NAZIS, VIAJEROS EN EL TIEMPO?



Operaciones secretas de los científicos líderes en la Alemania Nazi condujeron al descubrimiento de una de las armas más asombrosas y misteriosas " El Die Glocke" / “La Campaña”, el proyecto estaba bajo el mando del misterioso General de las SS Hans Kammler, un ingeniero científico que había estado involucrado también en el desarrollo de los misiles V-2, aviones reactores, alas volantes, ovnis nazis, y construcciones subterráneas, entre otros proyectos.

¿Pero que hizo a “La Campana” tan maravillosa? Bueno, las mentes científicas más brillantes estuvieron trabajando en las teorías anti-gravedad que eran muy populares durante la Segunda Guerra Mundial. Eran las mismas mentes que construyeron los cohetes V1 y V2, el V2 es el primer cohete que pudo dejar la atmósfera de la Tierra y entrar en las profundidades del espacio profundo.
También son las mismas mentes que han participado en la creación de la primera bomba atómica. Solo Hitler creía que con la creación de esta enorme campana, la Segunda Guerra Mundial sería ganada.Información filtrada


Acaso los nazis fueron capaces de construir un dispositivo para viajar en el tiempo mediante la aplicación de un proceso de retroingeniería de tecnología extraterrestre?

Información filtrada y documentos desclasificados nos han dado la dirección en la comprensión de lo que esta “campana” se trataba. Fue cuando en el libro de Igor Witkowski llamado “La Verdad Sobre la Maravillosa Arma”, esta arma fue introducido por primera vez a nosotros. Él afirma que se le fue mostrado documentos clasificados del gobierno de Polonia por un funcionario de inteligencia polaco anónimo. En estos documentos estaban los más importantes proyectos de investigación nazis, y entre ellos se encontraba el Die Glocke.
Una de las instalaciones donde se realizaba los experimentos con la Campana. Se dice la Campana era sujetado con gruesas cadenas a esta estructura para que este no saliera disparado cuando estaba en pleno funcionamiento.
La ciencia del Mainstream tiende a oponerse a la existencia de tal arma y la clasifica como una leyenda urbana. Al contrario de la creencia convencional, mucha gente cree en tal arma, y ​​no sólo eso, también creen que tenía intenciones siniestras. Hay muchos documentos y en la televisión y el Internet afirmando que el Tercer Reich estaba haciendo importantes investigaciones antes del final de la guerra en 1945. Y, aparte de las armas químicas y maquinaria pesada, se creía que los científicos del Tercer Reich estaban trabajando en una supuesta máquina del tiempo.Instalaciones Científicas de Alto Secreto


Medía 5 metros de alto, por 3 de diámetro. En su parte frontal llevaba el símbolo nazi, tenía 2 cilindros giratorios que contenían una sustancia parecida al mercurio, llamada xerum 525. Se dice también que este líquido era extremadamente radioactivo, y muchos de los científicos que trabajaban en la campana mientras esta estaba encendida, murieron de cáncer. Cuando giraba en sentido contrario, desprendía un brillo de color violeta.

Cerca de la frontera checa, en la distancia, cerca de la mina de Wenceslao, en un centro de investigación alemán para la investigación gubernamental clasificada, el supuesto experimento Die Glocke se llevó a cabo. La descripción del dispositivo era bastante precisa, y el representar la imagen en tu mente sólo puede dejarte aún más curioso e incluso con miedo.
Esta aeronave, con forma de campana, utilizaba un sistema de propulsión electromagnético. Las cadenas que sujetan el artefacto, iban enganchadas a la estructura circular. Las descripciones indican que el dispositivo fue hecho de un metal pesado, de alrededor de 3 metros de ancho y hasta 4,5 metros de alto y tenía una forma de campana. La información indica que el dispositivo tenía dos cilindros girando en sentido contrario, llenos de un líquido similar al mercurio y tenía un color azulado. El líquido como el mercurio, que fue referido como “Xerum 25”, era almacenado en frascos especiales. Se añadieron otros líquidos, tales como metales ligeros, con torio y peróxidos de berilio.
Este dispositivo emitía una fuerte y peligrosa radiación, que a menudo causaba a los científicos problemas de la salud. Los científicos sufrieron privaciones del sueño, mareos y algunos incluso murieron por envenenamiento por radiación. Witkowski especula que el área alrededor de la mina de Wenceslao se utilizó para las pruebas del Die Glocke y sus poderes anti-gravedad. Se hicieron muchas propuestas diferentes sobre el objetivo final de la máquinas, todos conectados con los fenómenos que generan. Incluso se dijo que pudo haber generado agujeros de gusano.
El experimento siempre tuvo lugar bajo una gruesa cubierta de cerámica y envuelto en dos cilindros que giraban rápidamente en direcciones opuestas. Otras sustancias, (incluidos los peróxidos de torio y berilio), recibían el nombre en código de “Leichmetall” (metal liviano).
Cuando el Ejército soviético estaba llegando a la aldea de Ludwigsdorf, hoy llamada Ludwikowice, el oficial de las Waffen SS, Karl Sporrenberg, por orden directa de Hitler, llevó a cabo la ejecución de 62 científicos nazis que trabajaban en el proyecto Die Glocke; hechos por los cuales fue juzgado posteriormente en los tribunales como criminal de guerra. Según Sporrenberg, el prototipo secreto habría sido trasladado a una zona de seguridad en Noruega.
Posible viaje en el tiempo.¿Fue la Campana Nazi utilizado para viajar atrás en el tiempo? ¿Acaso Hitler quiso cambiar la historia?


En un valle, a las afueras de la ciudad de Ludwikowice (Polonia), se alza una estructura circular extraña, conocida como “trampilla de vuelo“ o “el anillo de pruebas“, la cual tenía 30 m de diámetro, 7 m de altura y 10 columnas de 1,40 cm de grosor.

La física nos ha mostrado que el viaje en el pasado es muy difícil, y hay una paradoja conocida para ese tipo específico de viaje en el tiempo llamado “Paradoja del Abuelo”. Lo que esta paradoja significa es que si viajamos en el tiempo y matamos a nuestro abuelo, nuestro padre no nacería y por tanto nunca naceríamos. También hay una teoría de la física cuántica que se llama Mundos Múltiples, y afirma que cada línea de tiempo concebible existe en mundos paralelos separados, y es igual como el mundo que habitamos.
Por otro lado, los agujeros de gusano son túneles hechos del tejido espacio-tiempo que conectan distancias muy lejanas en el espacio en una distancia mucho más corta. El tejido espacio-tiempo fue propuesto por Einstein en 1915, por lo que los nazis tenían una buena visión sobre el espacio.
Los agujeros de gusano existen de forma natural y el físico teórico John weeler dijo que es posible que los agujeros de gusano aparezcan de forma espontánea en cualquier lugar y de repente desaparezcan, y él tiene una hipótesis llamada “hipótesis de la espuma cuántica” respaldándolo.OVNI SINIESTRADO MUESTRA LOS MISMOS SÍMBOLOS DE LA CAMPANA NAZI

El 9 de diciembre de 1965, en un pueblo llamado Kecksburg, a unos 70 kilómetros de Pittsburg en el estado de Pensilvania (E.E.U.U.) sucedió un extraño acontecimiento.Después de la puesta de sol, un objeto recorrió el cielo de tres estados para finalmente aterrizar bruscamente en el bosque de Kecksburg.¿Qué era ese objeto visto por tantas personas?


En este caso y como en pocas ocasiones sucede, hubieron una gran cantidad de testigos que pudieron divisar un objeto envuelto en llamas que bajaba a una velocidad impresionante y que chocó en dicho bosque.
Algunas personas, tras ver esa enorme luz recorriendo los cielos no dudaron en acercarse corriendo al lugar del impacto para ver que era aquello.
Varias personas aseguraron que se trataba de un objeto en forma de campana o bellota, de un color naranja brillante o bronce. Este objeto emitía una luz azulada que se encendía y se apagaba, además, lo rodeaba un aro dorado con inscripciones parecidas a la escritura egipcia pero que no se llegó a reconocer lo que ponía.
John Murphy, empleado de la emisora WHJB, ante la avalancha de llamada que recibió en su oficina de personas que habían visto el objeto llameante, decidió ir raudo al lugar del suceso para ver si podía conseguir información de primera mano.


Al llegar al lugar fue corriendo al sitio donde había impactado el objeto y divisó lo mismo que ya habían avistado diferentes personas, una enorme bellota de casi 3 metros, color bronce y con inscripciones.
Le dio tiempo a tomar algunas fotos del objeto, pero enseguida llegó la policía de la localidad y empezó a retirar a la gente curiosa.
Al cabo de un rato la zona se llenó de militares y el lugar quedó completamente acordonado.
John consiguió hacer pequeñas entrevistas a los testigos que habían presenciado el acontecimiento, y las declaraciones de las personas corroboraban lo que él mismo había visto.
Según el informe oficial en aquel lugar no sucedió nada, ni se encontró ningún objeto, sin embargo varios testigos presenciaron cómo entraba un camión al bosque y salía con un enorme objeto en su parte trasera tapado con numerosas lonas.


Otras fuentes oficialistas apuntan a que aquello fue un meteorito, también algunas dicen que se trataba de una sonda soviética, pero, lo que aseguraron una multitud de testigos es que mientras que aquel objeto caía a una velocidad trepidante, de repente, empezó a frenar y de golpe y porrazo cambió bruscamente su trayectoria, como si estuviese siendo controlado.
John Murphy, que con las entrevistas y las fotos que había sacado estaba trabajando en un enorme artículo plagado de información y detalles, la noche antes de publicar tal artículo, recibió la grata visita de dos simpáticos federales que amablemente le invitaron a no publicar el artículo.
Por lo tanto las comprometidas imágenes y el completo artículo jamás fue publicado y todo este caso, como tantos otros, quedó en un simple misterioso suceso.


