Natalia Portman y los cambios en su cabello: antes y después

Natalie Portman es una actriz estadounidense que ha protagonizado una gran cantidad de películas, debido a las exigencias de su carrera su cabello ha experimentado varios cambios a lo largo de estos años, no solo en el corte sino también en el color.
Natalie con el cabello corto y castaño oscuro

Natalie con el cabello corto y castaño oscuro

Cabello lacio y largo

Cabello lacio y largo Para interpretar a personajes de películas en las cuales ha sido la protagonista ha tenido que someter a su cabello a múltiples cambios lo cual la obligó a lucir diferentes cortes de pelo y de color.

Cabello muy corto

Cabello muy corto
Cabello con ondas y flequillo hacia el costado

Cabello con ondas y flequillo hacia el costado
En otras oportunidades ha cambiado el peinado en relación a la moda de colores y cortes de cabello, las cuales se han podido apreciar en presentaciones a estrenos de películas. Sin embargo con cada estilo que usa se la ve muy bien ya que tiene unas facciones muy bonitas las cuales se adaptan a distintos estilos. ¿ A ti cual corte y color te gusta más como le queda?

Cabello muy rubio

Cabello muy rubio

Corte por debajo de los hombros con mechas más claras

Corte por debajo de los hombros con mechas más claras


Google + Twitter Facebook ACTUALIDAD CINE CLÁSICO CURIOSIDADES GRUPO LMCOPYRIGHT © Verónica G.
Foto Por Cortesía: elle, ellahoy
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ANTES Y DESPUÉS

Recomendamos

Relacionado

cine y televisión natalie portman clores ...

La belleza cautivadora de Natalie Portman no solo ha captado la atención de sus fans. La israelí-estadounidense es la protagonista de ‘Cisne negro', un thriller psicológico que viene de la mano de Darren Aronofsky, director de películas como ‘Réquiem por un sueño' o ‘El luchador'. Tanto Portman como ‘Cisne negro' han atrapado también a la crítica y a la Academia de cine est ...

Curiosidades Destacado Destacados

La película que convirtió a Natalie Portman como una mega actriz ante el gran público y que hoy cumple 15 años de haber sido estrenada. Las razones por qué ver V de Vendetta sobran y hoy las resumimos en este post. Esta adaptación cinematográfica de la novela gráfica de Alan Moore, V de Vendetta, es probablemente una de las películas más emblemáticas de esta generación. La película se establece co ...