Los mejores trailers de videojuegos (Square Enix en la E3 2018)

Square Enix en la E3 2018
Square Enix
estaban contentos de mostrar varios de sus juegos antes de su gran presentación en la E3 2018. Ya sabíamos sobre Just Cause 4, Life is Strange spinoff the Adventures of Captain Spirit y la tan esperada fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III.




Por eso, no había muchas novedades, pero había muchos trailers. Lamentablemente, no se vislumbró el proyecto de los Vengadores, por eso aquí te dejamos todos los tráilers para que los disfrutes.


Dragon Quest XI

La versión occidental de Dragon Quest XI se anunció a principios de este año, y pudimos ver mejor el encantador juego de rol en E3. En su mayor parte, se parece al Dragon Quest estándar, pero con mejores imágenes y lo que parece un combate ligeramente renovado. Podrás comprobarlo tanto en la PS4 como en la PC en septiembre próximo.


Shadow of the Tomb Raider

La próxima gran aventura de Lara Croft no está muy lejos, y el último avance proporciona una visión bastante detallada de cómo será la experiencia. El trailer del E3 incluye muchos acechadores en las sombras y gente atacando con cuchillos. Los desarrolladores también prometen muchas más tumbas y mucho más peligro.


Just Cause 4

Ayer, Square Enix anunció oficialmente Just Cause 4, y hoy, proporcionó una visión mucho más detallada del juego, mostrando cosas como el funcionamiento de las armas y los vehículos. Más importante aún, da una buena idea de toda la diversión que podrás tener al destruir el mundo masivo del juego.






Kingdom Hearts III

El último tráiler de Kingdom Hearts III es casi idéntico al que vimos en la presentación de Microsoft. Pero hay una diferencia importante: además del mundo de Frozen, también echamos un vistazo a una sección de Ratatouille para el juego.


Babylons Fall

Uno de los pocos nuevos anuncios reales durante la muestra de Square Enix fue Babylons Fall, el próximo juego de Platinum, el estudio centrado en la acción detrás del éxito de culto Nier: Automata. No sabemos mucho sobre el juego, pero dado el pedigrí del estudio, hay motivos para estar emocionados. Se lanzará en algún momento del próximo año.


Final Fantasy XIV x Monster Hunter

Monster Hunter no es ajeno a la colaboración: Monster Hunter World incluye camafeos de Horizon Zero Dawn y Street Fighter, y ahora el juego aparece en el mundo en línea de Final Fantasy XIV. Naturalmente, podrás cazar monstruos cuando el evento en el juego comience más tarde este verano.






The Quiet Man

El tráiler de la revelación de The Quiet Man fue un poco extraño. Comienza como acción en vivo y luego cambia al juego sin explicar realmente qué es o quién lo está haciendo, pero es potencialmente una premisa intrigante. Llegará tanto a la PS4 como a la PC cada vez que se lance.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

e3 nintendo noticias ...

E3 2018 se ha llenado de nuevos anuncios, trailers, gameplays y avances. Con todo este caos, a veces es difícil mantenerse al día con todas las noticias. Afortunadamente, hemos reunido los mejores trailers de los juegos aquí para que veas (o vuelvas a mirar) lo más destacado del E3. Super Smash Bros. Ultimate El nuevo Super Smash Bros. para Switch, realmente está tratando de hacer honor a su n ...

e3 noticias playstation 4 ...

Este año, Sony decidió mantener su presentación en E3 muy enfocada. El espectáculo estuvo dedicado casi por completo a cuatro juegos que ya conocemos: The Last of Us Part II, Death Stranding, Ghost of Tsushima y Insomniacs Spider-Man. Pero si bien no estaba tan lleno como los años anteriores, ofrecía una mirada profunda a algunos juegos excelentes. También fue bastante horripilante, y Sony logr ...

tecnología y videojuegos noticias videojuegos ...

Si la feria E3 es la más grande del mundo, la Gamescom ocuparía el segundo lugar. Y dado el nivel de importancia, las empresas de videojuegos nos han mostrado sus ases bajo la manga y no han hecho más que mordernos las uñas para que lleguen lo más pronto posible al mercado y poderlos jugar. Por eso hoy en Techne te presentamos los 10 mejores trailers presentados en la Gamescom 2015. 1. Mafia III 2 ...