Películas para el finde: Sesión George Clooney

Imagen 0


Una vez más llega el fin de semana y, con ello, nuestras recomendaciones cinematográficas que, en esta ocasión, están protagonizadas por uno de los actores más populares de Hollywood, George Clooney.

Syriana. Uno de los dos premios Óscar del actor se debió a su interpretación en esta película, una historia basada en un ficticio país petrolero de Oriente Medio y en sus complicadas relaciones con Estados Unidos. En medio de esta historia, Clooney hace el papel de un agente de la CIA con una última misión, matar al príncipe Nasir de Syriana, pero es traicionado por un agente y fracasa en el intento. Tras ello, termina desconfiando de la CIA, que siempre le ha utilizado, y comenzará una investigación.



Up in the Air. Ryan, papel que interpreta el actor, tiene un trabajo muy peculiar, despedir gente en empresas de todo el país. Por ello, se ve obligado a viajar continuamente. Una vida despreocupada y muy solitaria que parece encantarle. Sin embargo, la entrada de una mujer en escena y de una compañera de trabajo que plantea cambiar su estilo de trabajo le hará replantearse su vida.



Trilogía Ocean's Eleven. Tres películas que mezclan la acción con la comedia para relatar las aventuras de un grupo de ladrones profesionales entre los que también se encuentran Brad Pitt o Matt Damon.  

Foto: Csztova/Flickr
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

george clooney curiosidades famosos ...

Aprovechando que George Clooney está de moda tras el estreno de "Gravity", os traigo unas cuantas curiosidades suyas gracias a iRe de eselcine.com. Nombre: George Timothy Clooney Fecha y lugar de nacimiento: 6 de mayo de 1961, Lexington Nacionalidad: Estadounidense Profesión: Actor, director, guionista y productor Éxitos: Buenas noches y buena suerte, Ocean’s Eleven, Syriana George ...

En la Butaca Estrenos Películas ...

Y seguimos con los estrenos a tener en cuenta este 2019, esta vez de los meses Julio, Agosto y Septiembre, tendremos el tan esperado estreno del Live Action de El Rey León que a muchos nos hará llorar de nuevo, muchos no estamos preparados para ver morir a Mufasa en Live Action, Spider-Man: Lejos de Casa, una película que se barruta interesante luego de que Peter desapareciera tras el chasquido y ...