Nos vemos en 2017

Muy buenas navegante!

Estamos ya en diciembre y se acercan las Navidades, esa época en la que no paras de comer, beber y saludar a parientes que solo los ves cuando se va a acabar el año.
Todos tenemos que descansar para afrontar la entrada del año nuevo con muchas fuerzas y yo soy el primero en tomarme esas pequeñas vacaciones y dejar de publicar hasta el 2017, no sin antes hacer una pequeña valoración y un análisis de lo que ha sido Navegando Gratis en este 2016.



A principios de año

La verdad que de enero a abril publique bastante poco, se acercaba el nacimiento de mi tercer hijo y eso me robo mucho tiempo. Ahí van datos numéricos:

Enero – 3 artículos

Febrero – 2 artículos

Marzo – 4 artículos

Abril – 1 artículos
De abril a julio nada de nada

Cierto. No publiqué nada de nada. Eramos uno más y no hay tiempo para nada, solo para los más pequeños. Pero en julio lo que hice es armarme con ideas nuevas y programar posts para el mes de agosto, y lo conseguí. Tuve casi todo el mes programado para generar nuevas ideas para los meses posteriores. Gran idea!!

La vuelta al cole

Con la idea de programar gran número de entradas, gané tiempo para nuevas ideas, pero se me acababa el crédito y en noviembre casi he ido publicando al día, vamos que programé muy poco. Os voy a poner algunos datos numéricos:

Agosto – 9 artículos

Septiembre – 4 artículos

Octubre – 5 artículos

Noviembre – 5 artículos

Diciembre – 1 artículos
Principio de año vs final de año

Como veis a principio de año solo publiqué 11 entradas de enero a abril, pero de agosto a noviembre doblé el número de publicaciones hasta llegar a 23 entradas. Esto era uno de mis objetivos, publicar como mínimo una entrada por semana. Y llegué a publicar más de una durante algunas semanas de agosto. Constancia, perseverancia, eso es lo que buscaba y lo encontré.

Temática

Bueno la verdad que he publicado un poco lo que me ha dado la gana. Algunas veces si que he seguido un poco temas de actualidad pero en otras ocasiones he ido a mi bola. Redes sociales, cursos de formación, temas sociales, política, televisión on line, buscar trabajo, dudas en conceptos de redes sociales, en fin no he dejado titere con cabeza.

Conclusiones finales

La verdad es que no voy a publicar nada hasta 2017 como bien he dicho, pero si que le dedicaré tiempo al blog pero desde la parte de detrás, en el almacén de Navegando Gratis. Actualizaré entradas, buscaré plugins, etc…por cierto todavía no has visitado mi sección de descuentos? Dale a ver si encuentras algo!!!

Y con esto me despido, saludos navegante!!

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

España Madrid Los mejores planes en Madrid ...

NAVIDADES EN MADRID 2022-2023 Ya no queda casi nada para que llegue la Navidad. Pensando en todos los que vais a pasar vuestras Navidades en Madrid, bien porque vivís aquí y no vais a salir o para todos los que venís a visitarnos en estas fechas, hemos trabajado en un Especial Madrid en Navidad 2022, con algunas de las actividades más navideñas y divertidas que puedes hacer en la capital en estas ...

En el año 2.006, es derrotada la Unión de Cortes Islámicas (UCI), por el Gobierno Federal de Transición y las Fuerzas Armadas de Etiopia, dividiéndose la UCI en varias ramas más pequeñas. Una de estas ramas es Al Shabab, un movimiento yihadista islámico, con la misión de realizar la Yihad (guerra santa), contra los enemigos del Islam, que surgió en el año 2.007 y se dedica a la lucha, contra el G ...

sin categoría actualidad animales ...

NUESTRO AÑO 2016. Estamos a punto de cerrar este año 2016 y nos gustaría esta semana hacer un pequeño viaje con vosotros de nuestras andanzas blogueras durante estos últimos 365 días. Para nosotras ha sido nuestro primer año que celebrábamos con vosotros el 15 de octubre. Pero nuestro resumen empezará desde comienzos de año, en el mes de enero. Desde entonces podríamos hacer un pequeño resumen e ...

arte y espectáculos

Hoy se cumple un año de vida de “Mi blog”. Nació desde mi deseo mas intimo y mi desidia constante en aquellos momentos de mi existencia; tal vez se trataba de un aviso previo a lo que iría aconteciendo posteriormente en mi “circulo mas cercano”. Gracias a la ilusión que me nacía y con el fin de ampliar conocimientos para luego transcribir y compartir con todos aquellos que visitasen fortuitamente ...

LEER

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...