Películas para peques: Marco Macaco y los primates del Caribe

Marco Macaco y los primates del Caribe


Estreno en España: 2 de octubre de 2015
Doblaje original: Toke Lars Bjarke, Mille Lehfeldt, Jess Ingerslev, Rune Tolsgaard, Thomas Borch Nielsen, Tonni Zinck
Género: AnimaciónDamos la bienvenida al otoño, el cual dicen que va ser una mezcla de solazo y lluvia intensa, con una película pensada para hacer pasar un rato divertido a los más pequeños de la casa, Marco Macaco y los primates del Caribe.


Un film que desarrolla en una paradisiaca isla tropical habitada por una pequeña comunidad de monos perfectamente jerarquizada. Comunidad, en la que vive Marco Macaco, un policía local que se toma demasiado en serio su labor de mantener la paz en la isla.
Paz que se ve turbada cuando un buen día hace su aparición una misteriosa estructura, que finalmente resulta ser un casino. Un lugar al que todo el mundo acude encantado, que guarda un oscuro secreto: es un robot gigante construido por el malvado Carlo para conquistar la isla.
Desesperado por encontrar una solución que le ayude a salvar a sus vecinos y a su querida Lulú, el voluntarioso Marco se encuentra de forma fortuita con un grupo de aguerridos piratas, los cuales se muestran encantados de poder echarle una mano.
Tráiler de Marco Macaco y los primates del Caribe


Fuente: este post proviene de Sala Cuatro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días!!! Llevo unos días muy ocupada y no tengo tiempo para disfrutar de mi afición al cine y el mes de diciembre será movidito porque trabajo los domingo...pero no os preocupéis que seguiré aq ...

Buenos días!!!! Parece que se nos presenta un fin de semana en el que las temperaturas van a bajar un montón y vamos a tener que sacar por fin los abrigos del armario y dedicarnos al socorrido plan de ...

Recomendamos