Porcelanosa entrega sus premios de Arquitectura e Interiorismo

En la noche del pasado miércoles, Porcelanosa hizo entrega de sus premios de Arquitectura e Interiorismo durante el transcurso de una gala celebrada en el Palacio de la Bolsa de Madrid y en la que se conocieron los proyectos más destacados de todas las candidaturas presentadas, aglutinadas en cada una de las categorías:  Proyectos de Futuro-Estudiantes, Proyectos de Futuro-Profesionales y Proyectos Realizados.

Premios Porcelanosa 17 0001


En la categoría de Proyectos de Futuro-Estudiantes, el premio fue a parar a Inmaculada Piqueres Díez y Augusto González Bello, que presentaron un innovador Work Studio o proyecto de oficinas moderno, cálido y acogedor, pensado para ser ubicado a las afueras de Madrid. Los autores son alumnos del Máster de Infoarquitectura Avanzada en la madrileña Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE.

Premios Porcelanosa 2017


En la categoría de Proyectos de Futuro-Profesionales, el proyecto premiado fue el de Ismael Dris Martínez De Tejada, de ARQVI Estudio de Arquitectura y Visualización, gracias a un proyecto altamente vanguardista, con singular distribución y espacios amplios y diáfanos que fue el que más gustó a los miembros del Jurado.

Premios Porcelanosa 2017


Para acabar, en la categoría Proyectos Realizados, el galardón recayó en el estudio José Manuel Sanz Arquitectos, con los nuevos e innovadores quioscos de Turismo de Madrid, situados en cinco ubicaciones: la plaza de Callao, el Paseo del Prado, el Paseo de Recoletos, la Plaza Emperador Carlos V y la Plaza de Lima.

Premios Porcelanosa 2017


Además, PORCELANOSA Grupo otorgó dos reconocimientos a profesionales con una larga trayectoria en el sector: Juan Antonio Gómez Pintado y Emilio Tuñón.

Más información | Porcelanosa

Juan Marín

Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos