Entretenimiento

Blog de NOTICIASXX Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

MUJERES EN ÁFRICA SUFREN AL TENER "SEXO SECO"


Actualmente la violación a los derechos de las mujeres se sigue dando en varias partes del mundo, como todos lo sabesmos Africa es el principal continente donde se realizan estos abusos por parte de los hombre, pues en muchos paises de Africa los hombres obligan a las mujeres a tener "sexo seco", una actividad que causa graves heridas vaginales y un alto grado de probabilidad de contagiarse de SIDA.
Una mujer africana dijo: "A nuestros maridos les gustan las relaciones sexuales con la vagina seca" Sipewe Mhakeni".
Esta mujer se llama Sipewe Mhakeni y es una de las miles de mujeres que sufren el sexo seco practicado por su marido, para poder resecar la vagina usan diferentes métodos, entre ellos hierbas de arboles, moliendo los péndulos y las hojas, mezclandolo con agua formando una consistencia arenosa; ya que esta listo coloca la mezcla en una media y se la introduce en la vagina para que la reseque. Otros métodos son la orina de mandril con tierra, detergentes, algodón, sales y pedazos de periódico.
Siendo una actividad tan dolorosa, lamentablemente para las mujeres no se pueden negar a ello, ya que de ser asi sus maridos las dejan para irse con otras mujeres.
En vario países de África tienen la creencia de que la vagina humeda es algo que no es saludable, o en peores casos, para algunas personas indica que la mujer es promiscua.

Fuente: este post proviene de Blog de NOTICIASXX, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ALGUNOS ERRORES DE LOS HOMBRES AL TENER SEXO

Date cuenta de los errores que cometes a la hora de tener sexo con una mujer. 1) PENSAR QUE A TODAS LES GUSTA IGUAL. Un terrible error que debes corregir en tu vida sexual, es en pensar que tu pareja disfruta del mismo placer sexual al igual que sus antecesoras o tus otras parejas sexuales, cada cuerpo reacciona diferente a diferentes estímulos, y no a todas las mujeres les va a gustar de la mis ...