NH Collection Paseo del Prado inaugura su Navidad

Un lugar mágico, agradable, en el que la decoración te envuelve… así es el Hotel NH Collection Paseo del Prado. Un hotel que se viste de Navidad para celebrar estas fechas a lo grande con unas propuestas gastro que son irresistibles para cualquier bon vivant, entre las que se incluye su Suite & Tea especial Navidad.

El mejor Té en Madrid


Una propuesta en la que se ofrece el té Premium de la marca británica JING,  con 16 variedades de té clasificados por tés negros, verdes, blancos, Oolong, y Puerh, entre otros y que se sirven con todo el ritual necesario para disfrutar este tipo de bebida, incluyendo una preciosa taza de porcelana.

Suite & Tea NH Paseo del Prado


Además, estos tés también pueden tomarse como tés fríos, o infusionados con ginebra Premium para elaborar los Gin Tea Tonics, que se pueden tomar en el formato normal, o en una versión de medio gintonic, ideal para media tarde.

Además de tés, dulces navideños

Roscón de Reyes Madrid


Además de las propuestas de tés y de la repostería francesa o los sándwiches ingleses que se pueden disfrutar de forma habitual en el Suite & Tea, esta Navidad se podrá degustar dulces navideños como los mazapanes, turrones y mantecados, además de las creaciones del maestro chocolatero Rubén Da Silva, I Premio de Repostería del Certamen Nacional de Gastronomía en el Salón del Gourmets de 2013.

El roscón más bueno de Madrid


Entre las propuestas de este maestro chocolatero que podemos encontrar en el NH Collection Paseo del Prado encontramos los delicados bombones elaborados con cacao seleccionado y pintados a mano en su obrador de Valladolid, además de un delicioso roscón de crema, nata o trufa que os dejará sin duda con la boca abierta. El roscón, que se ofrece con chocolate caliente, está elaborado con agua de azahar del Valle del Tena, zumo de naranja recién exprimido y en el caso del de vainilla, crema de vainilla de Tahití caramelizada.

Nacho Viñau Ena

Archivado en: Gastronomía
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gastronomía gastronomía hoteles ...

¿Buscando una propuesta sofisticada y diferente en pleno centro de Madrid? No busques más. ‘Suite & Tea’ es la experiencia gastro del ‘Hotel NH Collection Paseo del Prado que combina una cuidada selección de tés con una refinada propuesta gastronómica al más puro estilo británico, todo ello en un espacio acogedor en el que diseño y el interiorismo ayuda a crear una atmósfera únic ...

restaurantes

Santceloni Comida y celebración es algo inherente al ser humano. Y en nuestro país, más si cabe todavía. Por eso, si estás tienes un padre o una pareja foodie y quieres organizar algo diferente para celebrar el día del Padre, hoy te traemos una selección de propuestas gastro para que elijas la que más te guste para sorprenderle. Para los papás más viajeros Kirikata Para los amantes de la cocina ...