Mujer se Suicida en Aeropuerto de Estambul por Perder Vuelo


Estambul, Turquía.- Luego de que perdió un vuelo durante una conexión aérea hacia Irak, una mujer de nacionalidad británica apareció colgada en los baños del aeropuerto internacional de Estambul Ataturk, en lo que parece un caso de suicidio.
La agencia turca Dogan informó que una mujer, identificada únicamente con las iniciales de su nombre, J. A. S., llegó ayer al aeropuerto de Estambul a las 21: 58 hora local, en un vuelo de Turkish Airlines procedente de Londres.
La mujer, de 50 años, perdió el avión y preguntó a los empleados del aeropuerto sobre una solución alternativa, ante lo que se le indicó que debía comprar un nuevo boleto ya que la compañía no era responsable de la pérdida del vuelo.
Ante esta situación la mujer rompió en llanto explicando que no disponía de más dinero para un nuevo boleto, ante la mirada insensible de quienes atendían el mostrador de atención al cliente.
Posteriormente la pasajera se dirigió a los servicios sanitarios, donde fue encontrada minutos más tarde, colgada con los cordones de los zapatos de un gancho, en la puerta de uno de los aseos.
Fuente: EFE

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos