Mis series 2015 II

Segunda parte de mis series 2015.

Hola, hoy es viernes y encima fiesta, pero aún así yo me animo a publicar.

Hace algo de tiempo hice un post con las series que veo en 2015, (si os apetece podéis verlo aquí) y ya que tuvo bastante éxito y que me gusta compartir mis gustos me animo a hacer otro más actualizado.

En el post de hoy os pondré las series que veo actualmente, aunque las mencionadas en el anterior post las sigo viendo, Pequeñas mentirosas ha terminado la temporada pero sigue, para mi horror, y no sé si tendré fuerza para ver una temporada más. Cuéntame sigue pareciéndome algo fuera de lógica, se han extendido demasiado, y Persons of interest se ha puesto interesante, haciendo honor a su nombre.

El lunes terminó la temporada de The walking dead así que tendremos que esperar, y The big bang theory nunca falta, es un clásico.

La verdad es que no tengo demasiado tiempo y son pocas las series que he incorporado, pero yo las cuento.

La primera es True detective. 

Había oído hablar tanto de ella que tenía muchas ganas de verla, y tengo que decir que me ha gustado. Odio a Mathew McConaughey pero aquí lo hace genial. Woody Harrelson me gusta de siempre, desde Cheers, así que esa parte estaba hecha.

La verdad es que la serie me ha encantado, el ambiente opresivo es claramente palpable, los personajes muy muy logrados y el caso es interesante.

Yo creo que una de las cosas que más me ha gustado es que los personajes no son buenísimos o malísimos como en otras series. El papel de Woody Harrelson me encanta porque tiene su lado bueno y su lado malo, pero no es bueno o malo, simplemente humano.

Es una serie que a mí me ha gustado.

Better call Saul.

Cuándo me enteré de la existencia de esta serie me llevé una enorme alegría. Soy absolutamente fan de Breaking bad, y de todos los personajes siempre tuve dos claros preferidos y uno de ellos era Saul Gooman, me encantaba.

La verdad es que me daba miedo llevarme un chasco con la serie, pero todo lo contrario, no solo no me he decepcionado sino que me ha encantado, bueno me está encantando porque no ha terminado.

Eso sí, si no habéis visto Breaking bad no sé si os gustará, no es imprescindible haber visto la serie pero sí, tal vez, recomendable.

better call saul


El mentalista.

Ya os hablé de esta serie aquí  pero no quería dejarla pasar.

Mi marido y yo pasamos tardes enteras hablando y debatiendo acerca de la identidad de Jonh el Rojo(enemigo del prota).

Esta temporada en teoría es la última, y a mí no me ha convencido, creo que la serie ha decaído mucho, empezando por la resolución del tema John el Rojo y acabando por lo empalagosos que se han vuelto los protas.

A mí me encantan las series de amor, pero esta era de otra índole, la gracia de Patrick Jane(el prota) era su inteligencia, lo ocurrente que era, su chispa, sus manías, ese algo que él tenía y creo que ha perdido. La vi acabar por curiosidad, pero me gustaba muchísimo y al final simplemente me entretuvo.

El mentalista serie


Backstrom.

Esta es mi última incorporación y estoy muy enganchada. Me gusta el prota, aunque es un poco despectivo han sabido encontrarle el punto"House", es decir, no ofende lo que dice, bueno, no nos ofende a nosotros, claro.

Me gusta todo el reparto, me río con algunas cosas y me hace pensar cuando los casos se enrevesan y aunque no he visto muchos capítulos creo que me va a gustar bastante.

Terapia con Charly.

Esta es la serie ideal para ver en momentos un poco bajos porque es corta, no hay que pensar, es de risa y sirve para pasar el rato. Salen Charly y Martin Sheen, y es graciosa, no es desde luego algo maravilloso pero me entretiene cuando la veo algunas veces. Ahhhh, y algún día os contaré cómo Martin Sheen chafó la Comunión de mi hijo,pero él, el verdadero, no una peli o algo relacionado con él, sino él, jejeje, y aún le guardo rencor,jajajaja.

Bueno, pues creo que no se me olvida ninguna. 

Mil gracias por leerme y por comentar, me hace muy feliz ver tantos comentarios y recibir mensajes del formulario de contacto que hay arriba a la derecha, interactuar con vosotros es lo mejor.

Y vosotros,¿sois adictos a las series?¿coincidimos en alguna?¿Me recomendáis alguna?(Tengo 2 esperando, recomendación de Ro) pero se agradecen más sugerencias.

