No Te Pierdas Los Mejores Restaurantes Donde Comer En Ámsterdam

Para nadie es un secreto que Ámsterdam es un destino inigualable de Europa. Esta ciudad es uno de los destinos preferidos de los viajeros. No solo por su belleza y cultura, si no por la abundancia de su vida nocturna. Si estás pensando en pasar un tiempo en esta ciudad te vamos a mostrar los mejores lugares donde comer en Ámsterdam.

10 Geniales restaurantes donde comer en Ámsterdam

1.- Ciel Bleu



Wunderkind Onno Kokmeijer, se hizo con dos estrellas Michelin en rápida sucesión en sus treinta años. Esta vez se presenta con creaciones deliciosamente rebeldes como la paloma con crema de pistacho y remolacha ahumada, en un servicio de plata completa. Los epicúres bien vestidos se reúnen con la gente de negocios en grandes cuentas. Hay una excelente carta de vinos que vale la pena explorar. Pide una mesa en la ventana, en el lado norte. El Okura Hotel es uno de los edificios más altos de la ciudad, y el restaurante, en el piso 23, ofrece una vista sin restricciones rara en toda la ciudad.

2.- Bridges



Bobby Rust produce ‘pescado holandés con un toque francés‘. Los ingredientes son locales y trae una nueva toma de platos tradicionales. Piensa en una perca de lucio suavemente cocinada, con un jugo hecho con anguila ahumada y escargot de viñedos holandeses. O tartare de caballa con fresas verdes y ajonjolí. Para los que desprecian los mariscos, también hay platos finos de carne y pollo. Si estás de humor para algo ligero, prueba el excelente bar crudo. Este es uno de los mejores lugares donde comer en Ámsterdam.

3.- Bord’Eau



El chef Richard van Oostenbrugge, en el restaurante principal del Hotel de l’Europe, no es un fan de la comida extraña. Él tiene una actitud realista al cocinar, y cree en ingredientes puros. Sin embargo, su menú no es nada aburrido. Se trata de una cocina de gama alta hecha con estilo y aventura. Espárragos verdes, puntas Romanesco, diminutas hojas de acelga enredadas en una cresta de cuscús de arroz basmati, como una delicada guirnalda de primavera. La decoración es un reino de blancos crujientes, orquídeas en cascada y papel tapiz de hoja de oro. Reserva una mesa en la ventana, para una vista sobre el río Amstel a la Munttoren del siglo XVII (City Mint).

No te pierdas de conocer Dónde Hospedarse en Ámsterdam

4.- Envy



Una batería de chefs produce algo de la cocina nueva-holandesa más inventiva en la ciudad en porciones de cuatro mordeduras. Revisa los menús individuales, o comparte cinco o seis platos en el estilo de altas-tapas. La charcutería italiana es una especialidad, y los embutidos gourmet holandeses son una aventura. La luz es tenue, la decoración oscura y la clientela exquisita. Pide una mesa lateral. Las altas mesas centrales con sillas de bar-taburete no son particularmente cómodas.

5.- Koevoet



Con sus paneles de madera oscura, lámparas de Tiffany y relojes de pared, Koevoet parece un café tradicional. Esto hasta que pides el menú. La cocina es de una familia siciliana de gran talento que suministra pastas caseras, sus propias salchichas y otros sabores finos del sur. El ravioli de alcachofa clasifica fácilmente como el mejor de la ciudad. El restaurante es muy popular entre los visitantes, parejas y los expatriados locales italianos. Aunque es más caro de lo que cabría esperar, dado el estilo simple. Las mesas en la parte trasera del nivel mezzanina son las más cómodas.

6.- Greetje



Un retrato de Greetje, la madre del dueño, te sonríe desde la pared. Greetje recuerda los buenos valores tradicionales en la cocina holandesa. Un mundo de ingredientes puros y sabores olvidados, pero a menudo con un toque descarado. Piensa en lubina con salsa de elderflower y avena cremosa. Greetje’s Big Beginning es un deber. Se trata de todo tipo de entrantes: anguila Volendam delicadamente ahumada, sopa de hongos de la cueva de Limburg, y más. Los pudines traen un brillo de nostalgia infantil a los ojos de los comensales holandeses. Si buscas probar la gastronomía local, este es el mejor restaurante donde comer en Ámsterdam.

7.- Maydanoz



Azulejos turquesa espléndidamente dibujados alinean las paredes. Destellos ligeros salen a través del cristal coloreado de lámparas y de linternas. Y desde la cocina se ven las parrillas principales y la cocina turca. Los antiguos favoritos están allí. Por ejemplo baba ganoush casero, berenjena a la parrilla, börek crujiente relleno con queso feta. Pero hay platos más aventureros, también, como las ensaladas con aderezo de granada. Pescado a la plancha, fresco del mercado cercano, es especialmente recomendable.

8.- Blue Spoon



El chef Kasper Stiekema se basa en las tradiciones holandesas. Las fuentes principales son ingredientes locales y regionales, y añade un toque personal para llegar a platos que son grandes en sabor. Por ejemplo espárragos blancos holandeses coronados con un nido kadaifi conteniendo un huevo escalfado al vapor empapado en una salsa de queso Remeker. Una pared de cristal da una vista hacia fuera en un jardín inspirado por Alicia en el país de las maravillas. El restaurante es más discreto en azul y blanco, madera desnuda y cuero negro.

