Planes con los niños entre Frías Cascadas

Encontrarnos con estas cascadas de camino a Frías en Burgos, resultó ser toda una sorpresa, y es que esta vez las señalizaciones de la carretera eran muy claras. La Cascada de Tobalina se cruzó en nuestro camino y corriendo busqué en el móvil para saber exactamente como era. ¡Qué preciosidad de fotos! ¡Cómo no íbamos a parar allí!. Si que es verdad que en el lugar nos han dicho que en enero, febrero están todavía mas bonitas porque hay mucho mas caudal, pero os pudeo asegurar que aún así, nos encantaron.


Fue un pequeño momento dedicado a la fotografía, a disfrutar del paisaje y a jugar con las niñas para ver quien rebotaba mas de una vez la piedra en el agua, ¡Toda una divertida competición! y tengo que reconocer que aún con el frío, pensaba en lo bien que se estaría allí en verano pegándonos un buen chapuzón, y aunque no se parecían mucho, me recordó a nuestro viaje a Jamaica con la pequeña ¡cuanto tiempo ha pasado ya!.




Seguimos nuestro plan hacia el pueblo de Frías cuando de repente volvemos a ver otro cartel donde ponía esta vez Cascada de Tobera ¿Pero será posible? ¿llegaremos algun día a nuestro destino?



Visto lo bonita que resultó la anterior, era otra parada que no podíamos dejar pasar, así que aparcamos el coche y fuimos a buscarla. ¡La encontramos! esta cascada está escondida entre las casas, y resulta casi increíble descubrirla allí tan tímida, tan solitaria. Pero de repente empezamos a escuchar un gran ruido producido por sus aguas y solo seguimos las miguitas de pan ¡Qué bonita!. Estas cascadas se han creado en Tobera, gracias a los saltos de agua del río Molinar, y si vais por allí, veréis varias de ellas donde también han improvisado miradores para poder verlas mejor. ¡Preciosas!




Así que ya ves cómo nuestra excursión con las niñas al pueblo de Frías, resultó guardarnos muchas sopresas por el camino. Sorpresas increíbles y que no hicieron mas que adornarnos el día, un día entre Frías Cascadas.

¿Qué te ha parecido realizar este improvisado plan con los niños? Apúntalo en tu agenda ¡No te las pierdas!

Fuente: este post proviene de Viajando con mami, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ESPAÑA

Recomendamos

Relacionado

ESPAÑA

Y despúes de tanta parada entre cascada de Tobalina y Tobera, por fin llegamos a lo que era nuestro destino del día, Frías, uno de los pueblos mas bonitos de España. Según llegábamos lo primero que veíamos era un bonito Puente Medieval que nos cedía el paso a unas vistas preciosas del Castillo de los Duques de Frías, así que aparcamos cerca y empezamos nuestra pequeña visita. Burgos con niños. ...