PortAventura World celebrar la inauguracin mundial de su tercer parque temtico Ferrari Land el 7 de abr il



PortAventura World celebrar la inauguracin mundial de su tercer parque temtico Ferrari Land el 7 de abril



Ferrari Land contar con 11 atracciones entre las que destacan Ferrari Experience y el acelerador vertical.

Red Force, la montaa rusa ms alta y rpida de Europa, ser una de las atracciones icnicas del nuevo parque y, desde el 7 abril, formar parte del mtico skyline del resort.

Tras su apertura, PortAventura World Parks & Resort reforzar su posicin como destino vacacional de referencia mundial ya que contar con 3 parques temticos en un nico resort, 5 hoteles tematizados, un centro de convenciones, 3 campos de golf y un beach club con acceso directo a la playa.

PortAventura, 3 de marzo de 2017.- Cuando falta apenas 1 mes para la inauguracin del nuevo parque temtico Ferrari Land, PortAventura World Parks & Resortdesvel ms novedades sobre el proyecto en un evento celebrado ayer en Madrid que cont con Edurne como invitada especial y Marc Gen, piloto de pruebas de Ferrari. El 3 parque temtico del resort se inaugurar el prximo 7 de abril, coincidiendo con la fecha de apertura de la nueva temporada de PortAventura Park.

11 atracciones de referencia internacional

El espritu de Ferrari Land es un homenaje a la excelencia del patrimonio artstico italiano que se ha plasmado en sus edificios icnicos y, a su vez, es un tributo al genio Enzo Ferrari, que esta representado en sus icnicos coches smbolo de la velocidad, la tecnologa y la innovacin.

Ferrari Land ha sido diseada para vivir la verdadera emocin del mito Ferrari. El nuevo parque, que ocupar 70.000 metros cuadrados, dispondr de 11 atracciones destinadas a toda la familia, con un gran componente de tecnologa y adrenalina. Adems, los visitantes podrn disfrutar de restaurantes, tiendas y espectculos con todo el espritu de Ferrari.

El gran edificio principal de Ferrari Experience ser el corazn de Ferrari Land, donde la familia podr vivir de forma inmersiva los dos mundos de la marca Ferrari, el mundo GT y la F1, a travs de dos atracciones tecnolgicamente muy innovadoras, que se convertirn en referencia mundial. Sern dos atracciones tecnolgicamente muy innovadoras que permitirn al visitante formar parte de la accin de un modo indito hasta ahora. Ferrary Galleryes un impresionante espacio dentro del espectacular edificio de Ferrari Experience donde se disfrutar de un viaje interactivo y se podrn descubrir los detalles de la historia de la mtica escudera Ferrari.

Red Force, es el nombre que se ha escogido para el acelerador vertical. Esta atraccin con una aceleracin que permite alcanzar los 180 km/hora en solo 5 segundos y 112 metros de altura, ser toda una experiencia para los amantes de la velocidad y la Frmula 1. Sin duda, Red Force es ya la atraccin icnica del parque, dado que su esbelta estructura es visible desde varios kilmetros de distancia y ha pasado a formar parte del skyline de PortAventura World Parks & Resort. Su altura la ha convertido en la montaa rusa ms alta y rpida de Europa.

Tambin podremos disfrutar del circuito de carreras, un inolvidable recorrido en blidos GT de la firma italiana a lo largo de un trayecto de ms de medio kilmetro. Esta atraccin pensada para toda la familia permitir conocer la emocin de conducir una reproduccin a escala del mtico modelo La Ferrari.

Junto al circuito, encontraremos las Torres de Rebote y Cada Libre, dos atracciones con forma de dos torres que tienen toda la apariencia de los pistones gigantes de un coche de frmula 1. Cada torre tendr sus propias caractersticas y ofrecer experiencias distintas a los que decidan probarlas.

Adems,el visitante encontrar 8 sorprendentes simuladores semi-profesionales donde poner a prueba su pericia como pilotos. Estos simuladores son muy parecidos a los que utilizan los pilotos de F1 para sus entrenamientos y sin duda sern uno de los atractivos que los incondicionales del mundo del motor no pueden perderse en su visita a Ferrari Land. Algunos de estos simuladores se han dispuesto tambin para los ms pequeos para que ellos tambin puedan testar su pericia al volante.

