Novedades literarias Chiado Editorial Febrero 2017

Novedades literarias

Chiado Editorial Febrero 2017





A quien le gusta la lectura, nunca tiene libros suficientes, la lista de pendientes es siempre interminable, siempre intenta estar al día con las últimas novedades literarias.

Os presento las novedades literarias de febrero de Chiado Editorial, encontrareis géneros variados.

¿Estás dispuesto a apuntarte más títulos a tu lista de pendientes?



YO solo creo en MÍ



Autor: V. R. Brannigan

Fecha de publicación: Febrero 2017

Número de páginas: 316

ISBN: 978-989-51-0588-5

Colección: Revólver

Género: Thriller

Muere mi ídolo repentina e inmerecidamente, haciendo que yo, V. R. Brannigan, experimente un extraño cambio en mi más adentro y comience una correspondencia por carta con el hombre que acaba con su vida.

Esta reciprocidad escrita hace que con la ayuda de mi superdotación, entre en una macabra espiral de deshumanización, odio y asesinatos.

¿Lograré llegar a mi más adentro para poder revertir ese al final fatídico cambio experimentado? ¿Se descubrirá quién comete los crímenes?

Las respuestas a estas y a otras muchas preguntas, están impresas en las páginas de mi libro.

Aunque usted no se atreverá a descubrirlas...

Secretos de sangre



Autor: Yorliana Cañas

Fecha de publicación: Febrero 2017

Número de páginas: 130

ISBN: 978-989-51-8586-3

Colección: Viajes en la Ficción

Género: NovelaSídney y Karen eran las más populares del Instituto High Way School, pasaban los días comprando en las tiendas más lujosas de California. Tenían una vida perfecta, aquella con la que toda adolescente sueña tener.

Un día sus vidas cambian drásticamente. Una serie de acontecimientos extraños amenazan con revelar un gran secreto de sus padres que cambiará la percepción que ellas tenían sobre sus orígenes y se verán inevitablemente inmersas en un mar de mentiras, secretos y sangre.

Entre la luna y el mar



Autor: Francisco Martínez Domínguez

Fecha de publicación: Febrero 2017

Número de páginas: 74

ISBN: 978-989-51-9616-6

Colección: Palabras Sueltas

Género: Ficción, PensamientosEntre la luna y el mar es un libro de emociones, de ideas, de sentimientos escritos en primera persona.

Un libro donde cada página es un nuevo camino de palabras sueltas, desordenadas, que buscan su lugar, que se colocan y recolocan a cada paso hasta intentar responder a su porqué.

Les invito a andar, juntos, esos caminos.

Fin



Autor: Valeria Medina Loaiza

Fecha de publicación: Febrero 2017

Número de páginas: 376

ISBN: 978-989-51-8766-9

Colección: Mundo Fantástico

Género: Novela

¿Alguna vez habéis sentido como vuestro pecho se llenaba de fuego? Yo sí, y lo llegué a sentir con tanta intensidad que el fuego se propagó. Todo estalló, se convirtió en cenizas. Y cuando creí que el fin era inminente volví a sentir el fuego ardiendo en mi pecho. Debía seguir, encontrar al culpable y acabar con él. Quemar su TODO como él quemó mi TODO y el de tantos otros inocentes.

Mi nombre es Lina Blackwell Crawford y mis excepcionales habilidades me han convertido en lo que soy, Homo Potens. Soy parte de una lucha, soy parte de un sentimiento. Todos nosotros anhelamos una sola cosa: ser libres.

Anka Motz



Autor: Eulogio Galán Moreno

Fecha de publicación: Febrero 2017

Número de páginas: 440

ISBN: 978-989-51-8988-5

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Novela

En su segundo libro "ANKA MOTZ" - (Dios te maldiga, Blas De Lezo), el autor redescubre la historia de España después de la aventura vivida y queda fascinado por la vida del guerrero español Blas De Lezo, un personaje que, considera, se escapa a la medida de cualquier héroe de la historia, un hombre que despachaba en el infierno con la muerte sin volverle la cara y al que temieron piratas y virreyes por su osado valor y honradez. El autor espera que sus gestas, sin olvidar las circunstancias que le rodearon, sean reconocidas como las de un hombre especial que le tocó vivir un momento, de la historia de España, también especial y manifiesta que el objeto de esta obra es hacer honor a una vida dedicada a su país y que sus gestas sean recordadas como la de un héroe que nunca sufrió una derrota y entregó su ser al servicio del Reino al que pertenecía.

Cuentines



Autor: Ramón Díez

Fecha de publicación: Febrero 2017

Número de páginas: 78

ISBN: 978-989-51-9618-0

Colección: Viajes en la Ficción

Género: CuentoCuentines es una recopilación de relatos y microrrelatos del autor Ramón Díez. Muchos de ellos recuperados de su blog personal A que sí. Pequeñas ideas sobre la vida, fuera de lo político y fuera del tiempo. Pero dentro de la vida y de sus cosas, pequeñas; diminutamente grandes, a veces.

Después de El ruido de Ana, Cuentines se convierte en el segundo libro de Ramón.

EXTRACTO DE LA SOLAPA:

Gabriel tuvo mucha sed. Pero no encontró las escaleras para bajar a la cocina. Ya estaba abajo; y no había nada que subir porque no había ninguna escalera, ni ningún piso de arriba. Necesitó todo el aire del mundo y necesitó abrir sus tres ventanas de doble cristal. Pero no se pudo mover. Estaba sentado en un coche; un coche grande, tipo ranchera, con un fuerte olor a vinagre. Notó que sus pies pisaban algo resbaladizo; miró hacia abajo y descubrió a unas cuantas aceitunas sobre la alfombrilla.

Escuchó una puerta metálica, como la de un garaje, y unos pasos. Desde el coche vio a Rafael, su único amigo, que se acercaba, con una botella de agua.

Destilando la vida I



Autor: Fernando Morala Salamanca

Fecha de publicación: Febrero 2017

Número de páginas: 178

ISBN: 978-989-51-9111-6

Colección: Palabras Sueltas

Género: Pensamientos, Reflexiones

Destilando la vida es un concepto que trata de evidenciar la posibilidad que el hombre tiene de sacar el jugo a tantas realidades y vivencias que día a día va encontrando, desde las más diversas perspectivas (conmoción, humor, sorpresa, análisis, lamento) van naciendo pensamientos o frases que trasmiten emociones o ideas que han agradado a su autor y le han impulsado a escribirlas, en primer lugar, y después a tratar de comunicarlas a aquel lector que pueda tener estas páginas entre sus manos, esperando puedan disfrutar con ellas.

Esta primera publicación de 2.000 de las más de 18.000 frases que ha ido escribiendo a lo largo de 40 años, espera ser un primer ejemplar de otros que sigan recogiendo cada una de las frases que han ido iluminando tantos de sus días y ha decido titularlo La vida hecha palabras, precisamente porque cree que es vida lo que se encierra en cada una de ellas.

El perturbador del verbo



Autor: Luis Alberto Henríquez Hernández

Fecha de publicación: Febrero 2017

Número de páginas: 140

ISBN: 978-989-51-9262-5

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Relatos de terror y humor negro

El Perturbado del Verbo. Relatos de horror, terror, surrealismo, erotismo y humor negro, es una colección de cuentos macabros, opresivos y sorprendentes que salen de la mente de Luis Alberto Henríquez Hernández, un escritor novel con un estilo muy particular. Un total de 13 relatos no publicados hasta ahora conforman esta particular opera prima del autor. En ellos se puede encontrar a un variopinto grupo de personajes que conforman parte del universo inventivo que bulle en la imaginación del creador de esta obra. Demonios, psicópatas, demencia y delirios aderezados con un poco de humor y fantasía. Escritos desde la reflexión, el autor juega con lo divino y lo terrenal de una forma a veces ligera y a veces obsesiva y morbosa, adentrándose en temas que siempre han atraído y aterrorizado a los seres humanos.

Los lobos de Roma



Autor: Jorge Alejandro Ricaldoni

Fecha de publicación: Febrero 2017

Número de páginas: 590

ISBN: 978-989-51-9022-5

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Novela

Casey, periodista especializado en temas policiales de un matutino argentino, es convocado por la Agencia Federal de Delitos Complejos, para investigar la denuncia de un violento piquetero, que afirma que unos extranjeros le ofrecieron una gran cantidad de dinero para que mate al Papa Francisco en su retorno a la Argentina, en castigo a la Iglesia por la historia negra que arrastra desde siempre.

Cuando van a entrevistar al denunciante, lo encuentran asesinado de forma tan cruel como sofisticada e inédita.

El periodista, ayudado por un veterano de la NSA americana, con los novatos de la agencia, deberán puntualizar, en menos de 100 horas, cuáles son los peores pecados que le achacan a la iglesia, y tratar de desentrañar a los posibles atacantes y el método que utilizarán. Mientras investigan, se producen nuevos crímenes horrorosos e inexplicables, por lo que vivirán una experiencia casi gestáltica que irá desnudando las debilidades de cada uno de los novatos, e incluso las del experimentado Joe Casey.

El Amanecer de la Memoria



Autor: Juan Manuel Campos Garcia

Fecha de publicación: Febrero 2017

Número de páginas: 700

ISBN: 978-989-51-5998-7

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Novela
Un joven muchacho ve como su vida normal se va llenando de situaciones insólitas, de gente misteriosa y de sueños sorprendentes. Cambiándole la vida por completo en una carrera contrarreloj para mantener la cordura. Al mismo tiempo que va creciendo irá descubriendo la realidad de su existencia. Ayudado por todo tipo de especialistas, doctores, psicólogos y hasta miembros del vaticano y con el alivio familiar, descubrirá que puede ser el nuevo mesías. Desde ese momento todo nos llevara a un mundo psicológicamente penetrante y extraordinariamente absorbente en el que se enfrentara a todo tipo de peligros reales y malignos, donde la realidad de dos mundos, de dos entes, se mezcla en una sola. En esta larga andanza de su vida descubrirá la amistad más pura, el amor más grande que una persona pueda alcanzar, llegando a encontrarse también frente al amor más intenso. Correrá todo tipo de aventuras innegables y muchísimas dudosas en la que nada es lo que parece, pero todas ellas las vivirá acompañado de personajes sobrecogedores y conmovedores.

Medea murió en Corinto

https://www.chiadoeditorial.es/libreria/medea-murio-en-corinto


Autor: Antonio Jiménez Casero

Fecha de publicación: Febrero 2017

Número de páginas: 420

ISBN: 978-989-51-9082-9

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Novela
Medea murió en Corinto es producto de una clase de Literatura Griega. El autor afirmó ante un grupo de muchachas humanistas, alumnas de Bachillerato, que de toda la tradición misógina de Grecia, de esa literatura que en ocasiones amplifica el temor del varón griego a las mujeres, Medea es la cima inalcanzable

Y justificó ante las alumnas las razones de su afirmación. .

Ella es la advertencia de los varones griegos a las mujeres que aspiran a una mayor independencia. Porque la culpa primigenia de Medea es que ella piensa como un hombre. Tres señales les dio de esa actitud.

Elige al varón con el que quiere compartir su vida y le hace prometer fidelidad eterna ¿Qué griega en sus cabales haría eso? Una griega decente toma su dote y encamina sus pasos a la casa del esposo que su familia eligió para ella.

No acepta que su marido la repudie y se rebela. Buenas pruebas dejó de su despecho y de su cólera. ¿Qué varón griego aceptaría con sumisión ser repudiado por su esposa y que ella eligiera un nuevo compañero más poderoso, más joven o más rico? Empuñaría su espada y tomaría venganza. Y la ciudad aplaudiría su decisión.

Reclama compartir con Jasón la patria potestad; le discute al varón la propiedad de los hijos. Hasta tal punto, que llega a arrebatarles la vida, según la versión que nos llegó. Y sólo al varón, -o a la ciudad, según nos cuentan de las costumbres espartanas-, le está permitida esa crueldad, sin que sufra por ello consecuencias.

Pero esta mujer colérica y malvada no es, afortunadamente, griega. Ella es una bruja apasionada, salvaje y extranjera.

Las alumnas oyeron decir aquel día que la fuerza del Mito es tan poderosa que, a pesar de nuestros esfuerzos por educar en la igualdad, aun damos culto a esa tragedia griega, misógina y pedagógica. Y en buena hora, porque es una de las cimas literarias de la antigüedad; pero que conviene contextualizar y no sacralizar su mensaje.

Y las alumnas pidieron otra Medea.