¿Los nazis crearon un agujero de gusano con la súper poderosa Campana y cayeron en picada en algún lugar en el tiempo y espacio? ¿Dónde está ahora el dispositivo? Y si eso aún existe, ¿en que manos estará?

Fuente: este post proviene de Cosas veredes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Deportes juegos olimpicos nazis

Los Juegos Olímpicos de Berlín 1936 u Olimpiadas Nazis como se conoce comúnmente tuvo lugar del 1 al 16 de agosto. Fue la décima edición de los Juegos Olímpicos modernos. Los Juegos Olímpicos de 1936 se celebraron en una atmósfera tensa y políticamente cargada. El Partido Nacional Socialista (Nazi) llegó al poder en 1933, Berlín se designó dos años antes como sede. Las políticas racistas del gobie ...

mis experiencias viajes La cápsula de tiempo nazi - Polonia

Los documentos hallados en la cápsula de tiempo nazi son exhibidos en el Museo Nacional de Szczecin en Polonia. El paso del tiempo no dejó rastro alguno en los documentos de la Alemania nazi encontrados hace unos días en Polonia. Estaban intactos. Un grupo de arqueólogos armados con martillos derribaron parte de la estructura de una antigua edificación nazi hasta dar con una cápsula que llevaba 82 ...

general sociología adolfo hitler ...

“Nazi” es un término que se asocia a la Alemania de las décadas de 1930 y 1940. Es creado a partir de la llegada al poder del Partido Nacionalista Alemán de los Trabajadores (Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei) formado por Adolfo Hitler, en realidad el término “Nazi” se forma a partir de dos sílabas del nombre del partido antes mencionado. Los Nazis son consider ...

misterios y historia

La base Nazi en la Antártida La base secreta de los nazis en la Antártida. En 1938 los alemanes reclamaron un extenso territorio en la Antártida, a la que llamaron Nueva Suabia, construyeron una base con el pretexto de una base ballenera, el MS Schwabenland, fue el barco encargado de llevar la misión era un gran carguero modificado que podía transportar hidroaviones, los cuales llevaron a cabo l ...

Historia

Las pintorescas vistas de Obersalzberg atrajeron enormemente a Adolf Hitler y pronto hizo de la montaña su lugar de escape ideal. (Foto cortesía de Heidi Fuller-love) UP NEXT…AD Calidad Auto360p720p1080p Esta semana en la historia – Emperador Romano asesinado por una fiesta decadente por Connatix El tráfico nos rodea mientras conducimos a lo largo de la concurrida carretera a unos poco ...

Siempre me fascino el tema de viajes en el tiempo. De hecho, ese era mi sueño desde niña. Mi clase favorita era historia. Y mis series favoritas eran series como Voyagers. Ultimamente estan haciendose virales a traves del internet , historias de supuestos viajeros del tiempo. La mujer en la pelicula de Chaplin: Esta historia de la mujer en la pelicula de The Circus de Charlies Chaplin es viral. Ve ...

general

Tras su subida al poder, Adolf Hitler se obsesionó con crear una de las colecciones más importantes del mundo para su disfrute personal, y para ello no dudó en saquear numerosas colecciones privadas, en especial la de ricas familias judías. En esos doce años (1933-1945), el Tercer Reich logró hacerse con cientos de miles de antigüedades y obras de arte, de las cuales hoy se siguen sin localizar ce ...

mis experiencias 1947: Un periodista canadiense acusó a Franco de construir OVNIS con ayuda de los nazis

Durante el verano de 1947 innumerables fueron los casos de avistamientos de objetos volantes no identificados en los cielos de los Estados Unidos por parte de todo tipo de ciudadanos y en los puntos más distantes entre si del país, dando inicio a la afición por la ufología por parte de miles de estadounidenses que se dedicaban a hacer acampadas en los más diversos lugares con el fin de fotografiar ...

general atrocidades experimentar ...

Todos sabemos que en Alemania, durante el período de 1933 a 1945, estuvo en el poder el Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores, y al mando, Adolf Hitler. Durante ese período, además de la Segunda Guerra Mundial, se llevó a cabo una brutal represión contra comunistas, homosexuales, y lógicamente, judíos. Mucho se ha dicho ya sobre ello, pero hoy queremos hablar de los peores experime ...

Recomendaciones

En el invierno de 1996, más de cien mujeres y hombres de diversa nacionalidad, cultura y creencias se reúnen en un antiguo campo de concentración nazi con un objetivo sin precedentes: un fin de semana de retiro durante el que se proponen rezar y meditar, mientras duermen y comen en las instalaciones donde los oficiales nazis asesinaron a millones de judíos. Clements Olin ha llegado allí con la in ...