Nuevo álbum ilustrado de Benjamin Lacombe: Madame Butterfly

El 6 de octubre podremos disfrutar de un nuevo álbum ilustrado de Benjamin Lacombe, personalmente estos libros me encantan, son preciosos y Bejamin Lacombe es uno de mis favoritos.
¿Tenéis algún álbum de Benjamin Lacombe?

Editorial Edelvives
Sinopsis:
Benjamin Lacombe reinterpreta en esta obra la inolvidable historia de Madame Butterfly y nos revela la voz inédita de un Pinkerton atormentado por los remordimientos. Este libro de artista, adaptación del sublime drama romántico, alberga deslumbrantes cuadros al óleo y nos traslada a un Japón ya desaparecido, pero cuyos misterios permanecen intactos. En el reverso de las páginas, encuadernadas en forma de biombo, se despliega un delicado fresco de diez metros de largo realizado con dibujos en lápiz y acuarela.

(Ilustración del álbum Madame Butterfly)
Fuente: este post proviene de Estrellas y páginas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: música y lectura

Recomendamos

Relacionado

música y lectura

El 6 de octubre podremos disfrutar de un nuevo álbum ilustrado de Benjamin Lacombe, personalmente estos libros me encantan, son preciosos y Bejamin Lacombe es uno de mis favoritos. ¿Tenéis algún álbum de Benjamin Lacombe? Editorial Edelvives Sinopsis: Benjamin Lacombe reinterpreta en esta obra la inolvidable historia de Madame Butterfly y nos revela la voz inédita de un Pinkerton atormentado por l ...