Dieciocho meses después tenían el manuscrito. Kión de Yolco, un poeta jorobado y cojo, que conoce bien la vida de Medea, sabe que la que ha llegado hasta nosotros es absolutamente falsa. De paso, este Kión de Yolco nos desvela que el mito está lleno de mentiras urdidas hábilmente. Las mismas mentiras que tejen los asesores de imagen de nuestros prohombres de la política y las finanzas. Kión de Yolco no nos habla solo de la Grecia Antigua. Con la mirada adecuada podremos descubrir que nos plantea temas eternos y, por tanto, actuales.

Mi propia locura de amor

https://www.chiadoeditorial.es/libreria/mi-propia-locura-de-amor


Autor: José Francisco Villarreal González

Fecha de publicación: Febrero 2017

Número de páginas: 146

ISBN: 978-989-51-9441-4

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Novela

¿Qué sucede si un hombre desea estar con una mujer? ¿Qué pasaría si apareciese otra mujer para cambiar la vida de ese hombre?

Tantas cosas podrían salir bien, tantas experiencias hermosas podrían pasar y, tal vez al final, cuando crees que todo es perfecto, la vida podría darte un golpe duro para demostrarte lo contrario.

Esta es la historia de un chico adolescente, que pasa todos los años de la Secundaria buscando a su primera novia, su primer beso. En ese largo camino, se da cuenta de que el amor es más complicado de lo que parece, pues a veces una persona puede aparecer cuando menos te los esperas, para bien o para mal.

De París a Granada

https://www.chiadoeditorial.es/libreria/de-paris-a-granada


Autor: Carlos Asenjo Sedano

Fecha de publicación: Febrero 2017

Número de páginas: 390

ISBN: 978-989-51-7928-2

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Novela
Dos estudiantes - un español y una vascofrancesa - se conocen en París, en la Sorbona, en un curso de arte hispano, y establecen, entre ellos una relación amorosa, juvenil y romántica. Al finalizar el curso cada uno vuelve a su ciudad y se acaba esa relación.

Pero, mucho después, él, tras militar en el Partido Comunista del que es despedido, acaba enrolándose en la ETA como agente, al tiempo que ella -vasco francesa - también lo hace, pero independientemente el uno del otro y sin saber cada cual de las actividades del antiguo amante. Y por vías distintas ambos un día, casualmente, se encuentran en Granada cuando el hijo de ella -un activista de ETA - prepara un atentado en Granada bajo la vigilancia de su madre, y el paralelo, pero ignorado espionaje del antiguo amante. Y en Granada se reencuentran aquellos dos jóvenes y reanudad su romance, bajo la sospecha de la policía local, que trata de valerse del español para, a través de su amor, localizar al hijo terrorista y detenerlo. Al fin, el español, tras las admoniciones del Inspector policíaco, logra frustrar el atentado, huyendo con su amante a Londres.

Con los pies en el barro

https://www.chiadoeditorial.es/libreria/con-los-pies-en-el-barro


Autor: Florentino Hernández Herrera

Fecha de publicación: Febrero 2017

Número de páginas: 482

ISBN: 978-989-51-8588-7

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Novela
En la selva no existe el silencio. Las víctimas aterrorizadas circulan rápido tratando de pasar desapercibidas. Los depredadores olfatean las presas y las persiguen, pues de ellas depende su existencia. Los semáforos cambian del verde al rojo y viceversa. El ruido de las llantas sobre el pavimento se hace sentir. Un claxon lanza su alarido. Una motocicleta hiere el tímpano de los transeúntes con su estridente sonido.

¿Cuáles serán las víctimas de hoy? La gran urbe ha creado sus propios reglamentos. Para que existan los depredadores debe haber víctimas. Son los efectos secundarios imprescindibles para mantener toda la fauna.

Nuestros hijos crecen ¿Qué camino tomarán? En la vida hay víctimas y victimarios. Nuestro deseo es que sean buenos ciudadanos (víctimas) y no delincuentes sin conciencia que eligen el camino fácil (victimarios) ¿No sería mejor aconsejar el segundo?

Cuatro jóvenes procedentes de cuatro hogares totalmente distintos se preparan para afrontar su destino entre alegrías, ilusiones y desengaños. Pero ese destino no se parecerá en nada a lo que ellos tienen en mente.

Deseo Concebido

https://www.chiadoeditorial.es/libreria/deseo-concebido


Autor: A. M. C.