Junto a stos, una atraccin especialmente pensada para los ms pequeos. Subidos a una reproduccin en miniatura de un Frmula 1, los nios podrn probar toda la emocin de derrapar en una atraccin inspirada en el tradicional ltigo.

Una de las imgenes que mejor definen el espritu de equipo de la F1 es el momento del cambio de ruedas. En el Pit Stop del parque dos equipos competirn para ser los ms rpidos en cambiar las 4 ruedas de un frmula 1 a escala real.

Asimismo, el visitante encontrar una estructura de juegos donde los juegos infantiles harn que los ms pequeos vivan autnticas aventuras.

El lugar perfecto para vivir una experiencia de ocio

El nuevo parque contar tambin con 5 de puntos de restauracin que sumergirn al visitante en un ambiente autnticamente italiano donde podrn degustar los sabrosos platos de su exquisita cocina. Desde la tradicional Trattoria Italiana, inspirada en el restaurante de Maranello (sede de Ferrari) en la que se podr disfrutar de la historia de la marca del Cavallino Rampante; un Fast Food temtico inspirado en la leyenda de los pilotos Ferrari y con las recetas clsicas, y deliciosas heladeras italianas, que recuperan la tradicin heladera italiana de reconocimiento internacional.

Los visitantes tambin podrn descubrir la tienda oficial Ferrari, en la que llevarse el mejor recuerdo de su experiencia en el parque as como los productos ms exclusivos de la marca. Asimismo encontrarn un punto de photo-oportunity junto a la entrada de acelerador vertical.

Por ltimo, Ferarri Land tambin contar con sus propios shows: 3 espectculos diferentes en diversos momentos de la jornada, as como animacin de calle que amenizar el recorrido por el parque.

Un destino de turismo familiar completo

Ferrari Land ser el nico parque de la marca del Cavallino Rampante en Europa. Con su apertura, PortAventura World Parks & Resort reforzar su posicin como destino vacacional de referencia mundial ya que contar en un nico resort con una oferta de 3 parques temticos, 5 hoteles temticos, un centro de convenciones, 3 campos de golf y un beach club con acceso directo a la playa.

La temporada 2017 de PortAventura World Parks & Resorts, que incluye el nuevo Ferrari Land, empezar el prximo 7 de abril 2017.

Durante todo este tiempo Ferrari Land tendr una entrada de maana, con un horario de las 10 a las 17 horas interrumpidamente. Adems, en temporada alta habr una entrada de tarde con un horario de las 18 horas a la 1 de la madrugada. El acceso ser siempre combinado con PortAventura Park, ofreciendo una experiencia completa en el resort.

La informacin completa sobre tipos de entradas, precios y horarios se puede consultar en www.portaventuraworld.com y en el telfono de informacin y reservas 902 20 22 20.

Ferrari Land como espacio nico para eventos y reuniones

PortAventura Business & Events ofrece un moderno y polivalente centro de convenciones, dotado de 18 salas multifuncionales, con capacidad para albergar simultneamente a 3.000 personas en sus ms de 13.000 m2. Asimismo, para los eventos que se celebren en el resort, el rea de Business & Event ofrecer la oportunidad de disfrutar en Ferrari Land de ccteles al aire libre o una cena especial en la Trattoria donde poder degustar los mejores platos de la gastronoma italiana, as como la posibilidad de realizar actividades de team building o aperturas en exclusiva del nuevo parque para las empresas.

A continuacin vers las fotos que encontrars en el link:



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos domingos decidimos ir a pasar la tarde y merendar en un sitio que  a pesar de que está muy cerca de donde vivimos (37 Km) no habíamos ido nunca. Os hablo del “ Cañon del colorado” de Toledo, ...

El día del padre está a la vuelta de la esquina aquí os dejo unas cuantas ideas de manualidades o cosas par hacer en casa para regalárselo en ese día, bueno realmente no es solo para el día del padre, ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

viajes

La llegada de la primavera y los largos días de sol marcan el inicio de la temporada de parques de atracciones, animándonos a aprovechar fines de semana y días de vacaciones para realizar escapadas de ocio y diversión. Este año se presenta con una gran novedad que ha eclipsado el panorama español y que promete dar mucho que hablar, el parque de atracciones de Ferrari en Salou. Dentro del grupo de ...