Por qué hoy no hay diccionario, y cómo era la tv en los años 80

IMG_2804 (Copy)


Sabeis que jueves sí, jueves no, publico el diccionario de blogs adjetivados, y hoy sería jueves sí, pero es jueves no.

¿Qué lío, no?

Os cuento: resulta que voy de culo  cuesta abajo, y por cierto, ¿es esto una frase hecha?, porque veo difícil ir de culo cuesta arriba, ¿no?, y del culo en horizontal esl buenísimo para combatir la celulitis, dicen.

Bueno, que me disperso, y tal vez esa sea una de las razones de mi culismo. Y es que  el diccionario de blogs adjetivados, como cualquier otra cosa que quiera publicar, es algo a lo que dedico un tiempo y sobre todo mucho mimo. Sería incapaz de hablar de otro blog, ni de nadie, así deprisa y corriendo, de cualquier manera y sólo por cubrir el expediente, así que: hoy no hay diccionario.

Sin embargo voy a hacer como en la tele de los 80, ¿recordais los “Minutos musicales”?, ¿y cuando les daba por un pase de imágenes durante un par de minutos, sin locución, de ciudades de España?. Según cuentan esta era la solución analógica para cubrir las diferencias de tiempos entre la televisión de ámbito nacional y  la desconexión de televisiones locales.

 

IMG_2804 (Copy)


 

Sin ese mismo espíritu, pero para no dejar de ofreceros algo hoy ya que debería haber diccionario, os muestro las imágenes que hace un par de semanas tomé en el puerto de Catarroja, en Valencia. Este pequeño puerto forma parte de la Albufera de Valencia  y es un paraje precioso para visitar en cualquier momento sin que importe cómo salga el día. Nosotros acudimos en un domingo sombrío y no nos faltó el aperitivo en uno de sus tradicionales restaurantes de cocina valenciana.

Ahí os dejo esto hasta la próxima conexión
;-)


IMG_2786 (Copy)


IMG_2817 (Copy)


 

IMG_2787 (Copy)


 

IMG_2827 (Copy)


 

IMG_2812 (Copy)


 

IMG_2828 (Copy)


 

IMG_2815 (Copy)


 

IMG_2826 (Copy)


 

IMG_2795 (Copy)


Y como hay que saber adaptarse a las circunstancias de cada momento, la mía actual es esta, pero mañana será otra distinta, y ya os tengo algo preparadito, espero que os guste.

 

La entrada Por qué hoy no hay diccionario, y cómo era la tv en los años 80 aparece primero en .

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Blog Vídeos

La Familia Weasley siempre ha sido una de las familias más destacadas dentro del mundo mágico, de todos es sabido que su humildad era parte de ellos. No obstante, ¿Por qué la familia Weasley era tan pobre? Hay que recordar que en la mayoría de las ocasiones sus hijos no tenían lo básico en cuanto a libros o ropa. Pero… ¿Fue fruto de un Sistema Mágico que los trataba mal? ¿O fue una mala gest ...

Ibiza ibiza donde comer ibiza que hacer en dos dias ...

En la entrada hoy os voy a dar una serie de consejos acerca de qué ver, qué hacer y dónde desayunar, comer y cenar en vuestro segundo día en Ibiza. Introducción En el post anterior vimos cómo llegar, dónde alojarse y qué ver y dónde comer en vuestro primer día en Ibiza. En la entrada de hoy, por su parte, os voy a aconsejar qué ver, qué hacer y dónde desayunar, comer y cenar en vuestro segundo día ...

desahogotime sorpresa

Hola hola mis queridos Pretty Little Readers!!! hoy vengo con ganas de despotricar así que con perdón no perdón lo haré rápido, intenso y directo ajajaja Empezamos!!! Que por qué ahora mismo me niego en rotundo colaborar con otros autores?: Pues porque no hay reciprocidad. Y mirad que llegué a un acuerdo como con tres o cuatro personas, pero después de una que por lo que se ve no tiene p ...