Porque no apoyo la parada de Puerto Rico este año

Saben que soy una blogger conservadora.Por eso es que siento el rechazo de mucha gente en el mundo de los blogs .Siento el rechazo a esta pagina .Porque la mayoria de las publicaciones nini son tan ridiculas que esta en causas que ni ellos mismos entienden.Solo porque es trend ,piensan es cool ir ,pero no quieren profundizar, el porque de las cosas.


Oscar Lopez cuando joven,vean el parecido con el dictador Maduro.

Un dia un grupo de tuiteros estuvimos pensando sobre hacer un boicot a la parada puertorriqueña de Nueva York.La razon?Quieren dedicarsela al fulano de Oscar Lopez y nosotros no queremos porque pensamos que es un terrorista.
Aunque al principio no le di importancia,mis panas insistieron y tanto estuve que me meti de lleno en la protesta.Honestamente pensaba que no ibamos hacer nada ,pero me equivoque.
Lo primero que me sorprendio fue Goya.Que halla quitado el auspicio fue el golpe mas rudo que halla tenido ellos. Ya que ellos habian por mas de 50 años patrocinado la parada.Luego a seguido mas gente saliendose.Pero no estan diciendo quienes.Inclusive,cuentan que el asunto se esta poniendo tan feo que la gente simplemente no quieren participar.Y hasta lei que aparentemente quieren la renuncia de Viverito y Diblassio por llevar a Oscar Lopez como mariscal de la parada.
Porque hicimos tanto escandalo?Primero,la parada la movieron para el dia del pleibiscito ,donde decidiremos si queremos ser estado o independiente.Que lo hallan movido ese dia es una clara movida politiquera y esta llevando la falsa nocion de que Puerto Rico odia a USA.
2-No queremos que exalte la figura de un individuo que no se a arrepentido de sus actos y que sigue haciendo lo que lo llevo a la carcel.
Que llevo a la carcel a Oscar Lopez? La sedicion
Significado de Sedicion:Cuando un grupo de personas se reunen para derrocar un gobierno legitimo.

Oscar Lopez pertenece a un grupo llamado la FALN.Ese grupo es el mismo cuyo lider fue Filiberto Ojeda .
La Faln se atribuye varios hechos violentos.Uno de los mas conocidos el de la Fraunces Tavern ,ocurrido en la hora mas concurrida,en el almuerzo.Asesino a 4 personas ese dia.
La FALN habia hecho alrededor de 60 atentados dinamiteros.Filiberto Ojeda siempre fue fugitivo.Agarron a Lolita Lebron,Oscar Lopez. y a otro grupo de personas.Bill Clinton los indulto,pero Lopez rechazo el indulto por las condiciones que impuso Bill.
Lopez se defiende diciendo que el no estuvo en esos atentados.Sin embargo ,dicen que fue el que conspiro .Decir eso es como insinuar que Bin Laden no fue culpable del 9/11 porque no estaba ahi.
Lopez quiere reunise con Raul Castro para hablar sobre Puerto Rico.Tambien Nicolas Maduro lo llamo felicitandolo.De hecho,Maduro habia indicado que si soltaban a Oscar,el soltaria a Leopoldo Lopez.Cosa que no hizo.
Para colmo Oscar regreso a la FALN.Hace poco fue a San Sebastian a reunirse con ellos.No fue por eso que fue preso?
Oscar sigue conspirando para traer la independencia que mas del 90% de la isla no quiere.
Para colmo la FALN se le atribuye como 120 atentados.Todavia el grupo sigue vigente.
Homenajear a Oscar Lopez es como si homenajearas a Maduro.Maduro no a matado gente directamente, pero las muertes en Venezuela si son responsabilidad de el.


Fraunces Tavern ,aqui la masacre que ocurrio ese dia.Foto sacado del NY Daily news

Habiendo tanta gente que en el 2016 le dieron gloria a Puerto Rico,tienen que homenajear un terrorista.

No se la dan a Monica Puig o al Team Rubio.Pero si a un marxista no arrepentido.

Todavia ,Oscar sigue viendose con el grupo Faln,intentando derrocar el gobierno.

No a Oscar Lopez en el desfile Puertorriqueño.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos