Peach Blossom (2015)




Los caminos de un hombre y una mujer se cruzan inesperadamente ¿Qué podrá tener el destino preparado para ellos? Zhou Qing Qing (Yu Ming Jia) y You Bin (Lin Yong Jian) se encuentran ​​cuando ambos reciben un sobre al mismo tiempo. El sobre de Qing Qing dice "Suerte en Fortuna" y en el sobre de Bin dice "Flor de la Suerte" Cuando la madre de Qing Qing se queja en voz alta de que Qing Qing sigue siendo soltera, Bin ofrece amablemente cambiar de sobre y darle a Qing Qing la "Flor de la Suerte", lo cual molesta a Qing Qing. La gentileza de Bin puede no haber sido totalmente altruista cuando parece que puede necesitar más la "Suerte en Fortuna" de Qing Qing. La ex esposa de Bin regresa a su vida pidiendo dinero para pagar su deuda porque erróneamente cree que Bin ha ganado la lotería. Mientras tanto, Qing Qing se entera de que su novio de cinco años, Lu Yao Wei (Dennis Oh), no tiene ninguna intención de formalizar la relación y termina con él. Para calmar a su madre, Qing Qing le pregunta a Bin si puede hacerse pasar por su nuevo novio y es hasta que Bin comienza a desarrollar sentimientos reales por Qing Qing que las cosas se empiezan a complicar debido a que el mejor amigo de Qing Qing intenta hacer que vuelva con Yao Wei. ¿Qué será de Qing Qing y Bin? "Cupido en las Alturas" es un drama chino del 2015 dirigido por Liu Xin.

========================================================================
Episodios (ver enlaces debajo)
========================================================================

Detalles
Título original: 桃花運
Romanización: Tao Hua Yun
Título en inglés: Peach Blossom
También conocido como: Desires of the Heart; Cupid Above; 有点二的桃花运, Cupids Messengers
Género: Drama, Romance
Episodios: 38
Cadena: ZJSTV
Fecha de emisión: 29-Nov-2015 a 17-Dic-2015
Horario:
Tema de entrada:
Tema de salida:
Website | Facebook | Twitter | YouTube | Wikipedia | Weibo | Hancinema | Movie Daum

Relacionados
N/R
Actores Principales
Oh Dennis es Lu Yao WeiActores de Reparto

Reparto Cameo

Reparto
Enlaces
DRAMAFEVER
VIKI

DORAMASJC
DORAMASTV
DRAMANICE
DRAMADOOR
MYASIANTV
MAPLESTAGE
DRAMATV
ONDEMANDKOREA (Disponible en USA y Cánada, y con Mask My Ip)
SUGOINOW (Taiwanés dramas en versión raw)
OTROS


"Dramafever y Viki ofrecen varios idiomas, pero es por paga por lo que tienes que ver anuncios, las otras ofrecen varias opciones pero solo sub-titulada en español. Para ver en sitios webs exclusivos de USA bajar el programa Mask My Ip y ya tienes un servidor en USA" (Importante: Solo úsalo para ver los dramas, pone el internet un poco lento). "No somos responsables de programas de terceros bajados en la red, tener siempre un antivirus activo para cualquier eventualidad".

Videos


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

2015 31 - 40 Episodios B ...

Convertirse en adulto puede ser desalentador. Un grupo de amigos - Song Nuan (Zhao Li Ying) , Zhou Ge Ge, (Cai Wen Jing), Ruo Han (Wang Zhi Xuan) y Ning Ba La (Fu Jing) - son compañeros de clase y compañeros de piso que se aventuran hacia el mundo real a través de prácticas profesionales antes de su graduación. Zhao Xiao Chuan (Zheng Jia Bin) que trabaja en sistemas está enamorado de Ge Ge, pero e ...