Parte de la prensa italiana condena el acto de Vettel en Bakú, otros dividen la culpa



No todo el mundo está a favor de Sebastian Vettel después de su aparentemente accidente deliberado con su rival del campeonato, Lewis Hamilton, en Bakú.

La mayor parte de la F1, incluida la prensa especializada, apuntó con el dedo al piloto de Ferrari, después de su aparente "furia".

"Vettel perdió los nervios", dijo la italiana La Gazzetta dello Sport.

Corriere dello Sport añadió: "Vettel perdió la cabeza como un adolescente".

Pero otro diario italiano, Corriere della Sera, piensa que tanto Vettel como Hamilton se comportaron mal.

"Los dos pilotos estrella se comportaron como dos usuarios indisciplinados de la carretera", declaró. "Entre ellos, nada volverá a ser el mismo".

El Dr. Helmut Marko, el funcionario de Red Bull que preparó a Vettel y lo llevó a la F1, está de acuerdo.

"Hamilton probó con los frenos a Vettel", dijo el austríaco. "Vettel se enojó y tuvo su venganza, y cuando Mercedes no unió el reposacabezas de Hamilton adecuadamente, la justicia fue equilibrada".

En cuanto a cómo puede excusar el aparente acto de violencia de Vettel contra su competidor, Marko explicó: "Esto sucedió a muy poca velocidad, detrás del coche de seguridad.

"Y un piloto de carreras debe tener emociones, debemos ser felices porque necesitamos emociones humanas, no reglas tecnocráticas".
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

POLITICA F1 NOTICIAS F1 FERRARI ...

Como se predijo, la FIA ha reabierto el tema del accidente aparentemente deliberado de Sebastian Vettel en contra de su rival Lewis Hamilton en Bakú. Aunque el alemán fue penalizado durante la carrera y perdió más puntos de licencia, se especuló que el presidente de la FIA, Jean Todt, quería continuar con el asunto. En medio de las sugerencias de una prohibición de alguna carrera se podría aplicar ...

POLITICA F1 MERCEDES NOTICIAS F1 ...

Toto Wolff piensa que el acto de Sebastián Vettel en Baku fue solo "rabia en el camino", ahora debe ser olvidado. Mientras el piloto de Ferrari tiene puntos de penalización, hay rumores de que la FIA todavía está contemplando nuevas sanciones por su aparente accidente deliberado en Lewis Hamilton el domingo pasado. Auto Motor und Sport citó a un comisario de Baku que dijo que "casi& ...