Philadelphia: Guía Imprescindible





Panorámica de la ciudad de Philadelphia, Estados Unidos – © mandritoiu – Fotolia.com

Philadelphia: guía con lo más importante a ver y visitar y las mejores actividades a realizar.

Esta metrópoli es la más grande del estado de Pensilvania y la quinta más poblada de Estados Unidos. Dicha gran urbe es un gran centro cultural y artístico, además de un importante puerto industrial a los bordes del rio Delaware extendiéndose hasta el océano atlántico.

La poderosa población de Philadelphia fue una antigua colonia inglesa, en su momento llego a ser la capital de Estados Unidos, dando paso poco a poco a Nueva York, y finalmente a Whashington DC, la actual capital del país.  Esta ciudad está situada al noroeste de Estados Unidos, entre whashington DC y Nueva york.

¿Cómo llegar a Philadelphia?

Si usted tiene pensado llegar desde Europa a Philadelphia la mejor opción es coger un vuelo hasta el aeropuerto internacional de Philadelphia.

El Aeropuerto Internacional de Philadelphia, es un aeropuerto que da servicios a toda la región de Delaware, Pensilvania, uno de los más activos de todo Estados Unidos, que recibe vuelos directos desde muchas regiones del mundo, entre ellas Canada, Caribe, América latina y Europa.

Dicho aeropuerto de Philadelphia se encuentra a 7 millas ( 11km ) de la ciudad de Philadelphia.

Este aeropuerto consta de muy buenas conexiones con el exterior como, por ejemplo trenes, buses, minibuses y taxis. Ahora les hablaremos más detalladamente de algunos de estos.

La compañía de trenes de alta velocidad Soulthrastren Pennsylvania Transport Authoritu (SEPTA) ofrece un servicio que conecta el Aeropuerto Internacional de Philadelphia con  305th Street Station, ubicada en el centro de Philadelphia, el trayecto durará alrededor de 35 minutos y tiene un un coste de $8.

Desde el aeropuerto hay muchas compañías de autobuses y minibuses que se dirigen a Philadelphia entre ellas, debe destacar, la linea 37 de autobuses de Philadelphia queopera por el sur de la ciudad, la línea 108 comunica el aeropuerto con 69th Street Tranportation  Center el coste de un billete de tren ronda los $2,25.

Los taxis son un sistema práctico y rápido, se ubican en la estación de taxis y por un precio que ronda los $28-$30 llegan hasta el centro de Philadelphia.

Existen mostradores de alquiler de coches de las compañías más reconocidas en la zona. 

¿Qué visitar en Philadelphia?

Es de suponer que, una vez ya en tan preciosa ciudad como es philadelphia, decidirán aposentarse en sus respectivos hoteles pero una vez ahí , ¿qué decidirán hacer? Nosotros les proponemos algunos de los mejores lugares para visitar en esta hermosa ciudad.

El Centro histórico de Philadelphia: El centro histórico de Philadelphia conserva un hermoso  contraste entre las construcciones que encabezaron el grito de libertad del país y la de una ciudad comercial y moderna. Es una zona de atractivo turístico y cultural repleta de museos, parques teatros, y tiendas ambulantes durante todo el año, sin lugar a duda un lugar que no se puede perder.

El Philadelphia Museum of Art: El Philadelphia museum of Art es uno de los mayores museos de arte que podréis visitar en la ciudad. Hay verdaderas obras de arte en cada rincón de sus pasillos. Como notas curiosas las escaleras posteriores son las famosas escaleras de la película Rocky, y podemos encontrar una estatua del personaje Rocky Balboa en el final de las escalinata.

Puente Benjamin Franklin: El Puente Benjamin Franklin une Philadelphia con el resto de Pennsylvania, Nueva Jersey, construido en  1929, fue el puente colgante más largo del mundo, puesto que le quito el Ambassador Bridge de Detroit.

Puent Benjamin Franklin de Philadelphia, Estados Unidos


Puent Benjamin Franklin de Philadelphia, Estados Unidos – © Michael Mill – Fotolia.com

Nacional Constitution Center: El Nacional Constitution Center es un museo dedicado a la constitución americana en el que además se puede ver una representación teatral de lo ocurrido durante los días de su redacción.

One & Two liberty place: El One & Two liberty place es el rascacielos más característico de la ciudad, toda un marca de identidad.

Liberty bell: Liberty bell, es la campana más famosa del mundo, “Proclamaré la libertad en todas las partes de toda la tierra a todos los habitantes de ésta”  ¿Quien no ha oído esta famosa frase inscrita en esta famosa campana?.

Washington Square: El Washington Square es un parque situado algo a las afueras de la zona turística de Philadelphia, es un parque familiar, amplio y cómodo con muchos bancos y práctico y bonito para ir a pasear o de picnic.

Rocky Steps: En las escalinatas traseras del Philadelphia museum of Art se encuentra una estatua del personaje Rocky Balboa, en memoria de la película, ya que en esa escalinata se grabó la famosa escena de las escaleras. 
¿Cómo moverse por Philadelphia?

El ayuntamiento de Philadelphia, Estados Unidos


El ayuntamiento de Philadelphia, Estados Unidos – © Natalia Bratslavsky – Fotolia.com

Philadelphia es una gran ciudad y damos por hecho que querrán moverse cómodamente por ella, así que ahora le mencionaremos un par de sistemas de transporte que les ayudará en su estancia por la ciudad.

Esta gran urbe está muy bien comunicada tanto internamente como con las poblaciones exteriores, tiene una inmensa red de transportes públicos desde metros hasta varias lineas de buses.

Para empezar le mencionaremos un poco las líneas de buses que pueden coger. Bolt Bus es una compañía que conecta N30th Street Station con  Market Street Station el recorrido dura al rededor de unos 15 minutos.

Philadelphia tiene una extensa red de trenes bajo el subsuelo, estas redes conectan prácticamente a la perfección toda la ciudad, es un sistema cómodo y rápido que en un margen de tiempo de 10 a 35 minutos puede situarle en cualquier zona de la ciudad.

Philadelphia como toda gran ciudad de Estados Unidos De Norteamérica, tiene su propio ejército de taxis que le llevaran haya donde usted lo precise, a cambio de una suma de dinero superior al del viaje en metro y tren, es el sistema de transporte más caro pero también el más personal.

Y claro está, tienen la opción de alquilarse un vehículo, es una opción bastante buena, sobretodo en caso de tener que salir de la ciudad, es sencillo acceder a un alquiler de un vehículo y sus precios, claro está, varían dependiendo del modelo y la marca del automóvil.

¿Dónde alojarse en Philadelphia?

Philadelphia es una buena ciudad en general en el tema del alojamiento, en toda ella hay un buen clima y un buen ambiente aunque en la zona norte de la ciudad se suelen producir más disturbios nocturnos, así que a poder ser eviten ir por la noche al norte de Philadelphia. Por lo demás, la zona del Sur del Market Street es una muy buena zona, muy bien conectada, abastecida de todo, cerca de los museos y la zona turística.

Poco más hay que decir sobre esta hermosa ciudad, como consejo en caso de pasar solo unos días les recomiendo que se hospeden en hoteles, son un poco más caros, pero la atención es mucho mejor, si en lugar de eso pretende pasar una temporada más larga o viaja con amigos, el alquiler de un apartamento podría suponer una buena inversión, ya que los precios del alquiler no están muy altos.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alquiler una carpa para cualquier evento de los que se realizan en los meses de buena temperatura que hay en el año, especialmente en los meses de primavera y verano es algo muy habitual. Probablement ...

Atardecer en Peñiscola, España – © Lumley – Fotolia.com Peñiscola: guía con lo más importante a ver, sus playas y las mejores actividades a realizar. Peñíscola es un pueblo situado en la ...

Plaza de la Reina y Torre Micalet en Valencia, España – © JackF – Fotolia.com Valencia: guía con lo más importante a ver, sus playas y las mejores actividades a realizar. Valencia es la t ...

Parque Guell en Barcelona, España – © MasterLu – Fotolia.com Barcelona: guía con lo más importante a ver, sus playas y las mejores actividades a realizar. Barcelona es una de las ciudades ...

Recomendamos

Relacionado

Washington
Monumento a Washington, Estados Unidos – © Blanscape – Fotolia.com Washington: guía con lo más importante a ver y visitar y las mejores actividades a realizar.Washington DC es la capital de Estados Unidos, un centro para la política y la historia estadounidenses.Esta ciudad atrae a turistas de todas partes del mundo y ofrece un vistazo al origen democrático del país. Hay muchísimo ...

Monumento a Washington, Estados Unidos – © Blanscape – Fotolia.com Washington: guía con lo más importante a ver y visitar y las mejores actividades a realizar. Washington DC es la capital de Estados Unidos, un centro para la política y la historia estadounidenses. Esta ciudad atrae a turistas de todas partes del mundo y ofrece un vistazo al origen democrático del país. Hay muchísim ...

salir y viajes boston guía de boston ...

Panorámica de la bahía de Boston, Estados Unidos – © SeanPavonePhoto – Fotolia.com Boston: guía con lo más importante a ver y visitar y las mejores actividades a realizar. Boston es la capital de Massachusets y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Dicha ciudad es un núcleo cultural, un gran centro de enseñanzas superior, destaca en los ambientes de medicina, inv ...

Nueva Orleans

La Catedral de San Luis de Nueva Orleans, Estados Unidos – © bleung – Fotolia.com Nueva Orleans: guía con lo más importante a ver y visitar y las mejores actividades a realizar. Nueva Orleans es la ciudad más grande del estado de Luisiana, además del principal puerto del Río  Misisipi. Nueva Orleans es una ciudad con una gran diversidad de culturas y gran influencia Latina, Española ...

Estambul

Santa Sofía, Estambul – © MasterLu – Fotolia.com Estambul: guía con lo más importante a ver y las mejores actividades a realizar. Estambul es una de las ciudades más visitadas de todo el mundo, y se debe, básicamente, al hecho de haber sido la capital de tres grandiosos imperios: Romado, Bizantino y Otomano.  Por es razón ningún viajero en el mundo puede dejarla pasar por alto. Es una ...

Cracovia

La Fortificación Barbacana de Cracovia, Polonia – Melastmohican – Fotolia.com Cracovia: guía con lo más importante a ver y las mejores actividades a realizar. La arquitectura presente en Cracovia y su maravillosa historia escondida en cada uno de sus rincones, hace que sea una de las ciudades más sorprendentes y hermosas de toda Europa. Anteriormente era la capital de Polonia, y aún c ...

America del Norte Estados Unidos Philadelphia ...

Lo que no puedes perderte en Philadelphia Aunque el Independence National Historic Park, es la parte más importante de la histórica ciudad de Philadelphia, hay algunos imprescindibles a los que también merece la pena dedicarle algo de tiempo en la ciudad, aquí te dejo lo que tienes que ver en Filadelfia. Escaleras de Rocky Ir a Filadelfia y no subir corriendo las famosas escaleras de Rocky es casi ...

Milán

Galeria Vittorio Emanuele II, Milán – © Karol Kozłowski – Fotolia.com Milán: guía con lo más importante a ver y las mejores actividades a realizar. Milán es una ciudad actualizada, perteneciente a esas ciudades del mundo moderno. La figura de Milán representa el avance, el modernismo, Hasta cuenta con rascacielos. En cuanto a población, es la segunda más grande de Italia, contando con ...

Sydney

La casa de la Ópera de Sydney, Australia – © Paul Liu – Fotolia.com Sydney: guía con lo más importante a ver y visitar y las mejores actividades a realizar. Sydney, pese a no ser la capital de Australia, es la ciudad más poblada del país. Cuenta con una gran mezcla de culturas gracias a la inmigración que se lleva realizando durante años, aunque siguen predominando los descendientes ...

Viajes y Ciudades Curiosas

Visitar la Gran Manzana es un deseo que muchos tienen y con Volaris es un sueño que se puede hacer realidad fácilmente con sólo reservar un vuelo a través de sitios web como el de BestDay, que facilitan la experiencia de planificar un viaje. La ciudad de Nueva York es una de las más pobladas del mundo, con mayor diversidad cultural y con grandes atractivos para todo aquél que la visite; es capaz d ...

guía de toulouse guías de francia salir y viajes

Guía de viaje de la ciudad Francesa de Toulouse con todo lo básico e imprescindible a conocer. Toulouse, Francia – Puente Neuf (c) Can Stock Photo Toulouse es una ciudad con mucha personalidad, incluso con color: se le llama "la ciudad rosa". Vale la pena disfrutar una semana de la vida tolosana, la mezcla de ambientes, la combinación entre barullo y tranquilidad. Ubicada en el su ...