¿Os gusta Leer?...¡Os recomiendo "Lectores con Lectores"





¡¡Hola a tod@s!!

Esta entrada del blog es muy diferente a la habitual..., pero a parte de la cosmética y el maquillaje, otra de mis grandes aficiones es la "lectura". Desde hace meses tuve ilusión de crear un blog de literatura, con el fín de compartir mis opiniones con los libros que voy leyendo..., pero es cierto que hay muchos por la blogosfera, y viendo, que no iba a tener mucho afán, al final lo he descartado... Pero seguiré contando mi opinión con los libros que voy leyendo por "Instagram", ¡que conste!, jejeje.

Y bueno, reconozco que hay momentos que tengo abandonado este hobby y, por ello, le dedico menos tiempo del que me gustaría, pero siempre intento leer uno o dos libros al mes. E incluso, hay veces que leo uno a la semana..., jejeje.



También, recuerdo que hace muchos años, en este blog hacía reseñas de literatura (pero con el tiempo las fui borrando, por eso, porque no era algo que a mis seguidoras les llamase realmente la atención...).

Pero en esta entrada no vengo a contaros o a hacer un resumen de algunos libros que he leido y que os recomendaría, ¡no!, jejeje, más bien os quiero presentar una página web, que a las que les encante leer, como a mí, le va a interesar mucho, jejeje. Hace varios meses, casi a principios de año, se pusieron en contacto conmigo desde "Lectores con Lectores", y cuando me explicaron de que se trataba, la verdad, es que no dude en participar... Os cuento...



"Lectores con Lectores" es una comunidad formada por lectores como tú, curiosos y sociales, que les gusta compartir las lecturas, así como libros que puedan aportar elementos positivos a nuestra cultura, conocimiento o momentos de ocio.

En otras palabras, un grupo de personas, que forman una comunidad de lectores que les encante compartir sus opiniones con los libros que van leyendo, gracias a las lecturas sociales que ofrece la página web. Lo mejor, es que puedes participar y apuntarte, totalmente gratis a los libros que ellos proponen. Y si resultas ser seleccionado, te dan la oportunidad de ser uno de los primeros en leerlo, obteniendo un ejemplar totalmente gratuito en tu casa, para que compartas tu propia opinión y aportes tu reseña del mismo, en la comunidad, así como en tu blog, otras webs o redes sociales, donde pueda ser de interés a otros lectores.



Me parece una gran oportunidad de leer y conocer nuevos escritores, pero sobre todo de compartir tus opiniones con el resto de la comunidad de lectores y a otras personas que les encante leer, como a tí. Además, la página web, antes de que puedas seleccionar el libro que quieres leer en la lectura social, te da la oportunidad de descargarte gratuitamente un capitulo del mismo para que disfrutes de su lectura y si te convence, así poder participar en ella.

¿Qué os parece esta página web? A mi la verdad, es que me ha encantado, y siempre he ido participando en la gran mayoría de lecturas sociales que proponen, ya que aunque no sean libros y/o escritores/autores conocidos, hay muchos que son realmente interesantes y me llaman mucho la atención, jejeje.

Además, tuve la suerte de este mes de agosto´15, ser seleccionada por primera vez. Y, sinceramente, me alegré mucho, ya que se trata del libro "Las cuatro emociones básicas" de Marcelo Antoni y Jorge Zentner. Un libro muy interesante donde este abogado y este periodista nos descubre, mediante un dialogo entre ellos, grandes reflexiones a través de vivencias comunes a todas las personas, de cualquier época y cultura, de las cuatro emociones básicas: miedo, rabia, alegría y tristeza.



¡Gracias por pasarse por aquí!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos