¡Noviembre me Sorprendiste!


No me he fugado, ni mucho menos me he ido a la china, simple y llanamente cambie de trabajo... mi ritmo de vida cambio (no para mal, todo lo contrario) pero mientras me encuentro en mi proceso de evolución, se me ha hecho complicadísimo poder publicar... ¡pero ya estoy de vuelta!
Y aunque algo tarde... les traigo mi tan acostumbrado listado de aquellos detalles que hicieron único mi mes de noviembre:


Conseguí un nuevo trabajo: ya se los había mencionado líneas arriba pero fue una buena noticia para mi crecimiento profesional.
Tuve una despedida muy linda con mis antiguos compañeros (y con los cuales sigo en contacto) gracias chicos... ¡los extraño mil!
Aprendí cosas nuevas: a nivel de diseño, y en mi vida profesional.
Asistí a diversos eventos... (luego verán las sorpresas que esto trajo para el blog)
Hice nuevas amistades...
¡Nacieron y se consolidaron nuevos proyectos!
Mi hermana se convirtió en mi brazo derecho: ¡gracias enana!
Me reencontré con viejas amistades.
¡Probé las grajeas de todos los sabores, de Harry Potter!
Reí mucho...
Lloré mucho: no de tristeza, si de alegría.
Recibí buenas noticias.
Hice sonreír a quiénes me rodean y son parte de mi vida : ¡mamá te amo!
Fui un poquito menos engreída: lo siento cariño... a veces puedo ser muy engreída.
¡El blog se hizo un poquito más conocido!Este es mi pequeño resumen de las maravillas que me dio este mes... y sí, siento que crecí mucho, que gané experiencias de vida, que valore más los pequeños detalles.
Estoy feliz de lo logrado el mes pasado... y si quieren saber la verdad, diciembre ya me esta sorprendiendo de maneras maravillosas.

Fuente: este post proviene de El Mundo De Milu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida llega a sorprenderte de maneras misteriosas... un día puedes estar completamente bien y al siguiente pueden presentarte situaciones no tan buenas, todo depende de como te enfrentes a ellas. De ...

Había olvidado cuanto me gusta escribir... ¿La razón? Solo escribo cuando necesito pensar... Y hoy buceando en mi correo, buscando algunas cosas, reencontré mi blog. Valla que olvidadiza soy... pero ...

Había oído sobre esta película algunos días atrás, y la verdad debo admitir que no sabía que era parte de una trilogía de libros del escritor Rick Yancey. A quién por cierto desde ya le debo mis respe ...

Y el año se nos fue volando... ¿y qué nos dejó? bueno, lo primero es que un 05 de Junio del 2015 nació este blog, así que le doy gracias al cielo por ello. Porque a través del mismo pude conocer a per ...

Recomendamos