Mis entradas más leídas.

Entradas más leídas en la historia del blog.

Hola a todos!!!!! Ya estamos a viernes, y me niego, el verano se me escapa, es que se me evaporan los días, ainnnns, y no quiero que se acabe, este año más que nunca quiero un verano eterno.

Bueno, dejémonos de tristezas y centrémonos en el fin de semana, en disfrutar y en pasarlo bien, que aún queda veranito.

Últimamente he visto en varios blogs un repaso por los post más leídos, y me di cuenta, no solo de que yo nunca lo he hecho sino que ni siquiera lo había mirado y no sabía cuales eran mis post más leídos, creo que lo había mirado alguna vez porque alguien me preguntó, pero no estoy yo muy pendiente de las estadísticas y me ha parecido la oportunidad apropiada.

Y sin más rollo empezamos.

Emulando a María(que por cierto entre sus entradas más vistas aparece una entrevista que me hizo, qué ilusión) mi idea era poner las de blogger y las de analytics, pero he mirado y coinciden todas excepto la primera, que en analytics me sale un símbolo raro y al clicar me lleva a la página principal del blog así que deduzco que lo más visto es la página principal, jejeje.

Y vamos con la lista. *Si queréis ver los post solo hay que clicar en el título.
Nº10 Turismo; Candás, un pueblo con encanto.

Esta es la única que no coincide, en analytcs está la once, pero claro, como la uno es la página principal, encaja.

Me encanta hacer post de turismo, disfruto un montón, y este post tuvo muchas visitas, al parecer, supongo que el hecho de que me lo retwiteara una página de turismo pudo influir. Yo disfruté mucho haciéndolo porque me trajo muchos recuerdos.

candás


Nº9 Jueves reflexivo; Dolor y ausencia.

Los que lleváis tiempo por aquí sabéis que los jueves escribo post sobre la marcha. Este en concreto no fue un jueves, fue un miércoles de noche, mes y medio después de morir mi padre. Mis hijos iban a dar un concierto con su grupo, nada del otro mundo pero muy importante para nosotros, y pensar que mi padre no estaba...estaba muy mal e hice el post. Jamás lo publicité, ni rescaté y no he sido capaz de releerlo. En realidad lo odio.

Nº8 Regalos para chicos.

Es uno de los primeros post que escribí, supongo que lo de regalos atrae la atención, y la antigüedad ayuda. Ahora con el tiempo lo veo muy flojo, jejeje.

Nº7 Ideas para regalar a preadolescentes.

Pues digo lo mismo, es muy del principio y lo veo flojillo. Eso sí, todos los regalos los hice de verdad, y me gusta recordarlo porque ha pasado mucho tiempo, he tenido desde entonces muchos compromisos y esas cosas se acaban olvidando.

Nº6 ¡Me encanta reciclar ropa!

Con este he alucinado. Puedo decir que me ha dado vergüenza saber que lo han leído miles de personas. Me sorprende porque es muy del principio, sin fotos, sin paso a paso, mucha letra y poca imagen...la verdad es que siempre he tomado el blog como un hobbie y en aquel tiempo no ponía ni una palabra clave(bueno, ahora tampoco es que ponga muchas) y me faltaba rodadura, jejeje.


La camiseta la teñí con lejía

El chaleco lo hice con una chaqueta vaquera

Nº5 Idea de regalos del día del padre.

Pues supongo que lo de los regalos gusta, y me he dado cuenta de que hace un montón que no pongo ninguno, nunca me acuerdo de hacer la foto antes de darlo.

Nº4 Ideas para celebrar un cumpleaños infantil.

Aquí doy ideas de cumples, y eso siempre interesa por lo que veo.

tarta-tragabolas

¡Me encanta la tarta tragabolas!

Nº3 Me han invitado a comer;¿qué puedo llevar?

Aquí os hablo de algunos de los canapés que suelo hacer cuando voy de visita a alguna casa. Tengo pensado hacer este post mejor, con el paso a paso porque tengo algunos geniales y nunca me acuerdo de ir haciendo fotos.

canapés-caseros

Las trufas de queso y nueces o las tartaletas siempre triunfan.

Nº2 ¡Mi hijo cumple años y no tengo dinero!

Es mi primer post y me espanta, aún hoy me pregunto porqué no salude, no me presenté o algo. Si os apetece ver mis inicios ahí os lo dejo,jejeje.

tarta-gusano-donetes

La tarta de gusano hecho con donetes siempre gusta.

Nº1 Ideas de regalos para abuelos.

También es muy del principio y todos los regalos los hice de verdad, no son ideas al azar, son cositas que en su día regalé.

Bueno, y estas son las 10 entradas más vistas. He mirado en Analitycs y los otros post más vistos son variados, unos cuantos jueves reflexivos, mi encuentro con Coppola, los roscos y algún truco y relatos, vamos, que hay variedad, jejeje.

Bueno, pues hasta aquí el post, que estamos en veranito y no quiero saturar, que sé que a veces son demasiado largos.

Mil gracias por leerme y nos vemos mañana con el resumen semanal. Os deseo muy feliz fin de semana, a disfrutar de la playa, la montaña, la ciudad o lo que hagáis, lo importante es estar con los que queremos, lo demás son accesorios.

Besitosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Jueves reflexivo. paseo playa gijón ...

Reflexión del jueves; paseo al amanecer Hola a todos y bienvenidos un días más. Ainnnns qué ganas tenía de este post, hace mucho que no me siento delante del ordenador bien tempranito, con la casa en silencio, con mi gatito y me pongo a escribir. Así que sin más rollo empezamos. La verdad es que no sabía muy bien de que hablar hoy, pero he mirado el post reflexivo que hice el año pasado por estas ...

Jueves reflexivo. monasterio abandonado Asturias quiero detener el tiempo ...

Jueves reflexivo; que no pase el tiempo Buenos días a todos y bienvenidos. Ainnnns qué raro se me hace escribir a estas horas, llevaba ya un tiempo sin hacer mis post improvisados pero creo que este es un gran momento para retomarlos. Y sin más rollo empezamos. Ahora que el verano poco a poco se acaba me ha dado por echar la vista atrás y he estado pensando mucho. Cuando era pequeña mis veranos, c ...

cambios Jueves reflexivo. Legolas ...

Reflexión del jueves; cambios. Hola a todos. Me he dormido(ainnnns el verano) y se me ha ocurrido rescatar este post improvisado de hace unos meses, de un día en que también se me complicaron un poco las cosas, espero que os guste. Mil gracias a todos y nos vemos el sábado. Hola a todos y bienvenidos. Normalmente escribo estos post a las seis de la mañana, pero hoy me ha pasado de todo así que me ...

Agatha Christie Maldad bajo el sol Muerte en el Nilo ...

Novelas que me encantan de Agatha ChristieHola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? Yo empecé el jueves con una gripe/catarro/virus que me dejó fuera de combate el viernes y el sábado. Ayer estaba ya mejor y hoy mucho mejor. Hace tiempo os hablé de mis novelas favoritas de Agatha Christie, y me animé con una segunda parte de novelas favoritas de la autora y una selección de ...

Miro a mi alrededor y veo todo lo que he logrado en mi vida y me siento orgullosa de mí.Es hermoso el camino que he recorrido, es el camino de mi vida. Nadie ha pasado por mí las alegrías y tristezas que me he ido encontrando en el camino. Nadie ha luchado por mí mis miedos. Nadie ha mirado al cielo y las estrellas como yo las he mirado. Nadie ha pasado noches de insomnio por mí. Siempre fui yo. E ...

criticas El Grinch envidias 2.0. ...

Reflexión;¿Nos molesta la felicidad ajena? Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya sabéis que los jueves hago el post sobre la marcha, sin corregir ni nada, lo que me sale. Ahora mismo estoy con un café calentito, mi gatito en el regazo y muy poca inspiración, jejeje. La verdad es que a veces las musas me abandonan, llevo más de dos años haciendo esta sección y se me agotan los temas, jejeje. Pe ...

Iniciativa Reto Relato corto

¡Hola liados! Espero que me acompañes en esta nueva aventura. Me hace mucha ilusión participar en el Reto: 5 líneas del blog Adella Brac. Son muchas las plumas estupendas que he descubierto y espero estar a la altura porque hay mucho nivelazo. El verano pasado vi el gadget de este reto en un blog. Estuve curioseando y me dije: llego tarde, pero quiero participar. Guardé el enlace y lo dejé de p ...

decoración DIY empaquetado de regalos ...

Lo primero de todo... ¡Feliz Año Nuevo! ¿Qué tal habéis empezado el 2017? Yo con muchas ganas y disfrutando de mi chico que también está de vacaciones. En diciembre os enseñé mi colaboración con Petit Fernand en este post con ideas para envolver regalos. Pero me apetecía enseñaros otra idea para envolver regalos de una manera original y 100% hecha por vosotros; yo ya he envuelto mis regalos de Rey ...

música y lectura navideÑas yo

Llegamos al día 24 y he querido actualizar este post navideño que publiqué hace cuatro años en el blog y cambiarle el título a "MIS NAVIDADES FAVORITAS", porque precisamente de eso trata este post. Y para cerrar con estas notas acordes con la Navidad, hoy quiero recordar lo que han sido las Navidades en mi vida, particularmente en mi niñez. Es absolutamente cierto lo que tanto se dice q ...

Diana Colette fotografía analógica Inglaterra ...

Las vacaciones de semana santa acaban de terminar y yo ya estoy pensando en las próximas (Roma en el puente de mayo). Pero para consolarme, me he puesto a revisar las fotos de las vacaciones de años anteriores y me he dado cuenta de que aun tengo muchísimas sin publicar, así que os las voy a ir enseñando poco a poco. Hoy empiezo con mi viaje a Inglaterra en 2014. Fue gracias a un curso para maestr ...