Nicky Hayden sufre un daño cerebral severo tras el accidente del miércoles



Nicky Hayden sigue en una condición "extremadamente grave" con "daño cerebral severo" después de un accidente de ciclismo el miércoles.

El Campeón del Mundo de Moto GP del 2006, Hayden, que pasó al Campeonato del Mundo de Superbikes en 2016, estaba en bicicleta en la ciudad de Rimini, en la costa adriática, cuando un coche le golpeó.

Una declaración emitida por su equipo Red Bull Honda aclaró que fue llevado inicialmente a un hospital cerca de Rimini, antes de ser trasladado al hospital Maurizio Bufalini en Cesena.

No se hicieron comentarios sobre su condición, sólo que estaba en cuidados intensivos, hasta las actualizaciones tanto del Campeonato Mundial de Superbike como de MotoGP el jueves por la tarde.

"La condición de Nicky Hayden sigue siendo extremadamente grave", dijo un comunicado publicado en el sitio web oficial de MotoGP. "El estadounidense, que permanece hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Bufalini de Cesena, ha sufrido un grave trauma con graves daños cerebrales como consecuencia. El pronóstico sigue siendo desconocido."

Además de tener a su prometida, Jackie, a su lado, Hayden se ha unido con su hermano, Tommy, y su madre, Rose, que llegaron de Estados Unidos a principios de hoy.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: NOTICIAS F1PILOTOS

Recomendamos