Nero DiscSpan, SecureDisc e ImageRecorder


image


Qué hacer cuando el tamaños de los ficheros que queremos grabar no coincide con la cantidad de ficheros.  En ese momento es cuando entra en juego uno de los mejores programas  que vas a encontrar para este problema Nero discSpan, que es una de las herramientas perfectas  para poder dividir los ficheros que tienen un tamaño más grande y de esta forma colocarlos mucho mejor. Además, si usas este programa conseguirás optimizar todo el proceso mediante el uso de un mínimo de discos posibles.

Esto hace que puedas ahorrar al máximo todo el espacio del que dispones.

Como muchos ya sabreís, uno de los principales problemas de los discos es que no se mantienen bien consevados. Con el paso del tiempo, es relativamente fácil que los discos se arañen o que incluso se terminen por dañar por completo. Este programa lo que hace es que crea discos protegidos por medio de diferentes contraseñas que hacen que la privacidad del contenido incremente.

Cuáles son las principales características

Es capaz de grabar discos óptimos y además puede crear copias de seguridad.

Es perfectamente compatible con CD-R, CD-RW, DVD±R, DVD±RW, DVD-RAM, DVD±R DL, BD-R, BD-RE, BD-R DL, BD-RE DL, BD-R TL (BDXL),??? BD-RE TL (BDXL), BD-R QL (BDXL) y BD-RE QL (BDXL).

Contiene un archivo ejecutable en sus compilaciones  que tiene un icono en el pc que te facilita que lo reproducir cuando quieras.

Puedes extraer todo el contenido de tus cds para convertirlos en archivos de audio.

Puedes configurar diferentes velocidades de bits variables para MP3 PRO con la mejor calidad sin la necesidad de gastar más espacio de almacenamiento.

Es perfectamente compatible con la última actualización de Windows 8.
Descarga el programa gratuitamente y sin problema, es de fácil instalación y fácil manejo.

Artículos relacionados:

Blue-Ray en aumento

Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos