Nintendo lanza nuevo sitio web de Star Fox Zero

star-fox-zero-wallpaper-03-1280x880

El día de ayer Nintendo lanzó el sitio web en modo prueba (web teaser) de Star Fox Zero que se prometió para el último trimestre de este año.
El retraso del juego se anunció por el mismo Shigeru Miyamoto para el primer cuarto de 2016, debido a que están puliendo gráficamente la nueva entrega.
En el sitio web, podemos ver la historia con pocos detalles del juego, sin embargo, se hace énfasis en los nuevos vehículos que se usarán en esta entrega. Ahí mismo se puede ver que el juego permitirá partidas a dos personas en la misma consola y se prevé que utilice la compatibilidad con Amiibo.
Una de las novedades del juego es la nueva modalidad del Jet Arwin (la nave de StarFox) en convertirse en un bípedo similar a un ave para poder interactuar en misiones que requieran la dualidad de tierra-aire.
star-fox-zero-wallpaper-01-1280x880

Star Fox Zero es uno de los juegos más esperados por los usuarios de la Wii U junto con The Legend of Zelda y se espera que levante las bajas ventas de la consola como lo hizo Mario Kart 8 o Super Smash Bros. for Wii U.


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

noticias

Hoy se cumplen 30 años de la salida de un videojuego que ha marcado la vida de muchos: Super Mario Bros 3. Un juego lanzado para la Nintendo Entertainment System (NES) el día 23 de octubre de 1988. El genio detrás del juego fue Shigeru Miyamoto y la banda sonora fue compuesta por Koji Kondo. Fueron horas y horas de juego frente al televisor, para tratar de acabar un título bastante largo y en o ...