos que hablar de Los Vengadores. Posiblemente la película más grande del año en todos los sentidos. Su trailer tiene más de 110 millones de visitas en YouTube, una verdadera pasada. Y es que los vengadores mueven mucho dinero, todas sus películas han batido los récords esperados, y Avengers: Infinity War tiene pinta de hacer lo mismo, incluso superarlo todo.

Con el reparto al completo y estrenadondes el 28 de abril de 2018, la nueva pelicula de marvel Comics, será sin lugar a dudas una verdadera maquina de matar. ¿Estais preparados para Avengers: Infinity War?

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

2018 El año de los superhéroes

En estos dos últimos años, ha surgido en el cine un nuevo movimiento: El cine de superhéroes. Si bien es cierto que este cine ya se daba en la década de los 2000 o incluso antes con películas como X-m ...

Etiquetas: CuriosidadesDebates

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

cine y televisión cine pelÍculas

LAS PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS DE 2014

2014 ha sido un año muy bueno para las salas de cine. A pesar de que la piratería sigue haciendo mella en las películas, los ingresos que han conseguido gracias al público han sido excepcionales. CINE 2014 Películas Este es un listado oficial con las películas más taquilleras de 2014 y los ingresos que han recaudado. 1- "Transformers: La era de la extinción" con 1087,4 millones de dólar ...

Estrenos Noticias Netflix ...

Estrenos en Netflix enero 2018 series y películas

Ya queda nada para que acabe este año 2017. A lo largo de este año, Netflix nos ha traído verdaderas maravillas, como DARK, Mindhunter, Manhunt: The UNABOMBER, Alias Grace, etc. Pero, un nuevo año se acerca y hay que pensar en el futuro. ¿Qué nos deparará el próximo año?. A continuación haremos un breve repaso de todas las novedades de Netflix Enero 2018. Viene cargado de series y películas para t ...

cine y televisión peliculas asiaticas china ...

5 de las películas asiáticas más famosas

Como acaba de arrancar el festival 'Casa Asia Film Week', en Barcelona, dedicado únicamente a películas asiáticas actuales, a veces tristemente desconocidas por los occidentales, he decidido confeccionar y compartir con vosotros una lista de mis 5 películas asiáticas favoritas. Rashomon, de Akira Kurosawa Esta original película, del célebre director japonés, marcó un antes y un después en ...

cine y televisión cine cine y series ...

Las 10 películas más esperadas para el verano de 2015

Héctor Pintado Si hay que definir el verano con una palabra, esa no es otra que ?caloret?. Pero no el ?caloret faller? que dijo una vez una ilustrada, sino el ?caloret? con el que el astro rey nos va a freír los sesos durante los próximos dos meses y medio (siendo optimistas). Pero guardad los abanicos y el botijo, que en este periodo estival los cines nos volverán acoger con sus aires acondiciona ...

cine y televisión eliculas catastrofes ...

Las Mejores Películas de Catástrofes Naturales

Este tipo de películas suele darme más miedo que las de terror, debido a la información científica que las auspicia. Son todo mentira y todos sabemos que es muy difícil que ocurra lo que vemos, pero en esta época donde el cambio climático y las catástrofes naturales están tan a la orden del día, estos films dan que pensar. Lo que es indudable es que cuando vamos a ver estas películas, esperamos un ...

películas más esperadas películas cine ...

5 de las películas más esperadas de lo que queda de 2014

¿Te gusta el cine? ¿Vas a menudo? En caso afirmativo te encantará conocer 5 de las cintas más esperadas de lo que queda de año. ¡Algunas se estrenan dentro de muy poco! ¿Te animas a seguir leyendo? Divergente El libro de Veronica Roth llega a la gran pantalla (España) de la mano de Neil Burger ("El ilusionista", "Sin límites"), el próximo 30 de abril. The Amazing Spider-Man 2: ...

cine y televisión cine cine y series ...

Las 10 películas más esperadas para el otoño de 2015

Héctor Pintado Resuelto un año más el periodo estival, otoño llega hasta nosotros con la sana intención de dar comienzo a un nuevo curso. Dejando de lado las vicisitudes de la vida, el panorama cinematográfico – aunque cándido en sus primeras semanas- promete emociones fuertes e ingentes ríos de tinta. Ridley Scott, Alejando Amenabar, James Bond, la conclusión de “Los Juegos del Hambre” y, sobre t ...

cine y televisión cine cine y series ...

Las películas de estreno más esperadas para agosto de 2015

Héctor Pintado Aunque a estas alturas de la historia todo el mundo se encontrará tostándose en las bulliciosas playas de Marina D’Or, Gandía y demás joyitas de la costa española, nosotros debemos ser fieles a nuestra mensual tradición de presentaros ese pequeño puñado de blockbusters trabajos que irá llegando a lo largo de este caluroso mes veraniego. A continuación… las películas más esperadas pa ...

cine y televisión cine cine y series ...

Las películas de estreno más esperadas para julio de 2015

Héctor Pintado Rebasamos el ecuador del año y arrancamos nuevo mes haciendo nuestro tradicional repaso a las películas más esperadas. Este julio de 2015, como buena temporada veraniega que se precie, llegará con un buen puñado de blockbusters que dejarán las arcas de los cines a rebosar de dinero. Marvel y Pixar llevarán la voz cantante, aunque no hay que menospreciar el poder de atracción de la n ...