Fecha de publicación: Febrero 2017

Número de páginas: 58

ISBN: 978-989-51-8967-0

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Ficción

Jenn, es un niño con una inteligencia prometedora, que viene al mundo con la misión de hallar la respuesta a uno de los mayores enigmas que contempla la humanidad desde su existencia.

Banf, es un alocado e intuitivo Doctor que decide estudiar el caso y descubre que Jenn alberga en su organismo algo asombroso.



Mi vida despierta y mi vida dormida

https://www.chiadoeditorial.es/libreria/mi-vida-despierta-y-mi-vida-dormida


Autor: Macarena Brittos

Fecha de publicación: Febrero 2017

Número de páginas: 132

ISBN: 978-989-51-8824-6

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Romance paranormal

Una historia de ficción o realidad para ojos más entrenados que logran entender más allá de las letras. La autora, una mujer de creencias espirita y médium cuenta realidades que vivimos cuando estamos dormidos. Habla sobre las repercusiones de nuestras actitudes y sus consecuencias en el diseño de nuestro propio destino. La protagonista se llama Milena, una mujer llena de complejos por su apariencia física, con muy baja autoestima, sometida a un marido corrupto y violento; decide romper con esa realidad de mentiras y viaja sola por el camino de Santiago de Compostela y se duerme. En ese dormir que no es tan dormir, descubre su otro mundo que nunca se imaginó que podía existir y mucho menos compartir en la realidad. Ella, Milena, regresa noche tras noche a su mundo de dormida y al mismo tiempo en su mundo de despierta, va ensamblando sus dos vidas simultáneas, con sus familiares y la hija que está esperando nacer, una nueva vida y un nuevo comienzo.

Tampoco a mí me duele tu recuerdo



Autor: Hugo Hernán Chávez López

Fecha de publicación: Febrero 2017

Número de páginas: 168

ISBN: 978-989-51-8618-1

Colección: Viajes en la Ficción

Género: NovelaUn hombre, hijo, esposo, padre y educador cuenta su historia desde los 40 hasta los 55 años de edad; quien, teniendo una vida feliz de familia, hogar y trabajo, de un momento a otro lo pierde todo.

Aparece la separación de la familia y, al regresar al país, viene la soledad del personaje que dura casi 8 años, dedicado únicamente a su profesión de maestro; hasta que aparece finalmente una nueva compañera, quien es protagonista en los últimos 5 años de la historia.

Es una historia narrada con mucha emoción, dividida en dos partes, que se entrelazan a través de los personajes que intervienen: Por un lado la familia que se disuelve, el viaje de ida y vuelta a los Estados Unidos, la soledad y el trabajo como único escape a dicha soledad; y, por otro lado, una nueva familia, una nueva mujer que llega a llenar el vacío que el personaje principal tiene, pero que es muy particular.

El autor muestra en Tampoco a mí me duele tu recuerdo una narración fuera de lo común, manteniendo al lector en suspenso por un final esperanzador incierto, con el cual se cierra esta hermosa novela.

Tampoco a mí me duele tu recuerdo es, de alguna forma, lo que le pasa a muchas familias en Colombia que por un sueño americano destruyen un hogar.

Chiado Editorial

¿Te llama a atención algún libro?

Un libro siempre será aventura,

lleno de sueños y magia,

un mundo por descubrir,

te esperan entre sus páginas,

los personajes te esperan,

sus historias te engancharan,

pueden ser variados,

lo importante es que te guste,

asómate a sus páginas,

una historia te sorprenderá.

Fuente: este post proviene de Blog de SandraDuky, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mujer Valiente - Poesía Sigo escribibiendo, la foto es de mi propiedad, así como el poema, espero os guste Mujer Valiente Eres fuerte, mujer de mil batallas, miles de heridas, sigues luchando ...

Recomendamos

Relacionado

Chiado Editorial Novedades

Novedades literarias Chiado Editorial Enero 2017 Como gran lectora, me gusta saber las novedades literarias, hoy os presento las novedades de Chiado Editorial, encontraréis variedad. Las lecturas, a parte de servirnos como mero entretenimiento, nos sirve para tener más conocimiento, aviva la imaginación, leer en definitiva, para mi, es un placer. Una nueva vida (Ebook) Autor: Claudia Gall ...