Mil besos, nos vemos el lunes y muy feliz finde.

Adiossssssssssssssssss.

 

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general bones cuéntame ...

Series que estoy viendo este año. Hola!!!!!!!!!! De nuevo estamos a viernes, otra semana que se nos va, no sé si la fiesta del martes en mi ciudad tuvo algo que ver pero lo cierto es que esta semana se me ha esfumado. Ya sabéis que los viernes me gusta hablar de cosas desenfadadas, libros, música, cine, series...de todo un poco. Y ya que voy variando quería compartir con vosotros las series que es ...

cine y televisión cocineros al volante cámbiame ...

Series y programas que estoy viendo en 2015. Hola a todos!!!!!!! Me alegra encontraros un lunes más. ¿Qué tal el finde? Por aquí el tiempo nos ha acompañado así que hemos aprovechado para descansar y reponer fuerzas para la semana. Hoy me apetecía compartir las series y los programas que estoy viendo ahora aunque son pocoas, estamos de vacas flacas,jajaja. Ya sabéis que cada cierto tiempo hablo d ...

Anne with e Dark Death note ...

Mis series de 2018 Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el veranito? Ainnnns que se nos esfuma. Me he dado cuenta de que este año no hice mi post de las series, así que lo haré ahora resumiendo un poco las series que he visto este año, espero que no se me olvide ninguna, y sin más rollo empezamos. Algunas de las series que propongo son viejas conocidas del blog porque las veo desde la p ...

general

Hola!!!!!! ¿Qué tal os va todo? Yo por aquí de momento muy bien, con el otoño que va y viene y sin saber si al final vuelve para quedarse. Y ya que poco a poco me voy organizando intentaré actualizar más amenudo, intentndo variar de tema para que nadie se aburra. Hoy se me ha ocurrido hablaros sobre las series que he visto últimamente y que me han enganchado. Siempre he sido de ver series, algunas ...

películas y series favoritos

A continuación una lista de mis series favoritas. Series anime, series para chicas, series de misterio, series de comedia entre otras. Iré actualizando la lista Bleach Ichigo Kurosaki puede ver y hablar con los espíritus. Se hace amigo de varios Shinigamis que forman parte de la Sociedad de Almas como Rukia Kuchiki, Hitsugaya Toushiro, Renji, Jushiro Ukitake, Ikkaku Madarme entre otros. Todos el ...

cine y televisión anne shirley breaking bad ...

Series preferidas. Hola a todos, por fin es viernes!!!!!! Y un viernes especial para mí con unos cuantos acontecimientos familiares, a ver si todo sale genial. Bueno, pues hoy se me ha ocurrido hablar de mis series favoritas. Aquí en el blog he hecho post de las series que veo, otros de las series de mi infancia que podéis ver aquí y aquí, tanto de dibujos como normales, pero hoy quería hacer una ...

series televisión

Llegando al 50% del año, sabemos que todavía nos queda mucho 2017 por delante, pero también sabemos que hemos dejado mucho atrás. Entre otras cosas, hemos visto nuevas series alucinantes que merecen ser contadas. Personalmente, estoy bastante contenta con todo el contenido de ficción que he visto en lo que llevamos de año, o que es un GRAN alivio porque mis series favoritas hasta la fecha se acaba ...

¡¡Hola hola!! En el post de esta semana os voy a hacer una reseña de mis series favoritas que he estado viendo.Aunque he visto muchas más de las que hay en esta reseña,estas cuatro son para mí muy recomendables!! La primera serie de la que os voy a hablar lamentablemente sólo se hizo una temporada una verdadera lástima porque esa única temporada me gustó mucho y me quedé con ganas de más.... La ...

tiempolibre blog

Mis fashionistas amantes de las series, hoy les traigo un top de 20 series recomendadas, todas están disponibles en Netflix. 10 SERIES PARA VER EN NETFLIX: 1) You: Un obsesivo y brillante joven, que trabaja en una librería, utiliza la era digital para enamorar a la mujer de sus sueños. El esta dispuesto a lograrlo sin importa el costo. Un vistazo a relaciones y amistades toxicas, acoso y la exposi ...

Películas y series Lifestyle

Ha llovido bastante desde la última vez que escribí sobre películas por aquí, ¡y creo que nunca había publicado un post que recopilase algunas de mis series favoritas! Como más vale tarde que nunca, hoy vengo con 7 series que me han gustado. No son todas series actuales; son las siete que primero se me han venido a la cabeza en cuanto he pensado en series majas, así que si, como a mí, te gustan la ...