Nace la primera escuela de música de Europa especializada en Metal y Hard-Rock

Nace la primera escuela de música de Europa especializada en Metal y Hard-Rock
¿Quieres conocer un proyecto innovador y pionero en el continente europeo? Para ello no será necesario que salgas de España, ya que un grupo de emprendedores de este país acaba de abrir la primera escuela de música de Europa especializada en Metal y Hard-Rock.

Su nombre es Metal Academy – School of Music, está ubicada en el famoso barrio de Sants de Barcelona y tiene como misión ofrecer especialización musical a todos aquellos seguidores o simpatizantes de la Música Extrema.

Entre sus fundadores encontramos a un equipo formado por emprendedores y profesionales de la música con mucha experiencia y un amplio recorrido tanto en el mundo de la industria musical como en el ámbito de la educación.

Una escuela de música especializada en Metal y Hard-Rock para todos los públicos

La escuela de música Metal Academy – School of Music ha nacido debido a la falta de especialización musical en el ámbito del Metal y el Hard-Rock.

Es por ello que este nuevo centro pionero en Europa está abierto a todos los públicos y que en sus instalaciones pueden aprender los secretos del Metal y el Hard-Rock los niños, jóvenes y adultos a partir de los tres años de edad.

Nace la primera escuela de música de Europa especializada en Metal y Hard-Rock


Además, las personas que asistan a esta escuela de música tendrán la oportunidad de aprender a tocar un instrumento o perfeccionar sus conocimientos, así como especializarse en un subgénero de Metal determinado e, incluso, acceder a formación profesional reglada y oficial en un futuro.

Cabe destacar, asimismo, que la escuela de música Metal Academy – School of Music dispone de espacios perfectamente insonorizados y equipados con el material necesario para llevar a cabo las distintas actividades musicales que se ofrecen, así como de un local de ensayo y un estudio de grabación con material de calidad para Metal y Hard-Rock.

¿Te apetece conocer más proyectos emprendedores pertenecientes al universo de la música? Si es así no te marches sin echar un vistazo a este collar para poder escuchar música sin auriculares.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos