Entretenimiento

El Mundo De Milu Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

[Noticias] ¿Habría más Juegos del Hambre?


Cuando creíamos que la popular saga "The Hunger Games" había llegado a su fin, tanto en los libros como en el cine. llegan noticias que abren una posibilidad a una nueva saga, ya sea una precuela o secuela.

Aunque se habían oído algunos rumores sobre la posibilidad de expandir el universo de los Juegos del Hambre, el vicepresidente de Lionsgate, Michael Burns, confirmó que se está trabajando activamente en el desarrollo de nuevos episodios.
La principal pregunta que surge es si contaremos con Jennifer Lawrence, luego de que se resolviera la historia de Katniss y el conflicto con El Capitolio. Lo cierto es que, según Variety y THR, el ejecutivo estaba refiriéndose a posibles precuelas de la franquicia. Por lo tanto, quizás haya sido la segunda parte de "Sinsajo".
El representante de Lionsgate hizo este anuncio en el marco de la Conferencia Global de Medios y Comunicaciones de UBS en Nueva York y sólo se limitó a declarar que la historia "vivirá una y otra vez", sin especificar mucho más. Si Collins será la responsable de extender su propia trilogía es parte del misterio.
Aunque la actriz Natalie Dormer, quien habló con EW al respecto y manifestó la única condición indispensable para ella: la participación de Suzanne Collins en el proyecto.
"Adoro a Suzanne Collins por su valentía y su imaginación y todo lo que es el éxito de Los Juegos del Hambre, la génesis... Todo viene de Suzanne", dijo la actriz que interpreta a Cressida. Luego, agregó: "Creo que (la productora) Nina Jacobson y (el director) Francis Lawrence hablaron sobre esto. Sea precuela, secuela o lo que sea, tiene que venir de ella y de su caligrafía. Cuando sepa que Suzanne está escribiendo, entonces escucharé atentamente".
Siendo así, y considerando que para los fanáticos - entre los que me incluyo - un The Hunger Games sin Suzanne no sería bien aceptado, esta humilde redactora, opina que es casi seguro que de haber un universo expandido, nuestra amada escritora estaría vinculada.
Ojalá y de consolidarse estas películas, a nuestra manos también lleguen versiones escritas.

Fuente: este post proviene de El Mundo De Milu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

cine cine y series francis lawrence ...

Primer tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2

Héctor PintadoAquí tenemos el primer tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2 ("Hunger games", Francis Lawrence, 2015), el esperado cuarto y último capítulo de la popular saga juvenil que desde hace tres año nos está narrando la lucha de Katniss Everdeen contra el opresor poder del Capitolio. ¿Conseguirá volver a ganarse el favor del público tras la bastante decepcionante prime ...