NUEVO VIAJE EN EL HORIZONTE: REINO UNIDO

Te puede interesar: Guía económica para viajar por Europa

Después de meses de espera, por fin es hora de volver a viajar por el mundo. Una nueva ventana de descanso del ajetreo de la ciudad, el trabajo y algunas rutinas. El destino elegido es Reino Unido y la fecha de partida el 4 de marzo.

Reino Unido formaba parte de nuestro recorrido en el viaje por Europa durante el año 2015 pero lo dejamos fuera por tiempo y porque no terminaba de “cerrar” la ruta que nos habíamos formulado por Escandinavia. Por lo tanto, es un capítulo inconcluso y un lugar que nos gustaría poder conocer.

Nuestra ciudad de destino base va ser Londres y de ahí vamos a emprender viaje a diferentes lugares de U.K como por ejemplo Cardiff, Liverpool, Edimburgo, La Isla de Skye, entre otros.



Este viaje cae en un momento perfecto y es la fuga necesaria para poder retomar nuevamente algunas actividades que darán paso a nuevos proyectos más definitivos en cuanto a los viajes, el trabajo independiente y la flexibilidad en el estilo de vida.

No se pierdan nuestras rutas, consejos, fotografías a través de redes sociales y también las entradas que serán publicadas durante todo el primer semestre de este 2017.

¡Muchas gracias por leer!

Archivado en: Reino Unido, viajeros, Viajes Tagged: Reino Unido, united kingdom, viajar a reino unido, viaje a uk, viajes a reino unido, viajes a uk
Fuente: este post proviene de Interdependencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fue casi una semana la que estuve en Boston, siendo una persona más en la calle y uno de los miles de estudiantes que llegan cada año a la ciudad. Al llegar, tomé un Taxi y conversé con el conductor. ...

Recomendamos