Parque Warner, Madrid (Edición Halloween)

Parque Warner, es un parque temático situado en San Martín de la Vega, Madrid. Se compone de 5 zonas temáticas ambientadas en escenarios de películas y dibujos animados de la productora Warner Bros y DC Comics.

Como curiosidad posee más de 40 atracciones y la cuarta lanzadera más alta del mundo, "La Venganza del Enigma" se levanta 115 metros de altura, por encima de los 100 metros del "Huracán Kondor" del Port Aventura o los 63 metros de "La Lanzadera" del Parque de Atracciones de Madrid.

Parque Warner Madrid en Halloween

Parque Warner Madrid en Halloween

En esta época del año, al igual que otros parques temáticos, Parque Warner ambienta todas sus zonas de Halloween, lo cuál hace que vivas una aventura diferente, aunque hayas estado en el parque en otras ocasiones. Por las fechas, las atracciones más buscadas son los pasajes del terror, en Parque Warner ofrecen tres: Expediente Warren, Freddy La Nueva Pesadilla y Campamento Sangriento, este último hace referencia a la película Viernes 13 y la atracción es al aire libre. Todas van incluidas en la entrada a excepción de la primera.

Hollywood Boulevard


Hollywood Boulevard y La Venganza del Enigma, lanzadera más alta es España

Hollywood Boulevard

Hollywood Boulevard Edición Halloween

Hollywood Boulevard Edición Halloween

En el área temática de Hollywood Boulevard encontrarás el Teatro Chino, dónde hay pases de películas de 15 minutos, normalmente de dibujos, en Halloween hay un pase especial dedicado a la película Viernes 13. Además podrás disfrutar del Paseo de la Fama y varias tiendas y restaurantes.

Movie World Studios

Decorado espectáculo Loca Academia de Policia, Movie World Studios

Decorado espectáculo Loca Academia de Policia, Movie World Studios

Movie World Studios es un área que hace un homenaje a la Factoría Warner con un decorado de Beverly Hills. Aquí nos encontramos con las siguientes atracciones:

Stunt Fall, es una montaña rusa invertida de 115 km/h de velocidad punta y 65 metros de altura con acción boomerang, Cine Tour, un paseo en coche sobre el cine, Oso Yogui, atracción acuática lanzando chorros de una barca a otra y el Hotel Embrujado, una historia de amor terrorífica.

Además aquí podremos disfrutar del mejor espectáculo de Parque Warner, Loca Academia de Policía, 10 vehículos de diferentes tamaños y cilindradas nos harán sentir la adrenalina. Os dejo unos enlaces a los videos del show Loca Academia de Policía en el Canal YouTube Universo Viajero.

Espectáculo Loca Academia de Policía: Video 1, Video 2, Video 3, Video 4.

DC Comics Superhéroes World

Montaña Rusa Superman, en DC Comics

Montaña Rusa Superman, en DC Comics

Es sin duda el área más espectacular por la ambientación y por todas las emociones que te esperan. Pasaremos desde Metrópolis con la impresionante fachada del Daily Mail hasta Gotham City.

Gotham City en Parque Warner, Madrid

Gotham City en Parque Warner, Madrid

Aquí encontraremos la atracción estrella de Parque Warner, Superman, La Atracción de Acero, con un recorrido de más de un kilómetro y con una gran primera bajada de 55 metros, dónde se llega a alcanzar unos 100 km/h. También podremos disfrutar de otras atracciones espectaculares como Batman Arkham Asylum, montaña rusa invertida, Sillas Voladoras de Mr. Freeze y Los Coches de Choque de Joker entre otros.

Aquí también podremos disfrutar de una gran espectáculo dónde Batman luchará contra Joker para mantener el orden en Gotham City.

Old West Territory

Old West Territory en Parque Warner Madrid Edición Halloween

Old West Territory en Parque Warner Madrid Edición Halloween

Old West Territory en Parque Warner Madrid Edición Halloween

Old West Territory en Parque Warner Madrid Edición Halloween



Este área temática recrea el Lejano Oeste de una manera magnífica, ya que te transporta de lleno a aquella época. Aquí podrás encontrar las atracciones acuáticas como Río Bravo y Cataratas Salvajes, también Los Carros de la Mina para acabar en la atracción estrella del Lejano Oeste, Coaster-Express, la montaña rusa de madera más larga de Europa con casi 1.400 metros de recorrido y una de las más rápidas alcanzando los 80 km/h.

Coaster-Express, Parque Warner Madrid

Coaster-Express, Parque Warner Madrid

Cartoon Village

Cartoon Village, Parque Warner Madrid Edición Halloween

Cartoon Village, Parque Warner Madrid Edición Halloween

Cartoon Village, Parque Warner Madrid Edición Halloween

Cartoon Village, Parque Warner Madrid Edición Halloween



Cartoon Village es el pueblecito de los Looney Tunes dónde los más pequeños se sentirán como dibujos animados por un día, disfrutarán de lo lindo y os harán recorrer cada rincón. En la edición Halloween hay un pasaje llamado El Bosque Animado, muy divertido para los peques dónde se les hará partícipes de la historia durante el recorrido.

Además encontraremos muchísimas atracciones, casitas dónde visitar a sus personajes favoritos y muchas tiendas y restaurantes.

Correcaminos Bip Bip Parque Warner Madrid

Correcaminos Bip Bip Parque Warner Madrid

La atracción estelar en Cartoon Village es Correcaminos Bip Bip, una montaña rusa familiar muy divertida, para los más peques también hay una montaña rusa, Tom y Jerry. Además Academia de Pilotos Baby Looney Tunes, Los Coches Locos del Pato Lucas y La Aventura de Scooby-Doo entre otros.

Parque Warner es sin duda un lugar en el que pasarás un día divertido con la familia o amigos y junto con el Parque de Atracciones de Madrid son dos opciones de ocio en la capital para pasarlo en grande.

Fuente: este post proviene de Blog de UniversoViajero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peñafiel es una villa de la provincia de Valladolid, con una enriquecedora historia, fue repoblada en el año 912 y reconquistada en el año 1013. Encantadora y medieval con un sinfín de posiblidades pa ...

Trujillo es una ciudad situada en Cáceres, tierra de conquistadores, que vio nacer a Francisco Pizarro, que fue el más reconocido conquistador de la América colonial, cuya escultura ecuestre se alza e ...

Recomendamos

Relacionado

Madrid España Los mejores planes en Madrid ...

El Parque Warner de Madrid, es un parque temático ambientado con los personaje de Warner Bros, situado en la localidad de San Martín de la Vega a 34 km de Madrid. Es un sitio ideal si viajas con niños, y aunque sean más pequeñines también se lo pasarán genial, porque además de atracciones, hay encuentros con los personajes más típicos de Warner y espectáculos. Si vas a organizar una visita al Parq ...

parque warner parque de atracciones madrid ...

Warner abrirá parque acuático próximamente. El parque de atracciones que se encuentra en la localidad de San Martín de la Vega, en Madrid, ha realizado un anuncio sobre la construcción de un nuevo parque, pero esta vez es acuático, el cual tendrá como nombre 'Warner Beach'. La apertura de esta nueva área será en junio del año 2014, el cual tendrá una extensión de 30.000 metros cuadrados co ...

España Lugares para visitar Madrid ...

El Parque Warner de Madrid está a punto de abrir sus puertas este año y a lo mejor tú ya estás planeando visitarlo y pasar un día (o dos) de ocio bien merecido. Si este 2022 quieres volver a disfrutar de la magia y la diversión de este parque de atracciones sin igual, sigue leyendo, porque te damos toda la información que necesitas para que no te pierdas nada en tu visita. ¿Qué es el Parque Warne ...

Abismo Comunidad de Madrid España ...

Si vives en Madrid y no te vas de vacaciones o ya has vuelto, o si no resides en Madrid y vas de turismo a la capital, no te puedes perder el Parque de Atracciones. Inaugurado en 1969, siendo remodelado en hasta tres ocasiones y convertido finalmente en un parque temático más moderno, es el lugar ideal para pasar un día divertido con familia o amigos. Nickelodeon Land, Parque de Atracciones de Ma ...

kids madrid para principiantes picnic ...

Vuelve #madridparaprincipiantes con uno de esos sitios que no sueles conocer si vienes de visita a la ciudad sólo un par de días y que si tienes niños (SOLO si tienes niños) puede ser un buen plan. Se trata de Parque Europa, aunque está en Torrejón, sólo os llevará 15 minutos llegar en coche desde el centro de Madrid. ¿Y qué tiene de interesante? pues como su propio nombre indica se trata de u ...

montañas rusas parque warner salir y viajes

Superman vuela a una velocidad de espanto, es todo un portento, un ícono inigualable que hace flipar y soltar alaridos. No hablo del popular superhéroe, sino de una montaña rusa llamada Superman, la atracción de acero, ubicada en el Parque Warner Madrid. Veremos si le hace honor al famoso personaje de los comics. Esta atracción está diseñada por Bolliger & Mabillard y fue abierta junto con el rest ...

salir y viajes espaÑa italia ...

La verdad que hasta ahora no había escrito sobre sitios de los cuales se da tanto por hecho que están construidos y enfocados para la diversión de los niños, como Eurodisney, Parque Warner, Port Aventura etc, pero he pensado ¿Porqué no dar a aún así mi visión sobre estos lugares, mi experiencia con los pequeños? Qué te voy a decir que no sepas sobre los parques temáticos y de atracciones. Diversió ...

salir y viajes emiratos árabes parque del ferrari ...

El sueño de conducir un Ferrari a toda velocidad cada vez puede estar más cerca, ya que los emiratos árabes ajenos a la crisis, contará con un parque temático gracias a la compañía italiana Ferrari, convirtiéndose el parque cubierto más grande del mundo y el primero de la famosa marca de coches de lujo. El parque, que lo encontraremos situado al lado del circuito del Gran Premio, contará con 20 at ...

madrid niños parque de atracciones ...

Como vivo cerca de Madrid he visitado en diferentes ocasiones el Parque de Atracciones de Madrid, de pequeña cuando me llevaban mis padres y te parecía todo enorme, de joven cuando tienes la adrenalina a tope y te gusta montarte en todas las atracciones y cuánta más emoción mejor y ahora como madre, que no sales de la zona infantil, pero te lo pasas pipa viendo disfrutar a tus hijos. En esta últi ...

Día a día Asia Aventura ...

En un intento de parecerse a un gran parque temático europeo o americano, Dream World juega en la segunda división de los parques de atracciones. Pero realmente, ¿se puede pedir mucho más por 150 baht –4 euros–? Dream World tiene absolutamente todo lo necesario para pasar un día en familia: una montaña rusa, un trenecito que recorre el parque, un recinto dedicado a la nieve, una casa del terror, u ...