Chiado Editorial Novedades

Novedades literarias Chiado Editorial Abril 2017 Toca las novedades de Chiado editorial, las he separado en: Novela, Poesía, Ensayo e Infantil. Hay variedad de lecturas, ahora toca disfrutar de ellas. La lectura mueve el mundo, hay días que apetece sentarte en tu rincón favorito y ponerte a leer. Novela La Pensión de Renieblas Autor: Isabel Enciso Fecha de publicación: Abril 2017 Número de ...

Chiado Editorial Novedades

Novedades literarias Chiado Editorial Marzo 2017 Toca presentar novedades editoriales, esta vez le toca a Chiado Editorial, os muestro algunas pero os dejare enlace para que veaís más. Cada imagen va dirigida a al ficha del libro A disfrutar de las lecturas La novela por encargo que nunca debí aceptar Autor: Ángel Sorní Montolío Fecha de publicación: Marzo 2017 Número de páginas: 432 ISBN: ...

Chiado Editorial Novedades

No te pierdas las novedades de Mayo de Chiado Editorial Todos los meses hay novedades de libros, hoy os presento las novedades literarias de Chiado editorial, hay Novela, poesía e infantil. Recuerda, si das clic en la imagen te llevará a la página del libro de Chiado. Novela Vestido de Novia Autor: Alejandro de la Cerda Fecha de publicación: Mayo 2017 Número de páginas: 176 ISBN: 978-989-774-1 ...

Chiado Editorial Novedades

Novedades Diciembre Chiado Editorial Hoy presento las novedades literarias de Chiado Editorial con variedad para gustos diversos, pinchando en cada foto, encontrarás información de precios. Antología de Poesía Española Contemporánea. Y lo demás es silencia, Vol. II Fecha de publicación: Diciembre 2016 Número de páginas: 242 ISBN: 978-989-51-9291-5 Colección: Placeres Poéticos Género: PoesíaNo ex ...

Chiado Editorial Novedades

Novedades Chiado Editorial Noviembre 2016 Presento las novedades de Chiado Editorial, no he puesto todas, porque son muchas, en cada libro he dejado el enlace al libro de la editorial, por si queréis saber precio. Hay variedad donde elegir, espero que alguno os llame la atención. A la sombra del Tamarugal Autor: Gustavo Osvaldo Aguayo González. Fecha publicación: 1 de Noviembre 2016 Número ...

Editorial Maeva Novedades

Novedades Editorial Maeva Abril 2017 Hoy presento la últimas novedades de la Editorial Maeva, momento de descubrir nuevas lecturas Debajo de la tierra, debajo del agua Autores: Aleksandra Mizielinska, Daniel Mizielinski Idioma Original: Polaco Nº de Páginas: 112 EAN: 9788416690312 ISBN: 978-84-16690-31-2 Año: 2017 Formato: 27,5 x 37,5 Precio: 29.90 Tracucción: Moloniewicz, Katarzyna y Murica, ...

Novedades Editorial Seix Barral

Novedades literarias Seix Barral Marzo 2017 Comenzamos con las novedades de Marzo, concretamente con la editorial Seix Barral, perteneciente a Planeta de libros. Las novedades son el alma del lector ¿Sumamos libros a nuestra lista de pendientes? Si queréis informaros de más novedades de la editorial, al finalizar dejé el enlace, a disfrutar de lecturas A cielo abierto Autor: Antonio Iturbe ...

Novedades Editorial Maeva Editorial Maeva

Novedades Editorial Maeva Empezamos la semana con la novedades de la Editorial Maeva, espero que os guste, mientras seguiré preparado dos reseñas que me faltán. Felices lecturas. El vuelo de la serpiente Autor: Ricardo Alía Idioma original: Español Nº de páginas: 368 EAN: 9788416363858 ISBN: 978-84-16363-85-8 Año: 2016 Formato: 15 x 23 Encuadernación: Rústica Precio: 19,90 € Disponible también ...

Novedades Editorial Maeva

Novedades Editorial Maeva Octubre 2016 El mes empieza con novedades de libros en diversas editoriales, hoy toca informar sobre la editorial Maeva. El príncipe rana Autores: Jonathan Emmett, Poly Bernatene Idioma original: Inglés Nº de páginas: 32 EAN: 9788416690015 ISBN: 978-84-16690-01-5 Año: 2016 Formato: 24 x 30.5 Encuadernación: Cartoné Precio: 14,90 € El príncipe Rana asegura que es un pr ...