Te mostramos los Mejores Restaurantes de Roma

9.- The lobby



Tiene una barra larga, un montón de espacio y cómodas sillas acolchadas de cuero. Estas peculiaridades del diseño lo hacen ver como un hogar abierto suspendido en el aire desde su propia chimenea. Todo esto ayuda a hacer de The Lobby un lugar genial y acogedor. Los platos son abundantes, y magníficamente hechos. Cordero con lentejas de Puy y un zing de limón. La lista de vinos incluye algunas botellas intrigantes y menos conocidas. El Flammkuchen, una delgada pizza como el pan de Alsacia, extendido con crème fraiche y coberturas sabrosas como confite de canard y ciruela pasa son una necesidad.

10.- Mamouche



Este es uno de los primeros restaurantes que comienza a impulsar el barrio De Pijp hacia el cielo gastronómico. Mamouche produce refinada cocina marroquí. Los platos tradicionales están allí. Como un excelente cuscús de cordero con almendras. Pero hay cosas más salvajes en el menú. Por ejemplo higos, queso de cabra y milhojas de aguacate con un aderezo de naranja. Atún marinado con vieiras y ostras. El interior es de madera oscura con una iluminación suave con candelabros decorativos de bronce. El servicio es amable. En buen tiempo a veces ponen algunas mesas afuera. Sin lugar a dudas un genial lugar donde comer en Ámsterdam.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Atracciones turísticas Ámsterdam Lugares que visitar en Ámsterdam ...

Ámsterdam es la capital del Reino de los Países Bajos y uno de los destinos turísticos más populares de Europa. Con sus universidades y más de 40 museos, teatros y lugares de entretenimiento es el principal centro cultural del país. Ven a conocer Que Visitar en Ámsterdam. La ciudad también es famosa por sus casas históricas. En total hay 6.750 edificios que datan de los siglos XVI al XVIII abarrot ...

viajar a europa holanda qué hacer ...

Ámsterdam no es el concepto de ciudad al que estamos acostumbrados. A pesar de ser una ciudad sacada de un cuento navideño y tradicional con sus canales y acogedoras casitas que te envuelven en un ambiente de ensueño, la ciudad es variada, cosmopolita, alternativa y transgresora; con espacio para cualquier tipo de ocio y actividad. Vamos, que sean cuales sean tus intereses quedarás satisfecho. La ...

Ámsterdam Europa Países Bajos ...

Ámsterdam es una de las ciudades más atractivas de Europa, eso no es ningún secreto Pero cerca tiene lugares muy bonitos e interesantes. Así que, además de visitar la ciudad, te recomendamos hacer algunas excursiones desde Ámsterdam. Así conocerás mejor los Países Bajos, sus pueblitos y tradiciones. Te proponemos las 15 mejores excursiones desde Ámsterdam para hacer en un día o varios. 55 cosas ...

Hoteles arquitectura ciudades de europa ...

La hermosa Ámsterdam ofrece hermosas y pintorescas vistas desde casi cualquier rincón de la ciudad y con sus calles perfectas para dar paseos y sus hermosos canales, los visitantes no deben aventurarse muy lejos para tener una visita memorable. Todo lo que hace falta para explorar las bellezas de la ciudad es saber cuáles son los mejores sitios para hospedarse en Ámsterdam. Los servicios de hosped ...

general holanda viajes ...

Contenido original en Vivir en el Mundo De vacaciones en Ámsterdam, uno de los destinos preferidos en Holanda, podemos hacernos una escapada diferente hasta Monnickendam. Este pueblo está a sólo 21 kilómetros de la capital y es una colonia de artistas y bohemios que durante el siglo XX se fue llenando de grandes personalidades. Originalmente un pueblo pesquero, Monnickendam recibe su nombre por lo ...

general holanda Ámsterdam ...

Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo. Ámsterdam es una de las ciudades más bellas de Europa, un destino único donde se conjugan un diseño urbanístico increíble con la fuerza constante e imparable de la naturaleza. El sistema fluvial de la capital holandesa se extiende por 75 kilómetros, es bastante mayor al de Venecia, la ciudad conocida mundialmente com ...

Vacaciones donde comer en Praga lugares donde comer en Praga ...

Praga, capital de la República Checa, es una ciudad encantadora llena de historia y lugares culturales interesantes. Sin embargo, esta ciudad es rara vez reconocida por sus dotes culinarias. Pero la escena gastronómica de Praga ha salido luchando en los últimos años. Aquí te mostramos algunos de los mejores restaurantes donde comer en Praga. 10 Excelentes Lugares donde comer en Praga 1.- Terasa u ...

Burdeos Europa Francia ...

Comer barato en Burdeos no es misión imposible. Aunque sea conocida como la ciudad del vino, hay que acompañarlo con una buena comida. En líneas generales, en Francia no se come tan bien y barato como en España, aunque en cada ciudad hay locales donde reponer fuerzas con productos de calidad y a precios decentes. En este post te contamos 7 restaurantes donde comer barato en Burdeos. Te contamos ...

foodies por el mundo guía foodie comer en guadalajara ...

¿Te interesa conocer los mejores restaurantes donde comer y cenar en Guadalajara? Esta ciudad manchega, situada a tan sólo 50 minutos en coche de Madrid, es uno de los destinos más visitados por los madrileños para hacer una escapada de fin de semana dada su proximidad a la capital. Por esto, si estás en Guadalajara y buscas el restaurante perfecto para llenar tu estómago, a continuación te ofrece ...